Foro / Maternidad

Clinica serman

Última respuesta: 21 de febrero de 2012 a las 15:16
J
jaya_8790158
30/5/05 a las 22:01

Hola chicas me gustaria saber si algunas de vosotras esta en tratamiento en la clinica serman de Jerez de la Frontera (Cadiz)y como os va.
muchas gracias y animo que pronto lo conseguiremos

Ver también

J
jaya_8790158
31/5/05 a las 14:00

Hola
¿q tal Anmaria? yo tambien voy alli desde hace dos meses,este es mi tercer ciclo con omifin y ojala haya suerte,la verdad es q el trato es estuepndo y hay muy buenos profesionales.A mi me ve el Dr Alejandro Gonzalez y es un encanto.Yo soy de Cadiz ,a ver si coincidimos algun dia unas cuantas de x aqui y cambiamos nuestras experiencias.
Besitos y animos que a la tercera va la vencida

Z
zhora_9939770
12/7/06 a las 20:33

Yo voy la semana que viene
hola mariquilla,yo voy la semana que viene,pero ya sabemos que nos haran icsi porque mi marido tiene el esperma bajisimo¿puedes decirme cuanto tardan en prepararte para hacerla desde la primera visita?

B
beryl_5929399
7/3/07 a las 13:40

Clinica serman
Hola
Te vi en el foro EnFemenino, posiblemente un mensaje antiguo pero me gustaria preguntarte si Llegaste a ir a la clinica Serman y si fuiste que tal te fue. Estoy pensando en ir pero no me decido por el invitro se que es tecnica invasiva y me asusta, ademas no estoy en cadiz y tengo muchas dudas sobre como es el proceso

J
jia_7858898
27/3/09 a las 13:38

Clinica serman
hola,ayer fue mi primer dia en la serman y me dijeron que tenia los ovarios poliquísticos y me han mandado un tratamiento para hacerme una in vitro.Es para que los ovarios se queden bien.hay alguien que vaya a empezar con el tratamiento ahora?

I
ico_5285803
6/4/10 a las 2:01

1 consulta en serman
Hola anmaria, es la primera vez que entro en el foro, soy de San Fernando también y este viernes voy a 1 consulta a Serman para ovodonación. Estoy bastante asustada y me gustaría saber un poco de las experiencias que habéis tenido. MI prima y una amiga se quedaron embarazadas alli con fiv, por eso me he decidido a ir, pero bueno, contadme cosas a ver si me tranquilizo...

S
silvia_8328817
26/5/10 a las 18:01

Clinica serman
Hola.

Mi marido y yo hemos ido a la Serman 6 veces y las 6 fallidas. A mi me dieron las mismas explicaciones q tenian q probar y la verdad q no me sento muy bien. Los experimentos con gaseosa. Son tratamientos muy caros como para q se hagan experimentos y se juege con la vida y los bolsillos de las personas.

Hay clinicas donde se paga por un lote de 6 tratamientos si quedas embarazada a la primera no te devuelven el diner pero sabes q hacen todo lo posible por q te quedes embarazada y no experimentan contigo.

En mi opinion la Clinica Serman puede ser muy buena pero no tiene como primer objetivo el exito de la tecnica sino la experimentacion con los pacientes para rellenar estadisticas.

La infertilidad es un NEGOCIO.

No todos los problemas son iguales y algunas pacientes se quedan embarazadas enseguida yo te aconsejaria q eligieses una clinica donde se preocupen de tu cuidado personal y empaticen con tu situacion Y no solo en recollectar el dinero.

Buena Suerte a todas.


Perla de Junio

H
haydee_7259486
2/6/10 a las 16:29
En respuesta a silvia_8328817

Clinica serman
Hola.

Mi marido y yo hemos ido a la Serman 6 veces y las 6 fallidas. A mi me dieron las mismas explicaciones q tenian q probar y la verdad q no me sento muy bien. Los experimentos con gaseosa. Son tratamientos muy caros como para q se hagan experimentos y se juege con la vida y los bolsillos de las personas.

Hay clinicas donde se paga por un lote de 6 tratamientos si quedas embarazada a la primera no te devuelven el diner pero sabes q hacen todo lo posible por q te quedes embarazada y no experimentan contigo.

En mi opinion la Clinica Serman puede ser muy buena pero no tiene como primer objetivo el exito de la tecnica sino la experimentacion con los pacientes para rellenar estadisticas.

La infertilidad es un NEGOCIO.

No todos los problemas son iguales y algunas pacientes se quedan embarazadas enseguida yo te aconsejaria q eligieses una clinica donde se preocupen de tu cuidado personal y empaticen con tu situacion Y no solo en recollectar el dinero.

Buena Suerte a todas.


Perla de Junio

Sigue intentando
Fui a clinica serman para dos invitros. Despues de que la primero fallado decidí intentar una vez mas y si no lo dejará . Me alegro que lo hicé porque ahora somos padres de dos mellizas.
Para mi clinica serman fue muy bien, intentan todo y me alegro. No dejas de esperar, sigue intentando.

Buena Suerte a todas

Kasstar

J
joelma_8539897
21/2/12 a las 15:16

Hola chicas!
He leido vuestros mensajes sobre la clinica serman,es que estoy pensando en ir,estamos buscando nuestro segundo bebe despues de un ectopico.Me gustaria q me contarais un poco... a ver q tal me podria ir a mi,o si alguien esta en mi caso.Un saludo a todas y gracias.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir