En respuesta a lineth_9576087
Estoy en tu mismo caso
hola saldemarfr:
Yo creo que estoy en tu situacion. Mañana tengo mi primera visita con el dr. Serra e iba a preguntar lo del parto. Me has dejado a cuadros porque yo pensaba que si te derivaban ellos te atenderian igual. Bueno mañana lo hablaremos y si tengo tiempo te cuanto todo lo que me ha dicho. A ver si encontramos una solucion a nuestro problem. Yo creo que estoy de 8 semanas para 9 y me encuentro muy bien,de momento, jeje. ¿Que tal tu?, ya te han hecho alguna eco? Estoy impaciente por saber si todo está bien.
Weno, mañana te cuento.
Salu2
Ginecolegs
No veas, cuantas somos las que acudimos a "ginecolegs", en la calle gerona de Granollers, yo estoy de 16 semanas y me atiende el Dr. Tarbal, el próximo lunes tengo eco, en la que espero que me digan ya el sexo del bebé!!! Por el tema del hospital , yo no soy de ninguna mutua, voy por la ss y además hago seguimiento privado con Tarbal, con lo cual no tengo elección, voy a ir directa al Hospital General de Granollers... me encantaría tener cerca un hospital donde pudieran hacer un trato más humano como el hospital de Vic, donde te puedes plantear un parto natural o por lo menos menos medicalizado, pero soy una histérica y cuando me piquen los dolores de parto creo que no seré capaz de aguantar el camino hasta Vic i parir sin epidural...sería un sueño, pero tengo que ser realista....!!!
Bueno, estamos en contacto, y suerte a todassss!!!