Foro / Maternidad

Clinica ginealmeria

Última respuesta: 19 de abril de 2011 a las :20
A
an0N_943871899z
16/2/10 a las 14:07

Hola, el Sabado noche estuve en el foro y vi una charla sobre un pos de ginealmeria y la verdad me recordo una mala esperiencia.
A mi tambien me paso lo mismo.
Me trataron con desprecio y con prisas. Encima de todo te pasan una encuesta de satisfacción.
Les pedi una cita para hacerme una ecografia de revisión y me dijeron que no hacia falta a demas un dia no hace mucho les llame sobre las 12 de la noche porque tenia mucho dolor y se molestaron porque habia llamado a esa hora.

Chicas NO VAYAIS A ESA CLINICA porque saldres destrozadas psicologicamente

Espero que mi mala esperiencia ayude a otras mujeres que pasen por la dura experiencia de abortar.
Un beso fuerte

Ver también

B
bahar_5608438
16/2/10 a las 19:36

Dura para el niño o niña

La experiencia del aborto es más dura para el niño o niña, pues es su última experiencia en su incipiente vida que es segada.

Me gusta

N
naheed_7112785
16/2/10 a las 20:33

Holaaaaaaaa
creo que nadie se merezca ir a la carcel por abortar,
me parece que no hay persona que le guste pasar por esa situación
pero haveces en la vida hay que tomar decisiones.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

S
simina_5771843
19/4/11 a las :20

Clinica ginealmeria
hola chicasss, cada uno cuenta segun le va. yo por mi mala cabeza he acudido en dos ocasiones a ginealmeria y me trataron fenomenal.espero no tener que volver, pero si se diera el caso no dudaria en repetir con ellos, me transmitieron mucha tranquilidad y confianza y realmente me molestó como me dijeron, como un dolor de regla realmente soportable. me extraña que se molestaran por llamar a las 12 de la noche que no tengais que ir pero os la recomiendo 100% bessoooss.

me parecen super profesionales, llevan muchos años de experiencia

Me gusta

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir