Foro / Maternidad

Monteprincipe

Última respuesta: 29 de diciembre de 2006 a las 20:42
L
leyva_9591919
28/12/06 a las 21:03

Hola!! Alguna conoce o bien le está llevando el embarazo la doctora Ponce? o cualquier ginecologo de GINE 4? Cuantas ecos os han hecho? Necesito saber mas opiniones ya que yo estoy un poco decepcionada con el hospital....

Ver también

M
manel_9590123
28/12/06 a las 22:30

¿por que...
estás decepcionada? Es que a mi me están llevando el embarazo allí y de momento estoy contenta, pero a mi me atiende la Dra. Romero y estoy muy contenta con ella, pero me gustaría saber más opiniones del hospital.
Gracias guapa.

M
manel_9590123
28/12/06 a las 22:31

¿por que...
estás decepcionada? Es que a mi me están llevando el embarazo allí y de momento estoy contenta, pero a mi me atiende la Dra. Romero y estoy muy contenta con ella, pero me gustaría saber más opiniones del hospital.
Yo estoy de 15 semanas y me han echo 3 ecos, y el dia 11 me hacen la cuarta eco.
Gracias guapa.

N
naouar_9491866
29/12/06 a las 8:54

Yo también con la dra. romero
Hola! Qué casualidad! A mi también me está llevando el embarzo la Dra. Romero y de momento no tengo queja ( salvo que siempre llevan retraso en la consulta y nunca entras a la hora que te citan!!).
A mi me han hecho, de momento 2 ecos, una de confirmación de embarazo y otra a las 12 semanas, para medir el pliegue y demás.
Como todo está OK, no tengo que volver hasta la semana 20, para la siguiente eco . Ah! Ahora estoy de 14 semanas!
En fin, yo tuve a mi primer hijo con otro médico y en otro hospital, pero me cambiaron de sociedad médica y tuve que buscar alternativas. Varias personas me recomendaron el equipo de la Dra. Cano, y ya digo, que no tengo queja.
¿ Por qué estás un poco decepcionada con el hospital?

L
leyva_9591919
29/12/06 a las 20:42
En respuesta a manel_9590123

¿por que...
estás decepcionada? Es que a mi me están llevando el embarazo allí y de momento estoy contenta, pero a mi me atiende la Dra. Romero y estoy muy contenta con ella, pero me gustaría saber más opiniones del hospital.
Gracias guapa.

Pues..
me parece que hacen pocas ecos (solo tres como en la S.S.) y a veces me siento despachada (me imagino q sera por la saturación q tienen)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest