Foro / Maternidad

Clinica galvez malaga para inseminacion artificial?

Última respuesta: 26 de abril de 2013 a las 18:55
D
dilia_8100639
5/4/08 a las 11:44

Hola, vivo en Malaga capital, y la unica clinica que trabaja con Asisa, que yo sepa, es el sanatorio Galvez. Yo soy funcionaria y quisiera hacerme una inseminacion artificial alli pero no tengo ninguna referencia sobre este centro.Me gustaria tener alguna opinion propia o que conozcan de alguien que haya pasado por alli. Gracias. Malebe

Ver también

V
vania_7244496
30/3/11 a las 16:26

Clinica galvez malaga
Hola Malebe,veo que tu mensaje es de hace ya un par de años...actualmente estoy en tratamiento en la clinica galvez para hacerme una ia.¿como te fue a ti?¿ probaste con ellos?
Es mi primera vez y estoy un poco perdida y asustada,a ver si pudieras orientarme.
Gracias y saludos.

B
bjorg_6301499
30/3/11 a las 17:01
En respuesta a vania_7244496

Clinica galvez malaga
Hola Malebe,veo que tu mensaje es de hace ya un par de años...actualmente estoy en tratamiento en la clinica galvez para hacerme una ia.¿como te fue a ti?¿ probaste con ellos?
Es mi primera vez y estoy un poco perdida y asustada,a ver si pudieras orientarme.
Gracias y saludos.

Galvez malaga
Hola karmelilla!!! Yo tengo cita para el dia 13 d abril, aunque tb estoy en la gutemberg.... lo mio es directamente fiv xk tengo ambas trompas obstruidas y con hidrosalpinx y me han dicho k me las tengo k quitar antes de nada y voy a Galvez para una segunda opinión y mañana voy a otro( dr cano), prefiero estar segura y tener diferentes opiniones antes de nada.... Se k no te soy de mucha ayuda pero podrias contarme como te estan tratando y tala vez nos podamos ayudar juntas... Un beso guapa!

I
irais_9059885
20/4/11 a las 22:50
En respuesta a bjorg_6301499

Galvez malaga