Foro / Maternidad

Alguien conoce la clinica fecunmed dee granollers !!

Última respuesta: 27 de marzo de 2007 a las 11:21
Y
yahel_7258724
2/3/07 a las 17:04

HOY MI GINE ME MANDO A PROBAR CON LA INSEMINACION ,PORKE LLEVO 3 AÑOS DE ESPERA Y 5 CON OMIFIN Y NADA DE NADA , ESTOY EN EL 20% DE INFERTILIDAD DESCONOCIDA . ASI KE ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN CONOCE ESTA CLINICA Y KE ME CONTARAN SUS EXPERIENCIAS A VER COMO LES FUE Y ME DAN UN POCO DE FUERZAS KE HOY ESTOY FATAL
GRACIAS A TODAS UN BESAZO

Ver también

Y
yahel_7258724
5/3/07 a las 17:06

Hola guapa !!
MUCHAS GRACIAS POR EL ANIMO , PERO ESTUVE HABLANDO CON MI CHICO Y ME PARECE KE LO VOY A DEJAR POR UNOS MESES PORKE NECESITO DESCANSAR MI CABEZA , ESTOY SEGURA KE HASTA KE YO NO ME TRANQUILISE NI CON INSEMINACION NI NADA A VER KE PASA .
DE TODAS FORMAS TE AGRADESCO DE CORAZON Y SEGURO KE VAS A TENER MUCHA SUERTE YA VERAS CUENTAME COMO VA
UN BESAZO ENORME Y MUCHAS GRACIAS

B
bi_9020187
6/3/07 a las 10:08

Rpta: alguinen conoce fecunmded
Hola Katy, yo me hice mi primera fiv en fecunmed, las instalaciones estan muy bien pero sinceramente yo al Dr. Saura lo veo mas como un vendedor de enciclopedias que como un buen profesional que es y no lo dudo pero tras el fallo de mi primera fiv se saco de la manga excusas para justificarse.
Ahora en marzo lo pruebo en BARNACLINC,no tiene nada que ver las instalaciones, pero te juro que el trato y las explicaiones no tienen nada que ver, alli son medicos y estan para ayudarte no para venderte ilusiones.
un bso

I
ilidia_5800079
6/3/07 a las 10:55
En respuesta a yahel_7258724

Hola guapa !!
MUCHAS GRACIAS POR EL ANIMO , PERO ESTUVE HABLANDO CON MI CHICO Y ME PARECE KE LO VOY A DEJAR POR UNOS MESES PORKE NECESITO DESCANSAR MI CABEZA , ESTOY SEGURA KE HASTA KE YO NO ME TRANQUILISE NI CON INSEMINACION NI NADA A VER KE PASA .
DE TODAS FORMAS TE AGRADESCO DE CORAZON Y SEGURO KE VAS A TENER MUCHA SUERTE YA VERAS CUENTAME COMO VA
UN BESAZO ENORME Y MUCHAS GRACIAS

Fecunmed
Hola,
Yo también he esatdo en esta clínica, me han hecho 2 ia y 1 Icsi, sin éxito alguno, ahora estoy en la Dexeus para hacerme mi 2 Icsi a ver si tengo más suerte.
El trato en fecunmed es bastante bueno, pero no sé hasta que punto son profesionales, a mi después de la Icsi me diagnosticaron baja reserva ovarica, aunque todas las pruebas me salieron bien, y en la punción me sacaron 8 folis, que no es para tirar cohetes , pero que tampoco está tant mal. Lo que si son bastante peseteros.Mi gine es el que me recomendó ir a esta clínica,él me hizo los controles y cuando ya estaba lista para tratamiento bajaba a Granollers.
Espero haberte ayudado, por si mas adelante te decides ir.
Besos.

P
pola_9430964
27/3/07 a las 11:21

Yo tambien

yo tambien tengo problemas para quedarme embarazada!!!! mi gine me mando a Fecunmed!!! y en el 2 internto me quedé embarazada!!!! tengo una preciosa hija de casi tres años!!! a mí me dieron mucha tranquilidad, i mi gine me aseguró que eran buenos!!! el Dr.Saura no me gusta mucho!!, pero bueno!!!
Ahora estoy en el segundo intento!!! ya me he echo la primera con resultado negativo!!! pero no me desanimo y de aquí a unos meses lo volveré a intentar!!!
No te estreses.por experiencia sé que todo llega!!! aunque haigan pasado tantos años de espera, a mi también me pasó.empezé tambien con omifin!! estuve 5 años ANTES DE CONSEGUIRLO!! animos y cundo te veas capaz intentalo de nuevo!!!
Espero haberte ayudado!!! un beso para todas>!!!
Lo conseguiremos!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir