En respuesta a silvia_8328817
Clinica serman
Hola.
Mi marido y yo hemos ido a la Serman 6 veces y las 6 fallidas. A mi me dieron las mismas explicaciones q tenian q probar y la verdad q no me sento muy bien. Los experimentos con gaseosa. Son tratamientos muy caros como para q se hagan experimentos y se juege con la vida y los bolsillos de las personas.
Hay clinicas donde se paga por un lote de 6 tratamientos si quedas embarazada a la primera no te devuelven el diner pero sabes q hacen todo lo posible por q te quedes embarazada y no experimentan contigo.
En mi opinion la Clinica Serman puede ser muy buena pero no tiene como primer objetivo el exito de la tecnica sino la experimentacion con los pacientes para rellenar estadisticas.
La infertilidad es un NEGOCIO.
No todos los problemas son iguales y algunas pacientes se quedan embarazadas enseguida yo te aconsejaria q eligieses una clinica donde se preocupen de tu cuidado personal y empaticen con tu situacion Y no solo en recollectar el dinero.
Buena Suerte a todas.
Perla de Junio
Sigue intentando
Fui a clinica serman para dos invitros. Despues de que la primero fallado decidí intentar una vez mas y si no lo dejará . Me alegro que lo hicé porque ahora somos padres de dos mellizas.
Para mi clinica serman fue muy bien, intentan todo y me alegro. No dejas de esperar, sigue intentando.
Buena Suerte a todas
Kasstar