En respuesta a marjan_6300832
A mi me atendió el dr prieto
el parto, aunque yo llevaba el seguimiento con el Dr Rico, pero era un domingo en verano y no pudo venir, así que me atendió él el parto y puedo decir que fenomenal, y que de cesárea nada. Mi hija nació por parto natural y eso que fue complicado, y ayudada por forceps, pero nada de cesárea.
Dr prieto san josé
Hola, Aunque un poco tarde, contesto a éste mensaje porque ésto de elegir médico es un quebradero de cabeza siempre y así se puede tener alguna referencia más. Prieto atendió mi primer parto en el mes de febrero, complicaciones varias, ingreso previo de siete días por amenaza de parto prematuro, hematoma en el útero, sangrados varios, vuelta de cordón....vamos muy variadito y era carne de cesárea casi seguro. En la Clínica San José todo el personal se portó fenomenal, y el Doctor Prieto por descontado, incluso llamé al hospital y el no estaba ese día, le localizaron, me llamo él mismo a casa, organizó mi ingreso poniéndose en contacto con el médico de urgencias...en fin, que se tomó bastantes molestias. Conclusión mi hijo nació finalmente en la semana 36 y fenomenal, de parto natural dirigido por dos matronas y una enfermera (esperaron hasta el final para evitar la cesárea), sin episiotomía y eso sí, puntos internos por el hematoma que apenas noté en un par de días.
Casi seguro que si repito será allí.Espero haberos ayudado.