En respuesta a lixin_5820759
Yo me someti a una isci
En la clinica gutember, es la mejor que hay en Málaga. A mi me dio muy buenos resultados, embarazo en la primera isci y de ello tengo una hija presiosa de 4 meses, que es la alegria de mi vida.
En esta clinica te aceptan todas las pruebas que tengas de la SS. y te ahorras ese dinero. La primera consulta son 120 y en ella te incluyen eco vaginal, estudio y planificación de tratamientos asi como cualquier pregunta que tengas y ellos te la solucionan.
Yo me lleve todas las pruebas que tenia y una lista con las cosas que queria preguntar. Fueron muy amables me contestarona a todo y me dieron algunos folletos informativos y listas de precios, no me metieron prisa y me dijeron que me lo pensara y cuando desidiera fuera o llamara por telefono para empezar.
Estoy muy contenta con la clinica y el proximo año volvere para darle un hermanito a mi pequeña.
Un beso y mucha suerte.
María + Nadia 4 meses.
Gracias maria
lo primero enhorabuena por tu pequeña.
Pero me has dado una idea buenisima, que una vez que tenga todo echo en la seguridad social, pues me voy total van a pasar unos dos meses, que se hacen eternos pero en fin.
tengo las pruebas del privado, pero claro lo que tengo es el analisis de hormonas poruqe la exploracion y eso, pues no te dan nada salvo la citologia, esperaré a que tenga los examenes de la s.s e iré a la Gutember a ve que me cuentan.
Espero tener tanta suerte como tu, a la primera.
Muchas gracias de nuevo.