Foro / Maternidad

Clinica san jose equipo dr. salem

Última respuesta: 1 de octubre de 2008 a las 11:30
A
an0N_632775799z
1/9/08 a las 9:17

Hola, estoy embarazada de 20 + 5 y desde mucho antes ya habia elegido esta Clinica para seguimiento y parto con el equipo del Dr. Sacristan. Cual es mi sorpresa que la semana pasada me entero que este equipo deja de trabajar para ASISA que es mi mutua por problemas y literalmente me dejan tirada en la semana 20..... solo atenderán a las que esten de 30 semanas o más, con lo que después de mi monumental mosqueo, me sugieren el equipo médico del Dr. Salem y en concreto la Dra. Galarreta, alguien tiene referencias??? alguna otra esta en la misma situación que yo?? otro ginecologo en San José que cubra ASISA?.... estoy muy perdida ahora porque lo tenia todo organizado ya y ahora me toca empezar de nuevo a buscar ginecologo, cosa que no veo justa...

Gracias CHICAS¡¡

Ver también

A
an0N_632775799z
30/9/08 a las 8:58

Nadie???
Nadie conoce a este Dr. o alguien de su equipo ?????????????????????????????? ????????????

V
virgen_9859377
1/10/08 a las 1:00
En respuesta a an0N_632775799z

Nadie???
Nadie conoce a este Dr. o alguien de su equipo ?????????????????????????????? ????????????

Le conozco poco pero...
Hola, no te puedo ayudar demasiado.
El Dr. Salem me hizo un legrado hace unos meses. Entré por urgencias y fue casualidad que me atendiera él.
Es un hombre "mayor" que de primeras puede parecer serio e incluso algo brusco, pero mi experiencia fue muy, muy buena. Me trató con cariño en ese momento que es duro. Tiene también buen sentido del humor.
Tiene muy buena fama, y no te puedo contar mucho mas...

Suerte.

R
rodica_721182
1/10/08 a las 11:30
En respuesta a an0N_632775799z

Nadie???
Nadie conoce a este Dr. o alguien de su equipo ?????????????????????????????? ????????????

Dr salem
Yo lo mismo que la compi, me atendió en un legrado y todo correcto.

El hospital en sí tiene buen nombre también.

Estate tranquila.

Suerte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir