Ginecologos en granollers
hola, yo conozco al Dr.Torres Pons, me llevó mi primer embarazo, creia que era el mejor ginecologo. Se aprovechó de nuestra ignorancia y miedo, yo no quería cesarea. Me hizo hacerme amniocentesis, un montón de analisis, todo eran problrmas y yo con 28 años. El día de parto, a las 2 horas de la inducción, llamó y dijo que no dilataba y que iriamos a cesarea, después me dijo que tenia la pared del útero muy fina y que nunca pariria si no era niña y con menos de 3 Kg. En mi 2 embarazo volví con él, otra vez empezó con la amnio, yo le dije que no me la hacía, se enfadó muchísimo y me cambie de médico, PARÏ UNA NIÑA CON 4,5 Kg!!. Es un negociante, sólo le interesa pasar tarjeta y hacer cesareas para cobrar más.
El mejor ginecólogo de Granollers, es el Dr. Garrido Corchón, es una pasada, te lo explica todo con detalle, te tranquiliza y si quieres te lleva el embarazo en casa, él lleva el ecógrafo y todo te lo hace en casa. Yo tuve mi 2 hija con él y todo fue muy bien, el día del parto me puso la epidural desde el primer momento y toda la que hizo falta, es una maravilla.