Foro / Maternidad

clinica ivi valencia - madrid

Última respuesta: 1 de febrero de 2012 a las 15:28
A
alba_9946999
18/11/10 a las 18:14

por favor alguien me puede informar a cerca de la clinica IVI VALENCIA??.. la que hay en Madrid no tienen fecha de la primera consulta hasta mediados de enero 2011, me gustaria saber el trato, procedimiento... etc.... y sobretodo si es posible un precio aproximado del tratamiento FIV - ISCI...
gracias...

Ver también

A
angely_7097122
12/1/11 a las 21:28

Clinica ivi
Ola yoly, o que puede te dicer es que la primera consulta cuesta 150,00. Y que cada tentatiba de fertilizacion cuesta 1.000,00 a parte tiene que pagar por exame de sangre, espermiograma e otros, mas todos estes puede se pedir en la SS. Lo mas importante es que IVI tiene plano de financiacion.

L
leonie_8529340
1/2/12 a las 15:28

Una dudita
Hola apinchazo,
En todos los foros que me he metido siempre aparece como la clínica ivi de valencia una de las mejores pero siempre quien lo comenta habla de la "Doctora" ya que en otros ponen que el trato recibido no es muy bueno cuando te toca otro doctor, me puedes decir el nombre de tu doctora? Es decir la que te esta llevando todo este tema? Yo llevo 4ia y todas negativas, estoy por la SS pero me dan 1 año de espera y yo no espero maaaaasssss! Soy de Alicante y había visto la Clinica Bernabeu y otra de las que quiero consultar es la que vas tú.
Gracias por la ayudita
Mucha suerte!!
Muak

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir