En respuesta a jare_5532689
Clínica vistahermosa
Yo voy a dar a luz allí a mediados de julio y necesito saber qué tal se da el parto allí y qué llevar de canastilla porque te dan las gasitas del ombligo del bebé y poco más.
Vistahemosa y perpetuo socorro
Yo hace casi tres años di a luz a mi nene en vista hermosa. y la verdad es que el trato del personal de la plata fue mediocre ya que siendo primeriza no me explicaron ni como curar el ombligo, ni como poner el nene a mamar.....Respecto a que has de llevar te van a dar de todo menos ropita para ti y para el bebe (pañales, toallitas, empapadores, compresas, alcohol, gasas....), y lo que es champu o gel tampoco,como en todos los privados
Con respecto al Perpetuo, tiene un persnal maravilloso, he tenido a mi peque en varias ocasiones ingresado y ahora me han practicado un legrado, y la verdad es que en todo momento el personal de la planta de maternidad se ha portado muy bien con nosotros estando pendientes del nene o de como me encontraba yo (dependiendo quien fuese el paciente). Espero volver a quedarmen embaraza pronto y sin duda dare a luz alli.
Suerte a todas