Foro / Maternidad

Clinica ginealmeria

Última respuesta: 19 de abril de 2011 a las :20
A
an0N_943871899z
16/2/10 a las 14:07

Hola, el Sabado noche estuve en el foro y vi una charla sobre un pos de ginealmeria y la verdad me recordo una mala esperiencia.
A mi tambien me paso lo mismo.
Me trataron con desprecio y con prisas. Encima de todo te pasan una encuesta de satisfacción.
Les pedi una cita para hacerme una ecografia de revisión y me dijeron que no hacia falta a demas un dia no hace mucho les llame sobre las 12 de la noche porque tenia mucho dolor y se molestaron porque habia llamado a esa hora.

Chicas NO VAYAIS A ESA CLINICA porque saldres destrozadas psicologicamente

Espero que mi mala esperiencia ayude a otras mujeres que pasen por la dura experiencia de abortar.
Un beso fuerte

Ver también

B
bahar_5608438
16/2/10 a las 19:36

Dura para el niño o niña

La experiencia del aborto es más dura para el niño o niña, pues es su última experiencia en su incipiente vida que es segada.

N
naheed_7112785
16/2/10 a las 20:33

Holaaaaaaaa
creo que nadie se merezca ir a la carcel por abortar,
me parece que no hay persona que le guste pasar por esa situación
pero haveces en la vida hay que tomar decisiones.

S
simina_5771843
19/4/11 a las :20

Clinica ginealmeria
hola chicasss, cada uno cuenta segun le va. yo por mi mala cabeza he acudido en dos ocasiones a ginealmeria y me trataron fenomenal.espero no tener que volver, pero si se diera el caso no dudaria en repetir con ellos, me transmitieron mucha tranquilidad y confianza y realmente me molestó como me dijeron, como un dolor de regla realmente soportable. me extraña que se molestaran por llamar a las 12 de la noche que no tengais que ir pero os la recomiendo 100% bessoooss.









me parecen super profesionales, llevan muchos años de experiencia

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest