En respuesta a selva_7987020
Liceo villa fontana de mostoles.
Yo estoy en tu misma situacion.Vivo en HUMANES y tampoco me gusta mucho el colegio publico que a mi hija de dos años y medio le corresponderia.
He estado todo el año infomandome de coles y tambien estaba entre mis opciones prioritarias matricularla en el Villa De Griñon pero tal y como tu dices he leido opiniones horribles sobre el.Asi que entre todo lo que mire,y contando con que no en todos podia optar a alguna plaza,finalmente me decidi por el Liceo Villafontana de Mostoles.Tengo muy buenas referencias de conocidos que han terminado sus estudios alli y aunque no es tan nuevo y sofisticado como el Villa de griñon parece que los niños crecen y se educan felices ya que se adaptan a sus niveles y no les exigen por encima de sus posibilidades.
Un saludo.
Hola a todos,
Tengo 2 años y he estudiado en el Villa de Griñon, casi toda mi vida desde pequeña hasta 2BUP y solo puedo decir buenas cosas.
Tiene muy buen nivel, es bilingüe, muchos deportes como ballet, karate, educacion fisica, natacion. El comedor tiene una gran variedad ademas los padres eligen lo q comen sus hijos y esta muy bueno todo.
Tienes asignaturas como historia o geografia q te las dan tambien en ingles.
Tan solo queria deciros q es muy buen colegio, tiene nivel y se nota cuando vas a otro colegio, o a la universidad. En mi casa hemos estudiado alli mi hermano y yo. Y ahora estan mis primas estudiando alli. Si quisierais saber algo, no dudeis en mandarme un privado.
Un saludo a todos