Foro / Maternidad

Colegio los angeles (getafe) o colegio legamar?

Última respuesta: 9 de julio de 2008 a las 15:11
L
liwen_9137385
23/1/08 a las 14:01

Hola, soy una mama preocupada, tengo que hacer la matricula del peque y no se por que colegio decidirme.
Sabeis algo del colegio Los Angeles en Getafe o del Colegio Legamar en Leganes?
Muchas gracias por vuestra ayudita.

Ver también

A
an0N_994505399z
24/3/08 a las 17:49

.............
Hola:
Yo, este año voy a echar la solicitud en ambos, pero como primer colegio voy a poner el de los angeles, ya que el Legamar he oido hablar muy mal en los foros, pero tampoco lo descarto.
Yo pondre los 2, y tambien pondre el del El Salvador de aqui de Leganes.

S
sanja_6944651
24/3/08 a las 21:07
En respuesta a an0N_994505399z

.............
Hola:
Yo, este año voy a echar la solicitud en ambos, pero como primer colegio voy a poner el de los angeles, ya que el Legamar he oido hablar muy mal en los foros, pero tampoco lo descarto.
Yo pondre los 2, y tambien pondre el del El Salvador de aqui de Leganes.

Legamar
Te puedo hablar del Legamar y la verdad es que, por lo menos en Infantil y Primaria (que es lo que yo conozco), funciona muy bien. Los inconvenientes: el jaleo para llevar y recoger a los niños y que de momento es algo flojo en inglés (creo que el año próximo empezará a ser bilingüe.
Se preocupan mucho por los niños y parecen felices, que es lo principal.


Espero haberte ayudado

A
an0N_954744299z
9/7/08 a las 15:11

Como es el buen colegio
Buenos dias, yo estuve estudiando en el colegio Legamar unos 5 años, y debe ser que no era acta segun los requisitos deseados en el colegio, tengo dislexia y bajo ningun concepto ninguno de los profesores me dieron ningun apoyo para poder tener una vida escolar la mejor posible, es mas ninguno se lo comento a mi madre que pudiera tener este problema, al reves me pusieron todas las trabas posibles para ver si me podia ir lo antes posible, para no manchar su hoja escolar, constantemente te llegaban a comentar muy despotamente que nunca en la vida iba a llegar a nada, que hasta para ser barrendero se necesitaba el graduado escolar, por mis problemas ya comentados, bajo ningun concepto apuntaria a mi hijo en ese tipo de colegio, que lo mas importante para ellos es un expediente academico para ellos, el ser el colegio que mejor nota sacan los estudiante en selectividad, no se dan cuenta que a pesar de esta dificultad se puede ser muy inteligente para llegar a ser lo maximo posible dentro de tu potencial alguien te tiene que ayudar y no ponerte un pie en el cuello. YO NO LLEVARIA A TU HIJO A UN COLEGIO COMO ESTE TE LO DIGO POR PROPIA EXPERIENCIA.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir