Foro / Maternidad

Hospital de granollers, bcn

Última respuesta: 1 de febrero de 2011 a las :04
A
an0N_988367699z
5/12/06 a las 13:50

Hola, chicas!

Me toca para enero en el hospital de Granollers, y me gustaría saber si tenéis alguna experiencia sobre ese lugar. Básicamente me preoucupa el tema de la episotomía, la oxitocina... ya sabéis, no querría un parto muy medicalizado. Muchas gracias.

Ver también

E
elke_6003366
5/12/06 a las 16:16

Hola
Hola!! si fuera por al seguridad social iria a Granollers tambien en enero y no me desagardaria, pues me han dado muchas referencias buenisimas, asi que tranquila.

A
an0N_988367699z
11/12/06 a las 15:43
En respuesta a elke_6003366

Hola
Hola!! si fuera por al seguridad social iria a Granollers tambien en enero y no me desagardaria, pues me han dado muchas referencias buenisimas, asi que tranquila.

Gracias!
Muchas gracias, me quedo más tranquila.

M
marena_4949442
12/12/06 a las 21:45
En respuesta a an0N_988367699z

Gracias!
Muchas gracias, me quedo más tranquila.

Hospital granollers
hola, yo voy a tener a mi niña por privada pero si fuese por s.social me tocaría granollers, la verdad es que me han hablado bien de él, en las clases pre parto se habla de este hospital, ya que yo las hago en lliça de munt y lo que te puedo decir, estaras en una habitación con otra parturienta, en cuanto hay algun problema te haran cesarea y estan a favor de la lactancia, los pendientes si traes una nena no los ponen y el trato al parecer es muy bueno, así que no te preocupes porque seguro que todo te va bien.

saludos.

I
ina_9778248
3/1/07 a las 15:33

Que quieres que te diga...
Yo no he estado ingresada, solo te contaré brevemente la experiencia de mi cuñada que sí estuvo de parto en Granollers, y la verdad es que el trato postparto fue pésimo ya que tenía un problema grave en el intestino (o ano) y no le hicieron ni p. caso de sus quejas. Al final, al cabo de 3 días padeciendo, las enfermeras la empezaron a tomar en serio (se notaba pq el tono en que le hablaban era diferente como si se hubieran equivocado-¿remordimientos?) cuando el médico que pasaba por allí (era agosto)le dijo lo grave que podía resultar el asunto. Se quedó casi un mes ingresada por fístula y aún no está recuperada. Yo hubiera exigido una disculpa por el trato, la verdad.

C
cleo_8163864
11/8/08 a las 17:02

Hospital de granollers
Hola a todas!

A mi también me toca en enero y como a ti, me gustaria saber que tal es la asistencia en el tema de la maternidad. Gracias.

R
raya_8111729
3/11/08 a las 18:41

Hola trankila
hola trankila yo tube a mi niño en el hospital de granollers y el trato fue super bueno toda mi familia los a tenido alli es mas yo naci en ese hospital imaginate si lo conozco.un beso

G
gena_5411945
21/12/09 a las 12:03

Hospital de granollers
Hola
soy de Vilanova del valles y me gustaria saber si me tocaria hospital de granollers o si puedo elegir
gracias

L
luar_6323007
21/12/09 a las 21:18
En respuesta a an0N_988367699z

Gracias!
Muchas gracias, me quedo más tranquila.

Hospital
Hola,yo tuve a mis dos hijos en el hospital de Granollers,Y mi experiencia fue muy buena.Tanto los medicos como las enfermeras que me atendieron fueron muy cariñosos y estubieron pendientes de mi.Con los dos me hicieron la episotomia,aunque con el segundo procuraron hacermela lo mas pequeña posible y me pusieron dos puntos.Estate tranquila y que te vaya bien.Un beso

Y
yiqi_8094673
1/2/11 a las :04

Hospital de granollers
La experiencia de mi hermana fue muy mala: faltaba personal médico. Ella estuvo 10 h. con dolores de parto y no dilataba, una enfermera le dijo que ya valía de cuento luego vino un médico en plan tu vas a dilatar por narices, le introdujo dos dedos y los abrió bruscamente al tiempo que los giraba varias veces lo que le dolió mucho y la dejó hecha polvo. Hay que decir que no todo el personal fue borde, pero por lo que sé el mal ambiente abunda en el hospital de Granollers, quizá sea el estrés de la profesión, pero da la sensación de que están peleados con el mundo o un poco paranoicos porque en el pueblo de Granollers se habla bastante mal de ese hospital. Yo recomiendo que quien pueda se pague una clínica.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir