Foro / Maternidad

Clinica san jose

Última respuesta: 16 de agosto de 2007 a las 16:55
A
akiko_5655417
13/7/07 a las 23:44

Hola estoy con el doctor ruiz chica y en principio y todo esta bien dare a luz en san jose, sabeis que tal y el gine..un beso a todas

Ver también

D
deepa_9362448
20/7/07 a las 13:34

Mi opinion
hola yo no te puedo contar mi experiencia a la hora de parir en esa clinica pero si es la madrid de la calle cartagena te puedo decir que alli nacimos mi hermana y yo, hace ya unos años, y mi madre siempre dice fue genial y que si puediera repetiria siempre en el. De hecho ahora de mayor sus revisiones ginecológicas las realiza alli todavia.

R
rozica_8078712
7/8/07 a las :29

Holaaa ruiz chica tiene muy buena fama, es le ginecologo de una amiga d mi madre....
....y la clinica san jose a mi m gusta. el 31 de diciembre me hicieron un legrado alli (perdi un bebe) y tanto el trato como el ginecologo (q no fue ruiz chica) fue genial
suertey t deseo una horita muy muy corta

S
soad_5774499
16/8/07 a las 16:55

Yo estoy encantada
Hola...
Yo llevo yendo allí desde hace 3 años y ahora que estoy embarazada estoy encantada.
Mi médico es el Dr. Estaca y es buenísimo, el trato es excelente y como médico no tiene ni un solo pero.
El Dr. ruis chica me ha hecho las ecos y, aunque es un pelín más rancio, también me ha gustado como me ha tratado.
También estoy yendo a la SS a la consulta de embarazos de alto riesgo del Gregorio Marañón (es una larga historia el por qué de ir ahí) y es un auténtico desastre. Además de ser unos pencos, tratan a la gente como si estuvieran tratando a ganado. Me han perdido la historia 4 veces...la ultima vez que fui (semana 19), me querían volver a hacer el análisis de la toxoplasmosis, a lo que me negué diciendo que ya me lo habían hecho y la había pasado.
Cuando salieron los resultados del triple screening (1/188), me dijo la muy ****** que era casi seguro que el niño tenía síndrome de down..no os imagináis lo mal que lo pasé hasta que me dieron los resultados de la amnio y me dijeron que jorge esta como una rosa.
En resumidas cuentas, qeu no cambio a mi Dr. Estaca por ninguno y a la hora de dar a luz iré a la clínica san josé como uan campeona
Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook