En respuesta a hafssa_7839993
Alguien me puede decir si tenéis buena referencia de las clínicas ivi?
Hola, no se si podrías seguir un tratamiento en Madrid, porque de ser así te recomiendo la clínica del doctor Alonso Zafra en Getafe. Es una eminencia en reproducción asistida sin duda. Tiene su plaza en el 12 de Octubre, fue director de la Tambre, y ahora creo que compagina su clínica con su plaza pública. Yo me quedé a la primera con ellos (FIV-ICSI en mi caso). Tiene una clínica con absolutamente todos los servicios, a unos precios increibles. Yo me quedé a la primera: por edad tuve una respuesta ovarios baja, me sacaro dos óvulos, los dos fecundaron, transferimos los dos e implantaron los dos. Me salió todo (tratamiento, anestesia para la puncion, transferencia, seguimiento del procedo, ecos, etc.) Por unos 4500 todo. Lo que pasa es que es un pelín "exclusiva la clínica. Me explico: atienden relativamente pocas parejas porque tienen capacidad reducida. Además, el doctor Zafra atiende en hospitales públicos de Madrid y su tiempo es bastante ajustado. Es un tipo más mayor que la media, muy serio, un pelinete seco, pero claro no te vende humo. Además cuando vas, te lo explica todo, no te intentan vender que es como si fueras al mercado a comprar manzanas (como hacen las clínicas que has mencionado antes)...en fin, a mi me ha parecido de lo mejor que hay. Suerte en tu aventura.