Foro / Maternidad

Clinica galvez en malaga para dar a luz??

Última respuesta: 19 de marzo de 2008 a las 14:23
A
an0N_879148499z
6/2/08 a las 11:39

Hola compis de malaga. Este es mi 2 embarazo y esta me gustaria dar a luz en Galvez ya que tengo el seguro sanitas y me han hablado muy bien. Ademas en el parto de mi hijo, aunque me fue muy bien y me trataron muy bien en el materno, no me pusieron la epidural por una supuesta huelga de los anestesistas y esta vexz no me quiero arriesgar, la verdad. Queía conocer casos vuestros si habeis dado a luz alli, que tal el parto, el personal, la habitacion, si te dan regalo (canastilla), etc.

Mi gine es Angel Bustamante y me atenderá en el aprto si díos quiere.
Un beso y gracias.
Carmen 23+4. Niño.

Ver también

H
huiqin_8094494
6/2/08 a las 12:55

Hola carmen!
Tambien es mi segundo embarazo, y de la primera di a luz en Galvez, ademas, tengo al mismo ginecologo. A mi la verdad que me fue bien, me asistio Angel, me pusieron la epidural (gloria bendita). La gente alli en general es bastante agradable, solo di con una mayorcita que era un poco borde, pero en general bien. La habitacion bien, con mi cama y un sofa cama para el acompañante, el baño bastante bien. La comida tambien me parecio buena. Y para el bebe nos dieron un maletin, como los que da la matrona, y una lata de leche nidina1. Me gusto mucho q cuando se llevaron a bañar a mi bebe, nos ofrecieron de ir a ver como se bañaba, y fuimos con ella, para ir cogiendo un poco de practica. Tambien te digo q han pasado ya mas de 4 años, no se si la cosa habra cambiado o no. Cualquier duda, mandame un privado y te contesto.

Besosss

A
an0N_879148499z
8/2/08 a las 9:35
En respuesta a huiqin_8094494

Hola carmen!
Tambien es mi segundo embarazo, y de la primera di a luz en Galvez, ademas, tengo al mismo ginecologo. A mi la verdad que me fue bien, me asistio Angel, me pusieron la epidural (gloria bendita). La gente alli en general es bastante agradable, solo di con una mayorcita que era un poco borde, pero en general bien. La habitacion bien, con mi cama y un sofa cama para el acompañante, el baño bastante bien. La comida tambien me parecio buena. Y para el bebe nos dieron un maletin, como los que da la matrona, y una lata de leche nidina1. Me gusto mucho q cuando se llevaron a bañar a mi bebe, nos ofrecieron de ir a ver como se bañaba, y fuimos con ella, para ir cogiendo un poco de practica. Tambien te digo q han pasado ya mas de 4 años, no se si la cosa habra cambiado o no. Cualquier duda, mandame un privado y te contesto.

Besosss

Pelochita
te he mandado un privado y gracias por contestar. Un abrazo.

A
an0N_879148499z
8/2/08 a las 11:38

Alguien más me
quiere contar su experiencia? Venga, que seguro que hay mas mamás de málaga!!!

Un abrazo fuerte.

F
fay_8111377
10/2/08 a las 12:49

Muy bien
Hola Carmen, mi hermana dio a luz en galvez y salio super contenta, el trato, la tranquilidad que tienes en tu habitacion para ti solita, la verdad esque muy bien en general yo ya mismo quiero ser madre y hare lo posible por dar a luz alli.

N
nihat_8633624
19/3/08 a las 14:23

A nosostros nos fue bastante bien
a nosostros nos fue bastante bien, y fue gemelar

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir