Foro / Maternidad

Clinica ivi en murcia

Última respuesta: 30 de septiembre de 2010 a las 12:49
A
an0N_815349899z
29/9/10 a las 9:49

Hola,

Me gustaría contactar con chicas que esteis en tratamiento en la Clínica IVI de Murcia. Me gustaría saber como os va, y contarlos también mi experiencia.

Muchos besos y mucha suerte a todas

Ver también

T
tracy_8118174
29/9/10 a las 10:39

Hola irene!!!!
Bueno, yo tengo bastante experiencia en IVI Murcia!!! Después de 10 tratamientos, 1 embarazo con aborto diferido en la semana 10, un bioquimico.... y muchas ilusiones puestas en cada tratamiento, me dicen que tengo que operarme 2 miomas que tenía, y que por eso no me quedaba embarazada!!!! Después de que, desde el principio, me dijeron que no interferian en la implantación porque no afectaba al endometrio.
Total, que me harté, y gracias a otra chica del foro, quabirona, me decidí a ir a IVI VAlencia. Me quedé así cuando Juana Crepo me hace la ecografia y me dice que claro que no me quedaba embarazada!!!!! Porque tenía hidrosalpinx, en las dos trompas, y que ese líquido, forma un moco que hace que los embriones no puedan implantar!!!!!
Así que la solución era volver a pasar por el quirófano (ya estaba operada de miomas del 2005), y que si no lo hacía "que no siguiera tirando dinero a la basura".
Que te parece!!!!!
Así que he decidido, que a cualquier chica que me pregunte por IVI Murcia.... pues como que no!!!!
Si llevas varios tratamientos, y nada de nada, mi consejo es que pidas cita con Juana Crespo, y te pongas en manos de buenos profesionales!!!!
No dudo que habrá chicas que lo hayan conseguido en Murcia... pero cuando un caso se enquista, lo mejor es no seguir insistiendo en el mismo centro, porque hacen más de lo mismo... sin resultados!!!
Espero haberte ayudado, y si tienes más dudas no tienes más que decirlo!!!!
Un besazo! y mucha suerte!!!

A
an0N_815349899z
29/9/10 a las 11:02
En respuesta a tracy_8118174

Hola irene!!!!
Bueno, yo tengo bastante experiencia en IVI Murcia!!! Después de 10 tratamientos, 1 embarazo con aborto diferido en la semana 10, un bioquimico.... y muchas ilusiones puestas en cada tratamiento, me dicen que tengo que operarme 2 miomas que tenía, y que por eso no me quedaba embarazada!!!! Después de que, desde el principio, me dijeron que no interferian en la implantación porque no afectaba al endometrio.
Total, que me harté, y gracias a otra chica del foro, quabirona, me decidí a ir a IVI VAlencia. Me quedé así cuando Juana Crepo me hace la ecografia y me dice que claro que no me quedaba embarazada!!!!! Porque tenía hidrosalpinx, en las dos trompas, y que ese líquido, forma un moco que hace que los embriones no puedan implantar!!!!!
Así que la solución era volver a pasar por el quirófano (ya estaba operada de miomas del 2005), y que si no lo hacía "que no siguiera tirando dinero a la basura".
Que te parece!!!!!
Así que he decidido, que a cualquier chica que me pregunte por IVI Murcia.... pues como que no!!!!
Si llevas varios tratamientos, y nada de nada, mi consejo es que pidas cita con Juana Crespo, y te pongas en manos de buenos profesionales!!!!
No dudo que habrá chicas que lo hayan conseguido en Murcia... pero cuando un caso se enquista, lo mejor es no seguir insistiendo en el mismo centro, porque hacen más de lo mismo... sin resultados!!!
Espero haberte ayudado, y si tienes más dudas no tienes más que decirlo!!!!
Un besazo! y mucha suerte!!!

Hola guardiana
Siente mucho lo que te ha pasado, debe haber sido terrible.
Te cuento mi experiencia, llevo 2 inseminaciones artificiales y el octubre comenzaré con fiv.
No se como me irá la verdad, pero voy a probar con una fiv y si no me va bien, veré otras posibilidades.

Por cierto, me podrías decir quien te vio en el IVI de murcia???
Otra cosa, actualmente esta en tratamiento en la IVI DE VALENCIA???

Bueno, cuentame si te apetece.

Muchas gracias por la información y muchos besos.

T
tracy_8118174
29/9/10 a las 13:23
En respuesta a an0N_815349899z

Hola guardiana
Siente mucho lo que te ha pasado, debe haber sido terrible.
Te cuento mi experiencia, llevo 2 inseminaciones artificiales y el octubre comenzaré con fiv.
No se como me irá la verdad, pero voy a probar con una fiv y si no me va bien, veré otras posibilidades.

Por cierto, me podrías decir quien te vio en el IVI de murcia???
Otra cosa, actualmente esta en tratamiento en la IVI DE VALENCIA???

Bueno, cuentame si te apetece.

Muchas gracias por la información y muchos besos.

Hola otra vez!!!
A mí me han visto todos en IVI murcia. Primero Laura, luego María, y cuando alguna de ellas no estaba pues me veía Landeras o la otra chica, que no recuerdo su nombre. La que más me gustaba era María, pero por desgracia he pasado por todos!!! Y ninguno vio lo que realmente tenía.... que eso sí que es decepcionante!!!
Actualmente estoy esperando que pasen los 4 meses de reposo de la cirugía, porque finalmente me operé en Valencia en Junio. Me operó Juana, y estoy super contenta!!!
A finales de Octubre tengo que volver para una revisión y si todo está bien, iré a un nuevo tratamiento!!! y espero que sea el definitivo!!!
Yo te deseo toda la suerte del mundo!!!!
Un besazo muy fuerte!!!

A
an0N_815349899z
29/9/10 a las 14:09
En respuesta a tracy_8118174

Hola otra vez!!!
A mí me han visto todos en IVI murcia. Primero Laura, luego María, y cuando alguna de ellas no estaba pues me veía Landeras o la otra chica, que no recuerdo su nombre. La que más me gustaba era María, pero por desgracia he pasado por todos!!! Y ninguno vio lo que realmente tenía.... que eso sí que es decepcionante!!!
Actualmente estoy esperando que pasen los 4 meses de reposo de la cirugía, porque finalmente me operé en Valencia en Junio. Me operó Juana, y estoy super contenta!!!
A finales de Octubre tengo que volver para una revisión y si todo está bien, iré a un nuevo tratamiento!!! y espero que sea el definitivo!!!
Yo te deseo toda la suerte del mundo!!!!
Un besazo muy fuerte!!!

Clinica ivi murcia
Hola guardina,
Espero te recuperes pronto. Te deseo lo mejor. Muchos besos.

A
an0N_815349899z
30/9/10 a las 11:21

Hola pataleta
Hola,

Menudo panorama, me estais asustando, creo que me voy a tener que plantearme ver la posibildad de ir a valencia.

¿es tu primera FIV??
por favor, cuentame.

Muchos besos y que todo te vaya muy bien.

A
an0N_851707699z
30/9/10 a las 12:49

Contenta ivi murcia
Hola Irene. A mi me están tratando en IVI Murcia, concretamente me ve Laura, y la verdad es que estoy muy contenta con ellos. Yo he tenido tres embarazos con ellos. El primero, que por cierto me hicieron la punción y transferencia en Valencia, tuve un aborto diferido en la semana 8. Hace un año tuve otro embarazo, pero también tuve un aborto en la semana 5. Sin embargo entre medias de estos dos abortos, tuve un estupendo embarazo, que llegó a término. Era una preciosa niña, aunque por circunstancias totalmente ajenas a la IVI, el día del parto, me mataron a mi pequeña en la Arrixaca. Hoy no puedo disfrutar de mi hija, pero gracias a IVI Murica, pudimos tener el sueño, el milagro, de tenerla, de ser padres. Yo sólo puedo tener buenas palabras para ellos. Aunque si por circunstancias no te convencieran, prueba con la Doctora Crespo, que he oido hablar bien de ella.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest