Clinica sanabria? margen? ivi valencia? bruna en montepríncipe?
Última respuesta:
18 de enero de 2010 a las :22
J
juli_5706418
16/1/10 a las 13:26
Hola chicas,
Soy nueva y os agradecería que me dieseis vuestras opiniones sobre el tratamiento de in-vitro con ovodonación. Hasta ahora he tenido un intento fallido en IVI Valencia y me estoy planteando cambiar de clínica, me han hablado bien de las otras tres. Resido en Granada aunque no me importaría desplazarme a la mejor.
Ayer tuve una cita con Sanabria y el lunes con Margen, a Bruna le he escrito un e-mal pero no me ha respondido... Espero vuestros consejos, estoy hecha un lío!!!! SOS!
Ver también
J
juli_5706418
17/1/10 a las 16:56
Ivi Gracias por responderme. Como después de la noticia de no embarazo me quedé bastante chafada, pensé en las posibilidades de contactar con otras clínicas. Ayer visité una que después de mostrarles todos los análisis, me dijeron que necesitaban pruebas más detalladas de las que me pidió mi ginecólogo sobre el esperma de mi pareja. Se veía con una alta viscosidad, me dijeron que tomando una medicación (no me acuerdo del nombre) 1 semana antes del día de la muestra, los espermatozoides tendrían más movilidad e influiría en el éxito de respuesta del óvulo. El ginecólo que me trató en IVI no me había dicho nada al respecto. Y no sé si una se vuelve paranóica después de un fracaso, pero uno de mi óvulos fue desechado porque uno de los espermatozoides de mi pareja no respondió adecuadamente. Ahí se fue por la borda una posibilidad de transfer!
En fin, tendré que pensarlo....
T
taimi_8488268
17/1/10 a las 18:07
Hola ariel. Yo estoy en Reproduccion Humana Granada. Me derivaron allí los de Adeslas. De momento estoy muy contenta con todo, el trato, la profesionalidad... todo.
Empecé a pincharme ayer, aunque fui en septiembre la primera vez. Desde entonces he estado con pruebas, analíticas, histero, seminograma, ecos... asi que aún no te puedo contar, ni resultados ni nada. Pero es otra opción, por si no lo sabías.
reproduccion humana granada. Hola Ha mi me trataron en Reproduccion Humana Granada, y tengo una niña preciosa que nacio a finales de año, llevan muchos años en Granada (creo que fueron los primeros) y me la recomendaron otras personas que lo habian conseguido alli asi como mi ginecologa y otros profesionales de esta especialidad. El doctor Molina tiene muchos años de experiencia y es muy agradable y sobre todo muy profesional, tiene su consulta serca de la antigua carcel (Rivera del genil) y el laboratorio en la Salud. Pero creo que las clinicas que hay en Granada estan tambien muy preparadas y tienen buenos profesionales. Tambien conozco al Doctor Fontes que trabajo muchos años en Reproduccion Humana Granada con el doctor Molina y creo que ahora esta en maternidad tratanto a gente de la seguridad social. No debes de desesperar, para que esto funcione debes de tener paciencia, yo lo he conseguido a los dos años y medio de tratamientos fallidos, empece con omifin, luego con 5 inseminaciones fallidas y por ultimo me quede en la primera fecundacion in vitro pero con una hiperestimulacion ovarica que me tuvo ingresada tres dias y fastidiada el comienzo del embarazo pero todo esto ha merecido la pena. Tranquila y suerte que en manos de profesionales se consigue tarde o temprano.