Foro / Maternidad

Enfermero asqueroso en la clinica galvez

Última respuesta: 28 de diciembre de 2007 a las 22:26
H
haby_5941543
28/12/07 a las 14:00

No se si a alguien le ha pasado algo igual pero lo que ma ha ocurrido a mi es que cuando me hice el primer electro en la Galvez el enfermero me dijo que me quitara toda la ropa de la parte de arriba, a mi me resulto un poco extraño pero lo hice. Cuando mas me he indignado ha sido cuando hoy me ha hecho otro electro y me han dicho que no hace falta quitar el sujetador para nada, eso si, era una enfermera.

¿Que opinais de esto?
¿A alguien le ha pasado?

Ver también

A
an0N_861270799z
28/12/07 a las 17:14

Es segun....
yo tengo branquicardia, y me hacen cada dos por tres.

Segun el aparato que usan, te hacen quitarte la ropa que lleve algo de metal( el sujetador lo lleva) o no, porque interfiere.

Si con el mismo aparato, en otra ocasion no hacen que telo quites, jeje, es que le has gustado. ( por verlo de alguna manera).

A
an0N_904185199z
28/12/07 a las 22:26

Yo también soy enfermera
Hola yo también soy enfermera y siempre mando quitar a los pacientes toda la ropa de cintura para arriba. Hoy en día casi todos los sujetadores tienen aro e interfiere muchas veces en el electro.

También quito los cintos metálicos a todos, móvil y monedas.

Casi todos los profesionales que conozco lo suelen hacer. Mas que nada para que no salga mal el electro.

Si no mandan quitarlo, a veces sale bien, y otras no, a parte que influye la prisa....
Pero no pienses mal, así es como nos lo enseñan en la carrera, de siempre.

Raquel (16+2)

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir