Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Enfermero asqueroso en la clinica galvez

Última respuesta: 28 de diciembre de 2007 a las 22:26
H
haby_5941543
28/12/07 a las 14:00

No se si a alguien le ha pasado algo igual pero lo que ma ha ocurrido a mi es que cuando me hice el primer electro en la Galvez el enfermero me dijo que me quitara toda la ropa de la parte de arriba, a mi me resulto un poco extraño pero lo hice. Cuando mas me he indignado ha sido cuando hoy me ha hecho otro electro y me han dicho que no hace falta quitar el sujetador para nada, eso si, era una enfermera.

¿Que opinais de esto?
¿A alguien le ha pasado?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda

A
an0N_861270799z
28/12/07 a las 17:14

Es segun....
yo tengo branquicardia, y me hacen cada dos por tres.

Segun el aparato que usan, te hacen quitarte la ropa que lleve algo de metal( el sujetador lo lleva) o no, porque interfiere.

Si con el mismo aparato, en otra ocasion no hacen que telo quites, jeje, es que le has gustado. ( por verlo de alguna manera).

A
an0N_904185199z
28/12/07 a las 22:26

Yo también soy enfermera
Hola yo también soy enfermera y siempre mando quitar a los pacientes toda la ropa de cintura para arriba. Hoy en día casi todos los sujetadores tienen aro e interfiere muchas veces en el electro.

También quito los cintos metálicos a todos, móvil y monedas.

Casi todos los profesionales que conozco lo suelen hacer. Mas que nada para que no salga mal el electro.

Si no mandan quitarlo, a veces sale bien, y otras no, a parte que influye la prisa....
Pero no pienses mal, así es como nos lo enseñan en la carrera, de siempre.

Raquel (16+2)

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir