Foro / Maternidad

Clinica para el parto por adeslas cerca de granollers o en granollers

Última respuesta: 11 de abril de 2008 a las 17:07
I
ilza_9489521
17/2/07 a las 18:00

Hola a todas, esta es la primera vez que intervengo en el foro, todo y que hace algunos dias que lo visito. Estoy de 9 semanas y estoy haciendo el seguimiento del embarazo en Granollers en la C/Girona 6, 2a planta (delante de la policlinica). El embarazo me lo lleva el dr. Tarbal y la impresión fue muy buena, lo único que me decepcionó fue que me dijo que no llevaban el parto. Com soy de Adeslas me dijo que ellos derivan los partos o bien a la clinica Sant Jordi de Sant Andres (Barcelona) o al Hospital General.
Me gustaria saber si alguna de vosotras se encuentra en una situación parecida y si ya habeis decidido donde parir (en el caso que vivais cerca de Granollers) y referencias.

Gracias a todas y que tengais un feliz embarazo.

Ver también

L
lineth_9576087
18/2/07 a las 9:35

Estoy en tu mismo caso
hola saldemarfr:

Yo creo que estoy en tu situacion. Mañana tengo mi primera visita con el dr. Serra e iba a preguntar lo del parto. Me has dejado a cuadros porque yo pensaba que si te derivaban ellos te atenderian igual. Bueno mañana lo hablaremos y si tengo tiempo te cuanto todo lo que me ha dicho. A ver si encontramos una solucion a nuestro problem. Yo creo que estoy de 8 semanas para 9 y me encuentro muy bien,de momento, jeje. ¿Que tal tu?, ya te han hecho alguna eco? Estoy impaciente por saber si todo está bien.
Weno, mañana te cuento.
Salu2

R
reshma_6445132
3/3/07 a las 16:35

Yo estoy igual
yo tambien voy a este centro, pero me visita el dr rafecas, y justamente ayer tuve eco (estoy de 24 semanas)y le preguntamos por lo mismo. Nos dijo que derivan a la clinica sant jordi o al hospital general de catalunya, pero no se ni precios ni cual es mejor.
En fin, estoy echa un lio.
paula

N
nelsy_7272717
8/3/07 a las 19:15

Hola saldemarf
Yo tambien voy a ese centro pero con DR.Serra, tengo k ir mañana y ahora k lo dices se lo preguntare. Yo stoy de 6 semanas y me informare de todo. En cuanto llegue os lo cuento. Yo no voy por ninguna privada , voy por mi cuenta no se si sera diferente. Mañana salimos de dudas. Besos

Q
qiu_8525797
20/3/07 a las 20:56
En respuesta a reshma_6445132

Yo estoy igual
yo tambien voy a este centro, pero me visita el dr rafecas, y justamente ayer tuve eco (estoy de 24 semanas)y le preguntamos por lo mismo. Nos dijo que derivan a la clinica sant jordi o al hospital general de catalunya, pero no se ni precios ni cual es mejor.
En fin, estoy echa un lio.
paula

Granollers
Ei, chicas
yo tambien estoy de 12 semanas y voy con el Dr Rafecas. Soy de Adeslas. No tengo ni idea de donde tener el bebe, pero con el, se que puedo ir a la clinica sant jordi. La verdad es que no lo tengo claro, pq no tienen incubadoras. No sabia que tambien los deriben al general de Catalunya, cosa q es mejor pues esta mas preparado tecnologicamente. He ido a la comadrona de la SS para empezar a visitarme por si decido parir en el Hospital de Granollers.
Estoy hecha un lio, pues no se que hacer.
Creo que desisitire de la sant jordi i si sigo con una clinica privada me informare por el de Catalunya, aunque este lejos.
Que complicado, decidme algo, yo tengo que volver de qui unos dias y quiero hablarlo bien con el Dr.

E
eirini_8321552
11/4/08 a las 12:20

Mismo caso
hola soy eva debo deciros que yo estoy de 28 semanas y la opcion de parto es la misma y tampoco tengo claro por que hospital decidirme a mi me visita el doctor serra yo visite a una amiga en el general de cataluña y me gusto mi primer hijo lo tuve en la corachan y ahora no se si la sant jordi o el general de cataluña lo mio es cesarea progamada y mi gini me ha dicho que si es en la sant jordi tengo la opcion de elegir el dia pero en el general no, estoy un poco liada y no se que hacer alguien conoce algo mas del general de cataluña?

A
an0N_852815399z
11/4/08 a las 17:07
En respuesta a lineth_9576087

Estoy en tu mismo caso
hola saldemarfr:

Yo creo que estoy en tu situacion. Mañana tengo mi primera visita con el dr. Serra e iba a preguntar lo del parto. Me has dejado a cuadros porque yo pensaba que si te derivaban ellos te atenderian igual. Bueno mañana lo hablaremos y si tengo tiempo te cuanto todo lo que me ha dicho. A ver si encontramos una solucion a nuestro problem. Yo creo que estoy de 8 semanas para 9 y me encuentro muy bien,de momento, jeje. ¿Que tal tu?, ya te han hecho alguna eco? Estoy impaciente por saber si todo está bien.
Weno, mañana te cuento.
Salu2

Ginecolegs
No veas, cuantas somos las que acudimos a "ginecolegs", en la calle gerona de Granollers, yo estoy de 16 semanas y me atiende el Dr. Tarbal, el próximo lunes tengo eco, en la que espero que me digan ya el sexo del bebé!!! Por el tema del hospital , yo no soy de ninguna mutua, voy por la ss y además hago seguimiento privado con Tarbal, con lo cual no tengo elección, voy a ir directa al Hospital General de Granollers... me encantaría tener cerca un hospital donde pudieran hacer un trato más humano como el hospital de Vic, donde te puedes plantear un parto natural o por lo menos menos medicalizado, pero soy una histérica y cuando me piquen los dolores de parto creo que no seré capaz de aguantar el camino hasta Vic i parir sin epidural...sería un sueño, pero tengo que ser realista....!!!
Bueno, estamos en contacto, y suerte a todassss!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram