Foro / Maternidad

Clinica medimar o perpetuo socorro de alicante

Última respuesta: 1 de febrero de 2009 a las 17:51
S
sofie_5435809
30/1/09 a las 21:15

Alguna chica que haya dado a luz en estas clínicas o que conozca a alguien que lo haya hecho? Que tal las clínicas? Los médicos y los equipos?

En mi seguro aparecen las dos y no sé por cual decidirme.

Gracias

Isiris1979 (14+5)

Ver también

A
antima_6056561
31/1/09 a las 10:38

Hola, mi opinion
Yo sólo tengo la experiencia del perpetuo socorro, por un familiar mio.
Tanto presumia de la privada y me decia a mi que yo lo iba a tener en el hospital que luego se tuvo que comer las palabras.
Su experiencia en el perpetuo fue una MIERDA.
La epidural se la pusieron con ya mas de 8, por lo que se trago un monton de dolores. A parte que a mi manera de ver las cosas, estas ahi con la familia, todos en la misma habitacion mientras tu estas jodida con las contracciones. Pero eso no fue lo peor. A penas intentaron un parto normal, en seguida recurrieron a la cesarea (claro es mas rapido) y al marido ni dejarle entrar, claro esta, es mas le contestaron con brusquedad que esperara fuera en la puerta tranquilo que saldrian a avisarle.
Sabes quien le aviso?? su cuñado para decirle que su hija estaba en la habitacion con toda la familia FUE EL ULTIMO EN VER A SU PROPIA HIJA.

No les merecio la pena esa habitacion indivdual con una cama para el marido.

Pero bueno, esa es mi historia, no siempre pasa lo mismo porque sino no iria la gente no?
De medimar no he oido nada. Hace años recurrimos a ellos para una operacion sencilla de mi marido y nos fue bien. Pero ya sabes que en todos los sitios cuacen habas.

Guiate por tu intuicion. Yo te conté lo que le paso a los mios. UN SALUDO

S
sofie_5435809
31/1/09 a las 12:27
En respuesta a antima_6056561

Hola, mi opinion
Yo sólo tengo la experiencia del perpetuo socorro, por un familiar mio.
Tanto presumia de la privada y me decia a mi que yo lo iba a tener en el hospital que luego se tuvo que comer las palabras.
Su experiencia en el perpetuo fue una MIERDA.
La epidural se la pusieron con ya mas de 8, por lo que se trago un monton de dolores. A parte que a mi manera de ver las cosas, estas ahi con la familia, todos en la misma habitacion mientras tu estas jodida con las contracciones. Pero eso no fue lo peor. A penas intentaron un parto normal, en seguida recurrieron a la cesarea (claro es mas rapido) y al marido ni dejarle entrar, claro esta, es mas le contestaron con brusquedad que esperara fuera en la puerta tranquilo que saldrian a avisarle.
Sabes quien le aviso?? su cuñado para decirle que su hija estaba en la habitacion con toda la familia FUE EL ULTIMO EN VER A SU PROPIA HIJA.

No les merecio la pena esa habitacion indivdual con una cama para el marido.

Pero bueno, esa es mi historia, no siempre pasa lo mismo porque sino no iria la gente no?
De medimar no he oido nada. Hace años recurrimos a ellos para una operacion sencilla de mi marido y nos fue bien. Pero ya sabes que en todos los sitios cuacen habas.

Guiate por tu intuicion. Yo te conté lo que le paso a los mios. UN SALUDO

Muchas gracias mama2010octubre
Sabes cual es mi problema? Yo no tendría ninguna duda en ir al público si no fuera porque en el General de Elche no ponen la epidural los meses de julio y agosto, a mi me toca para el 27 de julio, así que..me como entero esos dos meses por mucho que se me adelante o atrase unas semanas el parto.

Igual tengo un parto bueno y rápido y ni siquiera pido que me la pongan, pero y si no es así, la sola idea de pensar que si es un parto malo malísimo no voy a poder contar con esa ayuda me genera una ansiedad que no quiero pasar.

Por eso, y teniendo el seguro privado habia pensado en una de esas clinicas...

Muchas gracias por tu opinión, es para tener en cuenta.

N
nikole_8064292
1/2/09 a las 17:51

Perpetuo socorro
Hola yo te cuento mi experiencia en el Perpetuo, acabo de ser mamá hace 26 días. mi esperiencia ha sido muy positiva, la clínica muy bien y el personal muy bueno, en mi caso ha sido una cesárea porque cuando fui con contracciones el monitor de la niña no estba muy claro, aún así al hacerme el tacto (aún no me habían hecho ninguno), la matrona primero y mi gine después vieron que tenía los huesos muy estrechitos (eso es genético, mi madre igual y tampoco puedo con ninguno de los dos que somos) y si a eso le sumamos que la nena venía grande 3500, y que el monitor no era muy allá (luego vimos que había hecho caca dentro) se decidieron (con mi permiso) de programar una cesárea.

Tengo que decir que el eqquipo de quirófano se portó muy bien, el anestesista tuvo mucha paciencia conmigo (por que tenía tanto miedo por todo que estaba toda contraida y no podía pincharme, estuvo hablando conmigo y la enfermera también hasta que me calmé y me pudo pinchar.

Luego la intervención muy rápida en cuanto vieron que la nena venía con aguas sucias entraron al quirófano (estaban en la puerta) la matrona el pediatra y dos enfermeras para llevarse a la nena y limpiarla rápido y aspiirarla, y antes de que terminaran conmigo el pediatra esntró a verme y decirme que no me preocupara que la nena estab bien y no había tragado líquido.

En fin, esa es mi experiencia en esta clínica, yo estoy encantada, en mi caso mi cesárea no tiene nada que ver con el hecho de ir a una privada, y para mi la atención conmigo y con mi niña ha sido muy buena, las matronas y las enfermeras (no todas pero si la mayoría) te apoyan mucho si quieres dar lactancia.

Muchas felicidades.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir