Foro / Maternidad

Clinica dr. galvez málaga

Última respuesta: 8 de febrero de 2006 a las 17:09
H
huiyi_8094052
8/2/06 a las 10:05

Alguna de vosotras conoce esta clinica, es la que me corresponde por mi seguro medico. ¿Que tal es? Conoceis algun ginecologo que trabaje alli que tenga consulta privada para que me controle embarazo?. Un saludo.

Ver también

Y
yacine_9776835
8/2/06 a las 11:20

Muy buen hospital
Querida amiga:
La clínica Galvez es muy buena. Te van a tratar de maravilla. Te recomiendo el ginecologo José Subiris González, es muy buen médico. De cualquier forma mira en tu listado de médicos y confírmalo. Un beso.

H
huiyi_8094052
8/2/06 a las 11:55
En respuesta a yacine_9776835

Muy buen hospital
Querida amiga:
La clínica Galvez es muy buena. Te van a tratar de maravilla. Te recomiendo el ginecologo José Subiris González, es muy buen médico. De cualquier forma mira en tu listado de médicos y confírmalo. Un beso.

Clinica galvez
gracias por tu consejo virginia219, buscare el medico que me has recomendado.

Y
yacine_9776835
8/2/06 a las 12:04
En respuesta a huiyi_8094052

Clinica galvez
gracias por tu consejo virginia219, buscare el medico que me has recomendado.

Para maipermar
Querida amiga:
Soy yo otra vez. Verás como no te arrepientes de tu elección. Se trata de un ginecólogo estupendo y de muy buena fama en Málaga. Tiene consulta de lunes a miércoles. No te doy la dirección y teléfono porque lo tendrás en tu cuadro médico.
Mis sobrinas nacieron en Galvez y tengo buenos recuerdos de la clínica. Por otra parte, allí han nacido los hijos de Estrella Morente y el torero malagueño (que ahora mismo no me acuerdo del nombre)y que estuvo saliendo con Marta Sánchez. Un beso.

Y
yacine_9776835
8/2/06 a las 12:16

Para pitiusa
Si tienes sanitas puede que te corresponda el Parque San Antonio.

H
huiyi_8094052
8/2/06 a las 12:32
En respuesta a yacine_9776835

Para maipermar
Querida amiga:
Soy yo otra vez. Verás como no te arrepientes de tu elección. Se trata de un ginecólogo estupendo y de muy buena fama en Málaga. Tiene consulta de lunes a miércoles. No te doy la dirección y teléfono porque lo tendrás en tu cuadro médico.
Mis sobrinas nacieron en Galvez y tengo buenos recuerdos de la clínica. Por otra parte, allí han nacido los hijos de Estrella Morente y el torero malagueño (que ahora mismo no me acuerdo del nombre)y que estuvo saliendo con Marta Sánchez. Un beso.

Para virginia219
Virginia te importaria darme direccion y telefono del medico recomendado. Gracias es para comprobar que lo tengo en mi cuadro medico

Y
yacine_9776835
8/2/06 a las 17:09
En respuesta a huiyi_8094052

Para virginia219
Virginia te importaria darme direccion y telefono del medico recomendado. Gracias es para comprobar que lo tengo en mi cuadro medico

Para maipermar
Te puedo decir que está en la Alameda de Colón n 24. Con su nombre te va a ser fácil encontrarlo. Por discreción prefiero no decirte el teléfono. Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest