Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Monteprincipe

Última respuesta: 29 de diciembre de 2006 a las 20:42
L
leyva_9591919
28/12/06 a las 21:03

Hola!! Alguna conoce o bien le está llevando el embarazo la doctora Ponce? o cualquier ginecologo de GINE 4? Cuantas ecos os han hecho? Necesito saber mas opiniones ya que yo estoy un poco decepcionada con el hospital....

Ver el último mensaje

Ver también
Esta niña apunta maneras con los celos...

M
manel_9590123
28/12/06 a las 22:30

¿por que...
estás decepcionada? Es que a mi me están llevando el embarazo allí y de momento estoy contenta, pero a mi me atiende la Dra. Romero y estoy muy contenta con ella, pero me gustaría saber más opiniones del hospital.
Gracias guapa.

M
manel_9590123
28/12/06 a las 22:31

¿por que...
estás decepcionada? Es que a mi me están llevando el embarazo allí y de momento estoy contenta, pero a mi me atiende la Dra. Romero y estoy muy contenta con ella, pero me gustaría saber más opiniones del hospital.
Yo estoy de 15 semanas y me han echo 3 ecos, y el dia 11 me hacen la cuarta eco.
Gracias guapa.

N
naouar_9491866
29/12/06 a las 8:54

Yo también con la dra. romero
Hola! Qué casualidad! A mi también me está llevando el embarzo la Dra. Romero y de momento no tengo queja ( salvo que siempre llevan retraso en la consulta y nunca entras a la hora que te citan!!).
A mi me han hecho, de momento 2 ecos, una de confirmación de embarazo y otra a las 12 semanas, para medir el pliegue y demás.
Como todo está OK, no tengo que volver hasta la semana 20, para la siguiente eco . Ah! Ahora estoy de 14 semanas!
En fin, yo tuve a mi primer hijo con otro médico y en otro hospital, pero me cambiaron de sociedad médica y tuve que buscar alternativas. Varias personas me recomendaron el equipo de la Dra. Cano, y ya digo, que no tengo queja.
¿ Por qué estás un poco decepcionada con el hospital?

Mostrar más
L
leyva_9591919
29/12/06 a las 20:42
En respuesta a manel_9590123

¿por que...
Gracias guapa.

Pues..
me parece que hacen pocas ecos (solo tres como en la S.S.) y a veces me siento despachada (me imagino q sera por la saturación q tienen)

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir