Foro / Maternidad

Clinica sanitas-lamoraleja..que hay que llevar de equipaje?

Última respuesta: 23 de mayo de 2007 a las 19:49
P
pushpa_5957432
23/5/07 a las 11:23

he preguntado esta mañana, pero mi gine no sabia nada, m ha mandado a recepcion, en recepcion a atencon al paciente...en atencion al paciente no sabian nada...y me he ido a casa con un cabreoooo

espero que la cordinacion sea diferente cuando de a luz..poruq si no.....buffff!

el caso es..que cosas tengo que llevarme mas o menos?

gracias y un besote!


Ver también

L
line_5829985
23/5/07 a las 12:47

Pues
yo tamben dare a luz en esa clinica en breve..jeje
y no se me ha ocurrido preguntar nda!! he hecho mi maleta con todo lo q creo necesario...pero no cuento con que me den alli nada, como mucho las compresas y los pañales del bebe, el resto lo debes llevar tu, supongo...

K
kaotar_6962645
23/5/07 a las 13:09

Yo tb doy a luz allí
y como me dicen en las clases de pp, tenemos ke llevar de todo al ser privado.
Lo que nos darán será Compresas, pañales, alcohol y gasas...creo ke poco más, con lo ke asegúrate de llevar el resto.
Yo ya hice el otro día la maletita con todo, ke barbaridad!!!
Todavía estoy de 32+4 pero, hay que tenerlo todo previsto!
Bss,
Nhoa + UNAI

Y
yaqi_8778063
23/5/07 a las 16:29
En respuesta a line_5829985

Pues
yo tamben dare a luz en esa clinica en breve..jeje
y no se me ha ocurrido preguntar nda!! he hecho mi maleta con todo lo q creo necesario...pero no cuento con que me den alli nada, como mucho las compresas y los pañales del bebe, el resto lo debes llevar tu, supongo...

Yo tambien dare a luz alli
pero dentro de un poco mas,estoy de 6 meses,cuando deis a luz si no es mucho pedir,podriais contarme que tal en ese hospital...yo es que estoy muy asustada,por parir y por todo,y he pedido referencias pero no he tenido mucho exito,supongo que todo estara bien porque por lo menos el personal que atiende es muy amable...pero que si despues del parto os asomais por aqui pues , me hariais un favor...

L
line_5829985
23/5/07 a las 19:37

Hala
desde luego tiene una pinta estupenda!

que tal estas ya? todo ok?

un besito

cris (37)

Y
yaqi_8778063
23/5/07 a las 19:49
En respuesta a line_5829985

Hala
desde luego tiene una pinta estupenda!

que tal estas ya? todo ok?

un besito

cris (37)

Que bien!
tiene buena pinta...muchas gracias por informarnos...cuando deis a luz mas porfi..que yo estoy horrorizada con historias de partos con medicos malisimos que te tratan como a un saco y te cosifican...aunque me imagino o espero que la atencion medica este a la altura...los testimonios personales ayudan a relajarse un poco...un beso,y un empujoncin pa ayudar que ya no os queda nada..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram