En respuesta a tracy_8118174
Hola irene!!!!
Bueno, yo tengo bastante experiencia en IVI Murcia!!! Después de 10 tratamientos, 1 embarazo con aborto diferido en la semana 10, un bioquimico.... y muchas ilusiones puestas en cada tratamiento, me dicen que tengo que operarme 2 miomas que tenía, y que por eso no me quedaba embarazada!!!! Después de que, desde el principio, me dijeron que no interferian en la implantación porque no afectaba al endometrio.
Total, que me harté, y gracias a otra chica del foro, quabirona, me decidí a ir a IVI VAlencia. Me quedé así cuando Juana Crepo me hace la ecografia y me dice que claro que no me quedaba embarazada!!!!! Porque tenía hidrosalpinx, en las dos trompas, y que ese líquido, forma un moco que hace que los embriones no puedan implantar!!!!!
Así que la solución era volver a pasar por el quirófano (ya estaba operada de miomas del 2005), y que si no lo hacía "que no siguiera tirando dinero a la basura".
Que te parece!!!!!
Así que he decidido, que a cualquier chica que me pregunte por IVI Murcia.... pues como que no!!!!
Si llevas varios tratamientos, y nada de nada, mi consejo es que pidas cita con Juana Crespo, y te pongas en manos de buenos profesionales!!!!
No dudo que habrá chicas que lo hayan conseguido en Murcia... pero cuando un caso se enquista, lo mejor es no seguir insistiendo en el mismo centro, porque hacen más de lo mismo... sin resultados!!!
Espero haberte ayudado, y si tienes más dudas no tienes más que decirlo!!!!
Un besazo! y mucha suerte!!!
Hola guardiana
Siente mucho lo que te ha pasado, debe haber sido terrible.
Te cuento mi experiencia, llevo 2 inseminaciones artificiales y el octubre comenzaré con fiv.
No se como me irá la verdad, pero voy a probar con una fiv y si no me va bien, veré otras posibilidades.
Por cierto, me podrías decir quien te vio en el IVI de murcia???
Otra cosa, actualmente esta en tratamiento en la IVI DE VALENCIA???
Bueno, cuentame si te apetece.
Muchas gracias por la información y muchos besos.