En respuesta a ilaria_9559717
Gracias bea
Pues yo creo que voy a pedir hora en la seg. social porque no estoy nada contenta, las consultas duran 4 minutos, casi que "te echan" y las ecografias son cortas y como para cumplir... El equipo y las instalaciones son una maravilla pero en cuanto a las consultas estoy bastante descontenta.
Voy a buscar tu post. Gracias cielo.
Sugar
Opinamos exactamente lo mismo
estoy completamente de acuerdo contigo, mi marido díce "si es que el frutero nos dá más palique que la ginecóloga".
Supongo, que es porque todo va bien, y no merecemos ni un minuto más, y tu al menos es el tercero, y sabes de que va todo esto, el mío, es el primero, y cada vez que vamos salimos chafadísimos.
Yo a la seg. soc. sólo fui a la matrona la primera cita, y ya me dió fecha para la eco de 12 y de 20 semanas, que son buenísimas, y te quedas muy tranquila. Para el gine voy a Montepríncipe porque llevo 5 años con la misma doctora, aunque como sólo iba 1 vez al año, pues muy bien, pero ahora es igual 5 minutos y ala....., y para mí, que no es lo mismo ¿no?, una revisión que un embarazo.
En fín, que no nos hagan caso, que será que todo va OK.
Yo voy el 14 a hacerme la amniocentesis (porque soy un poco agobios, aunque tengo 32 y no tenemos antecedentes), para quedarme más tranquila, así que espero que el aparatito sea más fiable, y tenga precisión, ¡vamos!, porque como sea el mismo que hasta ahora, me levanto y me voy, porque ahí no se vé ni donde van a pinchar.
Ya te contaré, Bea