Foro / Maternidad

Ginecólogos que atienden partos en el hospital perpetuo socorro de alicante

Última respuesta: 22 de marzo de 2011 a las 13:29
I
iomara_9490393
15/11/07 a las 17:56

HOLA¡ QUE TAL?.Escribo para ver si aguna de vosotras me puede aconsejar.Me he apuntado a Adeslas y tengo que cambiar de ginecólogo (porque la mia no pertenece a la compañia).
Estoy buscando bb y quiero ir a un médico que el dia de mañana me atienda en el parto en Perpetuo Socorro de Alicante.Entre otros,tengo para elegir entre:
Dr. Angel Sanchez Maestro
Dr. Enrique Tomás Marín
Dr. Gerardo Gónzalez Picó
Dr. Evangelino Ortolá
Preferiría un ginecólogo que evitara las episiotomias (si fuera posible) y no hiciera cesáreas a la primera de cambio.
Si habeis sido pacientes de dichos doctores os agradecería vuestra opinión.Gracias

Ver también

J
jaione_8552070
14/12/07 a las 10:04

Dra casanovas
Yo fui alli con la Dra Casanovas y como ginecologa es buenisima y muy buena doctora.
Lo unico que cuando itnente pactar con ella lo de la epi y la oxitocina me dijo q NO..
creo q puedes encontrar a alguien mas que sea mas "pro natural! a ver si hay otras chicas q te pueden decir mas cosas..

besitoos

A
an0N_967896699z
4/2/08 a las 4:04

No estoy segura, y contra más leo peor...
Hola a mi me han dicho que esta a esta doctora le van mucho las cesáreas y no quiero si no es necesario, claro!!!

Llevo más de un mes dándole vueltas a cual ir en Alicante y no me decido, porque quiero que me entren en adeslas, paso de pagar a parte que bastante pago ya por el médico privado...

Tengo varios pero no paro de leer y no se que hacer...aaaaaa!

Quiero empezar a buscar en pocos meses y debo de empezar ya con el ácido fólico y la revisión anual y no se a cual ir.

Los 4 último que a escrito "tenerunhijo" me entran, pero cual cojer...

C
cati_9021567
13/1/10 a las 23:40
En respuesta a jaione_8552070

Dra casanovas
Yo fui alli con la Dra Casanovas y como ginecologa es buenisima y muy buena doctora.
Lo unico que cuando itnente pactar con ella lo de la epi y la oxitocina me dijo q NO..
creo q puedes encontrar a alguien mas que sea mas "pro natural! a ver si hay otras chicas q te pueden decir mas cosas..

besitoos

Dra casanova no
Hola a todas foreras! Yo he estado varias veces en la consulta de la Dra. Casanova y al principio (cuando aún no pensaba en tener hijos) me atendió de forma totalmente normal. Cuando le comenté la posibilidad de buscar quedarme embarazada y comencé a preguntarle dudas que tenía, se puso de un prepotente tremendo. Salí de la consulta convencida que no podía volver a preguntar más dudas, que me iba a realizar una cesárea sí o sí y que cada vez que vas a su consulta tienes que esperar como 3 horas.
A una de mis amigas le atendío ella durante todo el embarazo y siempre le atendió estúpidamente, hasta que dio a luz (que como no) fue con cesárea programada y estuvo muy amable. Tened en cuenta que la fecha de cumpleaños de vuestros futuros hijos/as no será cuando ellos decidieron nacer sino cuando la Dra Casanova quiso. Ella te propone varios jueves y tú eliges y ese día al hospital y a cesárea.
Yo todavía no he quedado embarazada pero aún sigo buscando ginecólogo. Qué tal el Dr. Sánchez Maestro, Angel?. Me gustaría apostar por un gine que apueste por partos naturales. Soy de Adeslas.
Besos chicas

J
jeneba_9684735
1/2/10 a las :16
En respuesta a cati_9021567

Dra casanova no
Hola a todas foreras! Yo he estado varias veces en la consulta de la Dra. Casanova y al principio (cuando aún no pensaba en tener hijos) me atendió de forma totalmente normal. Cuando le comenté la posibilidad de buscar quedarme embarazada y comencé a preguntarle dudas que tenía, se puso de un prepotente tremendo. Salí de la consulta convencida que no podía volver a preguntar más dudas, que me iba a realizar una cesárea sí o sí y que cada vez que vas a su consulta tienes que esperar como 3 horas.
A una de mis amigas le atendío ella durante todo el embarazo y siempre le atendió estúpidamente, hasta que dio a luz (que como no) fue con cesárea programada y estuvo muy amable. Tened en cuenta que la fecha de cumpleaños de vuestros futuros hijos/as no será cuando ellos decidieron nacer sino cuando la Dra Casanova quiso. Ella te propone varios jueves y tú eliges y ese día al hospital y a cesárea.
Yo todavía no he quedado embarazada pero aún sigo buscando ginecólogo. Qué tal el Dr. Sánchez Maestro, Angel?. Me gustaría apostar por un gine que apueste por partos naturales. Soy de Adeslas.
Besos chicas

Totalmente de acuerdo
Hay que hacer algo con esta señora. Que nadie deje de contrastar todo lo que dice porque despues se te queda una gran sensación de decepción irreversible. Ademas esta totalmente en contra de la lactancia materna. Ami me dio pastillas para cortarme la leche cuando fui a los 40 dias, mejor si te la cortas por si tienes una mastitis (por cierto nunca la tuve y nunca me corte la leche). Por supuesto me hizo una cesarea despues de una inducción mal hecha en la semana 41.
Ei estas en Alicante, Acuario no te cae tan lejos(esta en Beniarbeig). El Dr. Lebrero es un encanto, pero ojo, no vayas a Pere Enguix que es un poco seco y desagradable. Yo ahora estoy intentando quedarme embarazada y tengo claro que me voy a quedar con el Dr. Enrique Lebrero, que por cierto tiene un libro que se llama "Nacer por Cesarea" muy interesante que creo que deberia leer esta señora Casanova.

K
keyra_9436909
21/6/10 a las 20:38
En respuesta a an0N_967896699z

No estoy segura, y contra más leo peor...
Hola a mi me han dicho que esta a esta doctora le van mucho las cesáreas y no quiero si no es necesario, claro!!!

Llevo más de un mes dándole vueltas a cual ir en Alicante y no me decido, porque quiero que me entren en adeslas, paso de pagar a parte que bastante pago ya por el médico privado...

Tengo varios pero no paro de leer y no se que hacer...aaaaaa!

Quiero empezar a buscar en pocos meses y debo de empezar ya con el ácido fólico y la revisión anual y no se a cual ir.

Los 4 último que a escrito "tenerunhijo" me entran, pero cual cojer...

Al final que ginecologo tuviste en adeslas?

Al final que ginecologo tuviste en Adeslas?
Estoy bastante preocupada porque aunque nos pondremos en el 2010 a buscar.
No sé que ginecologo elegir porque el mio no lleva partos.
un saludo.
gracias.

A
an0N_529809899z
17/2/11 a las 10:50

Dr gerardo gonzalez pico
El mejor... me atendió con mi primer embarazo (Tengo 32 años y una nena de 9) y me encantó, además el mismo me atendió en el parto... parto natural, no recomienda oxitocina, pero en mi caso fue necesaria la episiotomía... si no dilatas bien y no te la hacen te puedes desgarrar y es peor.
Ahora estoy embarazada de 6 meses y también me está atendiendo él y sigo estando muy contenta. Según mi opinion y la de muchas mamis (pon su nombre en Google), es uno de los mejores ginecólogos de Alicante.
Espero haberte servido de ayuda

Rebeca

M
miryam_696403
14/3/11 a las 22:54
En respuesta a cati_9021567

Dra casanova no
Hola a todas foreras! Yo he estado varias veces en la consulta de la Dra. Casanova y al principio (cuando aún no pensaba en tener hijos) me atendió de forma totalmente normal. Cuando le comenté la posibilidad de buscar quedarme embarazada y comencé a preguntarle dudas que tenía, se puso de un prepotente tremendo. Salí de la consulta convencida que no podía volver a preguntar más dudas, que me iba a realizar una cesárea sí o sí y que cada vez que vas a su consulta tienes que esperar como 3 horas.
A una de mis amigas le atendío ella durante todo el embarazo y siempre le atendió estúpidamente, hasta que dio a luz (que como no) fue con cesárea programada y estuvo muy amable. Tened en cuenta que la fecha de cumpleaños de vuestros futuros hijos/as no será cuando ellos decidieron nacer sino cuando la Dra Casanova quiso. Ella te propone varios jueves y tú eliges y ese día al hospital y a cesárea.
Yo todavía no he quedado embarazada pero aún sigo buscando ginecólogo. Qué tal el Dr. Sánchez Maestro, Angel?. Me gustaría apostar por un gine que apueste por partos naturales. Soy de Adeslas.
Besos chicas

Hola
A ver si te aclaro un poco, te voy a contar mi experiencia, solo tengo una nena y me atendió el Dr.Angel Sanchez Maestro, y la verdad que me llevo bien el embarazo y en la semana 40, como la nena no queria salir, bueno y tuve una fisura, al final me hizo cesarea.
GRACIAS que todo salio bien, el estuvo en el parto y me dio garantias.espero haberte ayudado y creo que de cada médico oirás lo bien o mal que le ha ido a cada una.
Saludos

G
gail_5698279
22/3/11 a las 13:29
En respuesta a miryam_696403

Hola
A ver si te aclaro un poco, te voy a contar mi experiencia, solo tengo una nena y me atendió el Dr.Angel Sanchez Maestro, y la verdad que me llevo bien el embarazo y en la semana 40, como la nena no queria salir, bueno y tuve una fisura, al final me hizo cesarea.
GRACIAS que todo salio bien, el estuvo en el parto y me dio garantias.espero haberte ayudado y creo que de cada médico oirás lo bien o mal que le ha ido a cada una.
Saludos

Hola
SOY NUEVA EN ESTO ,ESTOY DE DOS MESES Y TENGO MI PRIMERA CITA CON EL DOCTOR,QUE ME PODRIAS DECIR, DESDE YA TE LO AGRADEZCO

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir