Foro / Maternidad

Clinica perpétuo socorro.alicante

Última respuesta: 8 de mayo de 2009 a las 17:01
D
dune_9146078
4/10/06 a las 19:24

hola futuras mamis.Yo voy a dar a luz en esta clínica y quería saber si alguien había dado a luz allí para que me diera consejos acerca de lo que hace y no hace falta llevar.Os agradezco de antemano la información.

Ver también

U
uxue_8595140
7/5/09 a las 23:58

No me gusto nada.
Espero que tu ginecologa no fuera la Casanova que va haciendo cesareas a todo lo que se le pone delante. Te tienes que traer la ropa tuya y del bebe. No te dan pañales, los tienes que traer tu, no te aydan con la lactancia materna y si quieres ver la tel tienes que pagar.
Desde mi punto de vista un gran error en mi elecion.

D
doria_8505069
8/5/09 a las 17:01

No me gusto
Has visto la "sala del parto"? Es una sala cirugica, con una mesa cirugica muy muy estrecha, donde estas totalmente tumbada sin poder levantar la parte superior de tu cuerpo, donde te obligan apoyar las piernas arriba como en una consulta!!!! Un horror! La mesa esta tan mal que ni siquiera pudes sostener al bebe en tus brazos al nacer!!! O no te dejan.. Por lo menos en mi caso fue asi y hasta hoy lo estoy pasando muy mal. La matrona al llegar super seca, nada de cariño, empatia, no me ayudo para nada, incluso me puse mas nerviosa por ella. El resto de la gente muy bien, pediatras muy amables. Si tu gine es Casanova y no te tiene que hacer una cesarea por motivos obvios (nalgas, placenta previa etc...), yo me marcharia de alli corriendo.












Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram