Foro / Maternidad

Consulta sobre ginecólogo en granollers

Última respuesta: 3 de noviembre de 2011 a las 13:18
R
rejane_709849
13/10/11 a las 11:14

Estamos valorando la posibilidad de mirarnos una mútua ya que estamos buscando bebé y no tenemos muy claro que ginecólogo escoger. Estamos mirando por la zona de Granollers, Barcelona y quisiera saber si alguien conoce al Dr. Juan José Torrent Correa.

Muchas gracias anticipadas!

Ver también

A
aman_5134578
21/10/11 a las 11:23

Si no quieres sacarte un seguro privado hay otra opción
Trabajo para el centro ginecológico Santiago Dexeus de Barcelona. Aquí tenemos la opción para gente que no tiene seguro privado y está embarazada de sacarse un bono que por menos de mil euros te incluye todas las visitas y pruebas del embarazo, las ecos, una 4D... y después tú puedes dar a luz donde quieras (en tu hospital más cercano). Si no te apetece casarte con una mutua pero quieres más pruebas que las que te dan en la seguridad social es una buena opción. Espero que te sirva la info... ah! y mucha suerte con la búsqueda!

A
atiqa_9086418
3/11/11 a las 13:18

Hola salsi
Yo soy de Granollers.

No me suena el Dr Torrent.

No tengo seguro y como hasta ahora no he tenido necesidad, iba a la SS para la prueba de la citologia y ya está, y alguna vez, cuando lo he necesitado he ido al Tarbal (están en la calle Girona, 6 2n - 08401 Granollers - Telèfon: 93 870 68 88) en el mismo centro hay 3 ginecologos, hay otro que es el Serra que lo tiene una amiga y tambien esta contenta.

Ahora ya tengo que empezar a hacerme pruebas porqué he pasado por 3 abortos y necesito saber el porqué. iré a la SS y como seguramente me dejaran en sus listas infinitas, pues ire a preguntar a fecunmed que son los de la Mutua.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir