Hola!!!!!!!!
KIA me alegra un monton tu estado,eso anima a todas,las q volvemos a intentarlo.MARLENIS;te juro q hasta el 15 no me pinchan, y ya me empieza a doler,el ponpis.solo de oensarlo,jijijij.Queria contaros:Ayer contacte con MABEL,no se si os acordais de ella.Tuvo una caida en septiembre,se rompio,el perone y la tibia,tubieron q operarla,y estando en planta,se le complico(un trombo en el pulmon)estuvo un mes en la U:V:I. HA fechas de hoy sigue todavia ingresada en el 12 de octubre.EL martes ire a verla ,no la conozco personalmente,solo del foro y de hablar por telef.Bueno chicas lo paso fatal,pero gracias a dios ve ya las cosas un poquito mas positivas.BUeno por si se conecta mandarla mucho animo y q confie en q con el tiempo vera su recuperacion completada y un monton de besosssssss y mas besossssss.Y ahora os dejo q tengo q empezar a hacer cosas q a las 10.30 tenemos q ir a griñon a un chalet nuevo se compro mi cuñada y hay q ayudarla a limpiar ,ya q acaban de pintar y esta cambiando,baños,suelos etcccc.BESOS A TOASSS
mayte