Foro / Maternidad

Clinica galvez malaga para inseminacion artificial?

Última respuesta: 26 de abril de 2013 a las 18:55
D
dilia_8100639
5/4/08 a las 11:44

Hola, vivo en Malaga capital, y la unica clinica que trabaja con Asisa, que yo sepa, es el sanatorio Galvez. Yo soy funcionaria y quisiera hacerme una inseminacion artificial alli pero no tengo ninguna referencia sobre este centro.Me gustaria tener alguna opinion propia o que conozcan de alguien que haya pasado por alli. Gracias. Malebe

Ver también

V
vania_7244496
30/3/11 a las 16:26

Clinica galvez malaga
Hola Malebe,veo que tu mensaje es de hace ya un par de años...actualmente estoy en tratamiento en la clinica galvez para hacerme una ia.¿como te fue a ti?¿ probaste con ellos?
Es mi primera vez y estoy un poco perdida y asustada,a ver si pudieras orientarme.
Gracias y saludos.

B
bjorg_6301499
30/3/11 a las 17:01
En respuesta a vania_7244496

Clinica galvez malaga
Hola Malebe,veo que tu mensaje es de hace ya un par de años...actualmente estoy en tratamiento en la clinica galvez para hacerme una ia.¿como te fue a ti?¿ probaste con ellos?
Es mi primera vez y estoy un poco perdida y asustada,a ver si pudieras orientarme.
Gracias y saludos.

Galvez malaga
Hola karmelilla!!! Yo tengo cita para el dia 13 d abril, aunque tb estoy en la gutemberg.... lo mio es directamente fiv xk tengo ambas trompas obstruidas y con hidrosalpinx y me han dicho k me las tengo k quitar antes de nada y voy a Galvez para una segunda opinión y mañana voy a otro( dr cano), prefiero estar segura y tener diferentes opiniones antes de nada.... Se k no te soy de mucha ayuda pero podrias contarme como te estan tratando y tala vez nos podamos ayudar juntas... Un beso guapa!

I
irais_9059885
20/4/11 a las 22:50
En respuesta a bjorg_6301499

Galvez malaga
Hola karmelilla!!! Yo tengo cita para el dia 13 d abril, aunque tb estoy en la gutemberg.... lo mio es directamente fiv xk tengo ambas trompas obstruidas y con hidrosalpinx y me han dicho k me las tengo k quitar antes de nada y voy a Galvez para una segunda opinión y mañana voy a otro( dr cano), prefiero estar segura y tener diferentes opiniones antes de nada.... Se k no te soy de mucha ayuda pero podrias contarme como te estan tratando y tala vez nos podamos ayudar juntas... Un beso guapa!

Hola kira
hola kira, como te ha ido en la galvez? mi gine me dijo que seguramente tendria q ir directamente a fiv y trabaja en la galvez.

B
bjorg_6301499
21/4/11 a las 13:14
En respuesta a irais_9059885

Hola kira
hola kira, como te ha ido en la galvez? mi gine me dijo que seguramente tendria q ir directamente a fiv y trabaja en la galvez.

Hola pritt!
De momento solo he ido a la primera cita y a mi me han dado buena impresion, pero aun no he decidido con cual voy hacerme el tratamiento... de momento creo ke voy a probar en la clinica santa elena.., pero ya te digo no lo se aun, estoy echa un lio!!!

I
irais_9059885
24/4/11 a las 19:07
En respuesta a bjorg_6301499

Hola pritt!
De momento solo he ido a la primera cita y a mi me han dado buena impresion, pero aun no he decidido con cual voy hacerme el tratamiento... de momento creo ke voy a probar en la clinica santa elena.., pero ya te digo no lo se aun, estoy echa un lio!!!

Suertee!!
Bueno, vayas donde vayas que tengas suerte.

A
asghar_8645778
26/4/13 a las 10:58

Holaaaaa
sabes cuanto cuesta la inseminación artificial en la clínica galvez

C
caiwei_9655956
26/4/13 a las 18:55
En respuesta a asghar_8645778

Holaaaaa
sabes cuanto cuesta la inseminación artificial en la clínica galvez

Ia en malaga
Hola, en el hospital El Angel una ia cuesta 350, el director es el ginecologo Garcia España que hace unos años estaba en la gutemberg.
Y lei buenisimos comentarios.
Un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir