Foro / Maternidad

Clinica Reprod Asistida Gravida Barcelona

Última respuesta: 31 de diciembre de 2018 a las 13:37
C
cagecg
23/1/18 a las 20:53

Hola, querría saber si alguna ha ido a Gravida y saber qué le ha parecido. Es la clinica de Asistenvia Sanitaria y yo como soy de esta mutua habia pensado en probar. Ss!

Ver también

La respuesta más útil

R
rifat_8103729
31/12/18 a las 13:37

Hola chicas, yo también he ido a gravida, de momento me gusta, a ver q pasa, teniendo en cuenta q en algunas clinicas después  de darte presupuesto resulta q cobran cada visita q hagas, me parece una tomadura de pelo. En fin, he hecho dos fiv con tres transfer,la última aborto, todo esto por la ss,ahora a pagar ojalá  haya suerte, 

W
wen_9345205
23/1/18 a las 23:09
En respuesta a cagecg

Hola, querría saber si alguna ha ido a Gravida y saber qué le ha parecido. Es la clinica de Asistenvia Sanitaria y yo como soy de esta mutua habia pensado en probar. Ss!

hola!!

nos conocemos de algun que otro hilo...

no conozco la clinica, pero me suena que alli esta el doctor cabero roura... mira a ver, si es asi, yo no me lo pensaria e intentaria ir con el. De lo mejor de barcelona en reproduccion asistida y estudios de fertilidad.

C
cagecg
24/1/18 a las 8:40
En respuesta a wen_9345205

hola!!

nos conocemos de algun que otro hilo...

no conozco la clinica, pero me suena que alli esta el doctor cabero roura... mira a ver, si es asi, yo no me lo pensaria e intentaria ir con el. De lo mejor de barcelona en reproduccion asistida y estudios de fertilidad.

Hola sconalo!! Espero que el pequeñin esté bien jejeje, sí, nos conocemos del hilo de los positivos.. Pero sin suerte para mí. En cuanto tenga los resultados de mi pareja empezaremos a mirar. Miraré si está este doctor. Gracias! 

W
wen_9345205
24/1/18 a las 9:11
En respuesta a cagecg

Hola sconalo!! Espero que el pequeñin esté bien jejeje, sí, nos conocemos del hilo de los positivos.. Pero sin suerte para mí. En cuanto tenga los resultados de mi pareja empezaremos a mirar. Miraré si está este doctor. Gracias! 

Bueno, ya sabes como funciona esto, es muy desesperante pero mira... de una manera u otra termina llegando; asi que no decaigas.

Yo en su dia miré en Quiron tambien, pero el precio de todo es elevadisimo; y luego está la CIRH que tiene buenos resultados con precios algo mas accesibles; la clinica tres torres, gravida... no se, hay muchas pero no te vuelvas loca mirando todas. Mira este doctor; y creo que en CIRH está el doctor Gris, que tambien he oido hablar bien de el.

si te puedo ayudar en algo mas me dices.

Mi pequeño va bien, 28 semanas llevo ya, parece mentira, cuando lo tienes dentro se olvida todo lo que se tardó en llegar aqui.... ah, y te recuerdo que me quedé justo cuando ya tenia la receta para tomar omifin y progesterona... que no llegué a comprar! o sea... que nunca pierdas la esperanza.

mucho animo

C
cagecg
24/1/18 a las 10:34

Gracias! He visto que Cabero roura está en Quirón. Pedí info en Gravida y justo me acaban de llamar. Si soy de Assistencia sanitaria no pago las pruebas ni la primera visita, ni mi pareja tampoco, además el seminograma le saldria gratis sin ser él de la mutua. Si necesita hacerse analitica de sangre sí, pero como lo hemos hecho em la SS...Me han enviado un mail con la info la Fiv vale unos 4000 y pico y a parte la medicación. Hay que ver cuantos intentos entran y todo eso pero bueno...a ver si le dan los resultados a él y podemos ir mirando más em serio. 

W
wen_9345205
24/1/18 a las 10:56
En respuesta a cagecg

Gracias! He visto que Cabero roura está en Quirón. Pedí info en Gravida y justo me acaban de llamar. Si soy de Assistencia sanitaria no pago las pruebas ni la primera visita, ni mi pareja tampoco, además el seminograma le saldria gratis sin ser él de la mutua. Si necesita hacerse analitica de sangre sí, pero como lo hemos hecho em la SS...Me han enviado un mail con la info la Fiv vale unos 4000 y pico y a parte la medicación. Hay que ver cuantos intentos entran y todo eso pero bueno...a ver si le dan los resultados a él y podemos ir mirando más em serio. 

Pues no adelantes acontecimientos hasta que no tengas pruebas hechas, porque nunca se sabe. te diria que en Quiron es mas caro que en gravida; intentos suele ser uno, pero si te quedan ovulos congelados y el primer intento no funciona, el siguiente tratamiento al ser menos procesos, es mas barato.
pero bueno, que no adelantes acontecimientos. si te entran todas las pruebas genial, yo era de mapfre, y la visita, los analisis si... pero todo lo que conlleve la palabra fertilidad, no entra. no se como será en tu mutua, si te entra, genial!!

C
cagecg
24/1/18 a las 19:21

Veremos si antes tenemos suerte y nos quedamos como te pasó a ti. Gracias! 

W
wen_9345205
25/1/18 a las 8:59
En respuesta a cagecg

Veremos si antes tenemos suerte y nos quedamos como te pasó a ti. Gracias! 

pues si!!! mucho animo! esto se piensa que nunca te va a pasar a ti, y mira, pasa!!

D
donna_7041553
26/3/18 a las 17:04
En respuesta a wen_9345205

Bueno, ya sabes como funciona esto, es muy desesperante pero mira... de una manera u otra termina llegando; asi que no decaigas.

Yo en su dia miré en Quiron tambien, pero el precio de todo es elevadisimo; y luego está la CIRH que tiene buenos resultados con precios algo mas accesibles; la clinica tres torres, gravida... no se, hay muchas pero no te vuelvas loca mirando todas. Mira este doctor; y creo que en CIRH está el doctor Gris, que tambien he oido hablar bien de el.

si te puedo ayudar en algo mas me dices.

Mi pequeño va bien, 28 semanas llevo ya, parece mentira, cuando lo tienes dentro se olvida todo lo que se tardó en llegar aqui.... ah, y te recuerdo que me quedé justo cuando ya tenia la receta para tomar omifin y progesterona... que no llegué a comprar! o sea... que nunca pierdas la esperanza.

mucho animo

hola, Sconalo.
Felicidades por tu peke, espero que este todo en orden y supongo que dentro de poco lo tenderas en tus brazos.

Soy nueva en esto y estoy muy nerviosa por el tema.

Con mi pareja estamos mirando Quiron, Gravida y Cirh. Pero aún no hemos decidido por ninguno.

Tu por cual te has tratado??

 

D
dairo_13038054
29/12/18 a las 17:11
En respuesta a cagecg

Hola, querría saber si alguna ha ido a Gravida y saber qué le ha parecido. Es la clinica de Asistenvia Sanitaria y yo como soy de esta mutua habia pensado en probar. Ss!

Hola, 
Yo fui a Gravida. Todo bien, en mi caso salí a la primera. Me hicieron varios exámenes antes de hacerme el tratamiento, los habitalues (reserva ovárica, si es baja ya te recomiendan FIV y no tienes que pasar por el examén de las trompas que al parecer es doloroso) más vitamina D, hemoglobina y tiroides. Cuando todos estos niveles estuvieron correctos hicimos el tratamiento. Si eres de Asistencia Sanitaria, todos los exámenes de exploración son gratis, el espermograma de tu pareja también gratis. La prueba de los cariotipos es gratis si eres de Asistencia. 
El precio te lo dan desglozado, en principio parece menos de lo que es. Al final vas sumando, medicamentos, que el embrión llegue a blastocisto, congelar embriones, etc y puedes llegar a 7000 euros. En resumén el precio real de un solo tratamiento en el que todo salga bien está entre los 6500 y 7000 euros. Este precio es por un solo intento. 
Las doctoras y las enfermeras bien: profesionales. Respondieron a todas nuestras dudas y tenían unos diagramas para explicarlos. La verdad, me costó entenderlo, (claro con los nervios que uno tiene encima). Las enfermeras no sacaban muy bien la sangre del brazo, me dejaban hematomas, es que las comparo con las de las SS y no parecían tener mucha práctica. Las recepcionistas un poco bordes y poco empáticas. A veces llamaba por teléfono y me costaba solucionar el tema y la verdad se comportaban de una forma que daban deseos de desaparecer. Cuando me dieron el alta, la doctora me dijo que llamara si tenía dudas en algo, llamé y las recepcionistas dijeron que me contactarían más tarde y nunca lo hicieron. 
La clínica bonita y acogedora. 
Sobre la experiencia FIV, al principio te parece complicado. En sí, el procedimiento es sencillo y rápido. Yo también iba con bastante miedo, dudas y agobio. Todos pasamos por ese momento y pensamos mil cosas una y otra vez, pero ánimo y pensad que la ciencia ha llegado para ayudarnos y hay que sacar ventaja de ello. Así que buscad la información que necesitéis, preguntad y luego decidid lo mejor para vosotros. Ah, y mientras más rápido mejor, porque en muchos casos, realmente no tenemos problemas de fertilidad, sino que estamos un poquito mayores y la realidad es que para una mujer la mejor etapa de fertilidad es de los 18 a los 27 años más o menos. Pero, una vez más, la ciencia está con nosotros.
Bueno, este es un pequeño resumen de mi experiencia. Espero que les pueda ayudar. A mi me fue bien. Mi bebé todavía no ha nacido, estoy esperando. Cuando nazca paso por aquí de nuevo y les comento. 
Un saludo. 

R
rifat_8103729
31/12/18 a las 13:37
Mejor respuesta

Hola chicas, yo también he ido a gravida, de momento me gusta, a ver q pasa, teniendo en cuenta q en algunas clinicas después  de darte presupuesto resulta q cobran cada visita q hagas, me parece una tomadura de pelo. En fin, he hecho dos fiv con tres transfer,la última aborto, todo esto por la ss,ahora a pagar ojalá  haya suerte, 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir