Foro / Maternidad

Clinica el sur

Última respuesta: 9 de mayo de 2016 a las 19:30
M
martha_7850595
8/3/08 a las 22:41

Alguien estuvo alguna vez en clinica el sur en malaga?

Ver también

M
mira_8462454
9/3/08 a las 20:44

Yo si estuve en la clinica el sur de málaga
hola
bueno decirte , que ami me pacticaron un aborto vahacer ya 2 años, en esos mometos tenia 17 años, y bueno que decirte fue una experiencia k no se la deseo ni a mi peor enemigo , en mi caso aborte porque no me encontrba preparada con mi edad, en todo momento mi novio estuvo conmigo, el trato en la clinica fue muy bueno , y sobre todo por parte de las enfermeras ya que saben q son duros momentos para nosotras y muy desagradables, en fin espero que te sirva mi consejo . besos .cris

M
martha_7850595
10/3/08 a las 11:18
En respuesta a mira_8462454

Yo si estuve en la clinica el sur de málaga
hola
bueno decirte , que ami me pacticaron un aborto vahacer ya 2 años, en esos mometos tenia 17 años, y bueno que decirte fue una experiencia k no se la deseo ni a mi peor enemigo , en mi caso aborte porque no me encontrba preparada con mi edad, en todo momento mi novio estuvo conmigo, el trato en la clinica fue muy bueno , y sobre todo por parte de las enfermeras ya que saben q son duros momentos para nosotras y muy desagradables, en fin espero que te sirva mi consejo . besos .cris

Es doloroso?
estoy muy asustada. es muy doloroso cuando te practican el aborto? dicen que tardan 3 o 5 minutos, pero me parece que igual eso es demasiado poco tiempo, no?
muchas gracias por la informacion.

A
an0N_812212499z
9/5/16 a las 19:30
En respuesta a mira_8462454

Yo si estuve en la clinica el sur de málaga
hola
bueno decirte , que ami me pacticaron un aborto vahacer ya 2 años, en esos mometos tenia 17 años, y bueno que decirte fue una experiencia k no se la deseo ni a mi peor enemigo , en mi caso aborte porque no me encontrba preparada con mi edad, en todo momento mi novio estuvo conmigo, el trato en la clinica fue muy bueno , y sobre todo por parte de las enfermeras ya que saben q son duros momentos para nosotras y muy desagradables, en fin espero que te sirva mi consejo . besos .cris

Tengo unaa dudas
Tuviestes que ir con tu tutor legal o con una hoja con la firma y el DNI ? Cuanto te costo?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir