Foro / Maternidad

Clinica norba

Última respuesta: 15 de diciembre de 2015 a las 17:17
W
wen_8163242
25/4/07 a las 12:59

buenos días ,
En mayo voy a comenzar una in vitro en Cáceres en la clinica norba, estoy también en lista de espera en Badajoz desde febrero pero no quiero esperar y además vivo en Plasencia por lo que la distancia es enorme. Llevo ya 5 ia en ss pero han sido todas fallidas.
Estais alguna en la misma situación? Es por compartir experiencias y aconsejarnos,
Muchos besos

Ver también

A
an0N_910779299z
9/5/07 a las 14:15

También caceres
Hola, a mi nene le han diagnosticado un varicocele grado 3, la semana que viene le operan y a esperar nuevos resultados del seminograma en 4-6 meses. Si a finales de año no hay embarazo me deriva mi gine a la clínica Norba...
Por lo que he leido por aquí tienes que tener experanzas...
Yo estoy como niña con zapatos nuevos al saber por fin la causa del no embarazo. Suerte

L
layla_5844587
28/4/10 a las 16:14

Ola soy de plasencia
ola me hecho un invitro en clinica iera y negativo,nos estamos plantiando ir a norba,porq es mas cerca,me has hablado muy bien de norba.dos chicas les salio todo bien tienen tu nenes.pero es como todo cada mujer somos un mundo.me alegro aver encontrado una chica q viva en plasencia,muxo besos

M
meng_6742830
20/5/10 a las 12:34

Provincia de cáceres.
hola, yo tb soy de la zona de cáceres y estoy empezando en con estos temas. tras una operación un poco complicada mi gine privado me dijo que sería conveniente plantearme una I.A. o una fiv ahora me tengo que hacer la histero pero me han dicho que las listas de espera son muy largas por lo que he pensado en ir a la privada. sabéis cuanto cuesta? que tal es el centro de badajoz.? en cuanto la tenga me derivaran allí. un beso y mucho ánimo.

A
aturtle_1f995fz
8/12/15 a las 17:21

Cuidado con la clinica norba caceres
pues ni se te ocurra la clinica norba en caceres es una banda de estafadores

K
karmen_9058358
13/12/15 a las 16:26

Recomendación clínica norba
Conozco a muchas chicas que han conseguido quedar embarazadas gracias a esta clínica. El trato humano es una pasada y el doctor De Julian muy muy profesional, de lo mejor de Extremadura

A
aturtle_1f995fz
15/12/15 a las 17:17

Clinica norba caceres opinion
en clinica norba caceres no tienen ni idea de lo que hacen me hice un tratamiento alli y fue un completo desastre al cambiarme de clinica y hacer el mismo tratamiento me di cuenta de lo incompetentes que son: no saben que pruebas tienen que mandar, no comprueban resultados , hacen el tratamiento mas caro y cuando todo sale man te dice la de la puerta cuando empezamos con otro. mucho cuidado chicas no pongais vuestra salud en manos de cualquiera









ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest