Clinicas civte, ivi e instituto genesis, en sevilla, ¡ayuda!
Hola chicas, soy de Sevilla, acabo de inscribirme y me ha gustado mucho el buen rollo que hay en este foro.
Tengo cuarenta y un años y perdí las dos trompas en dos embarazos ectópicos hace tres y cuatro años. Ahora he pensado en intentarlo de la única forma que puedo, por fecundación in vitro.¿Alguna conoce estas clínicas y puede darme una referencia para poder elegir? Resultados y también precios, besos mil para todas y mucha felicidad para que en el año nuevo podamos colgar nuestros positivos!!!
Ver también
lo subo. tambien me interesa!!!
Yo estuve en civte
y las demás no las conozco, aunque ivi tiene buena fama.
Pero te cuento mi experiencia en civte. En enero de 2008 la gine nos dice que por los bichines de mi marido tenemos que hacer FIV, teníamos los dos 32 años. Después de todo el disgusto y todo el llanto que nos supuso, fuimos a Ginemed y a Civte, y nos decidimos por Civte por el precio y porque una amiga se estaba haciendo allí tratamiento también. En la regla de febrero empezamos y en la primera visita nos encontramos la sorpresa: no tengo buena respuesta a la medicación y me tienen que cancelar, a pesar de que ningún dato en mis analíticas hacía sospechar que esto iba a pasar. Lo pasamos otra vez muy mal, pero en marzo lo volvemos a intentar con más medicación. Se cumplen los pronósticos y me vuelven a cancelar, sólo había un foli de buen tamaño, y encima en la siguiente regla se habían quedado retenidos y no podía empezar. Estuve un ciclo con progesterona y otro con anticonceptivos para eliminarlos y por fin el 16 de junio me vuelvo a poner la primera inyección, esta vez era definitiva, ya no me podían aumentar más la medicación. Todo fue bien, y en la punción me sacaron 7, todos maduros, pero sólo fecundaron 3. Otro disgusto....porque eran pocos, no sobraba nada para congelar, total que el 2 de julio me hacen la transferencia de los 3, que por lo menos eran de muy buena calidad. A los 13 días, en reposo absoluto, manché un poco, así que en la clínica me dicen que me haga la beta. Me dio positivo!!!!!!!!!!. Pero tenía que estar en reposo 4 días más y repetirla. Y me dio un positivo como una casa!!!!!!!!!!!!!.
Así que en agosto voy a mi primera eco, y vemos un embrión latiendo precioso. Pero la gine quiso asegurarse de que no había alguno más. No me acuerdo de nada más, sólo de la frase: ENHORABUENA MAMÁ DE TRILLIZOS.
Casi nos desmayamos los dos, imagínate. Y aquí estamos, embarazados de 30+4 y esperando 3 niñas preciosas. Y gracias a Civte, y a la honestidad que supusieron esas cancelaciones, en las que no me cobraron nada. Yo lo hice por sanitas, y me costó 3400 euros+medicación. En total me he gastado unos 5000 euros.
Y qué te voy a decir yo? Pues que es la mejor clínica, no????jajajajaja.
Eso sí, tienen muchísima gente y simpre que vas hay que esperar un montón.
Si tienes alguna duida o algo, no dudes en escribirme. te voy a subir un post de chicas de Sevilla para que te presentes y te den otras opiniones.
Bueno, menudo rollo te he soltado.... Que tengas mucha suerte y que decidas lo que decidas te vaya muy bien. Besos.
Yo estuve en civte
y las demás no las conozco, aunque ivi tiene buena fama.
Pero te cuento mi experiencia en civte. En enero de 2008 la gine nos dice que por los bichines de mi marido tenemos que hacer FIV, teníamos los dos 32 años. Después de todo el disgusto y todo el llanto que nos supuso, fuimos a Ginemed y a Civte, y nos decidimos por Civte por el precio y porque una amiga se estaba haciendo allí tratamiento también. En la regla de febrero empezamos y en la primera visita nos encontramos la sorpresa: no tengo buena respuesta a la medicación y me tienen que cancelar, a pesar de que ningún dato en mis analíticas hacía sospechar que esto iba a pasar. Lo pasamos otra vez muy mal, pero en marzo lo volvemos a intentar con más medicación. Se cumplen los pronósticos y me vuelven a cancelar, sólo había un foli de buen tamaño, y encima en la siguiente regla se habían quedado retenidos y no podía empezar. Estuve un ciclo con progesterona y otro con anticonceptivos para eliminarlos y por fin el 16 de junio me vuelvo a poner la primera inyección, esta vez era definitiva, ya no me podían aumentar más la medicación. Todo fue bien, y en la punción me sacaron 7, todos maduros, pero sólo fecundaron 3. Otro disgusto....porque eran pocos, no sobraba nada para congelar, total que el 2 de julio me hacen la transferencia de los 3, que por lo menos eran de muy buena calidad. A los 13 días, en reposo absoluto, manché un poco, así que en la clínica me dicen que me haga la beta. Me dio positivo!!!!!!!!!!. Pero tenía que estar en reposo 4 días más y repetirla. Y me dio un positivo como una casa!!!!!!!!!!!!!.
Así que en agosto voy a mi primera eco, y vemos un embrión latiendo precioso. Pero la gine quiso asegurarse de que no había alguno más. No me acuerdo de nada más, sólo de la frase: ENHORABUENA MAMÁ DE TRILLIZOS.
Casi nos desmayamos los dos, imagínate. Y aquí estamos, embarazados de 30+4 y esperando 3 niñas preciosas. Y gracias a Civte, y a la honestidad que supusieron esas cancelaciones, en las que no me cobraron nada. Yo lo hice por sanitas, y me costó 3400 euros+medicación. En total me he gastado unos 5000 euros.
Y qué te voy a decir yo? Pues que es la mejor clínica, no????jajajajaja.
Eso sí, tienen muchísima gente y simpre que vas hay que esperar un montón.
Si tienes alguna duida o algo, no dudes en escribirme. te voy a subir un post de chicas de Sevilla para que te presentes y te den otras opiniones.
Bueno, menudo rollo te he soltado.... Que tengas mucha suerte y que decidas lo que decidas te vaya muy bien. Besos.
Enhorabuena blaquita
que poquito te queda ya!!!!!
pues yo primero acudi a cehispra pero quiero ver otras clinicas antes de decidirme definitivamente por alguna............ hoy he llamado a civte para la primera consulta y me han dicho que no tiene todavia las fechas de las citas que llame a final de la semana que viene.................... mal empezamos, ya veremos...........
Enhorabuena blaquita
que poquito te queda ya!!!!!
pues yo primero acudi a cehispra pero quiero ver otras clinicas antes de decidirme definitivamente por alguna............ hoy he llamado a civte para la primera consulta y me han dicho que no tiene todavia las fechas de las citas que llame a final de la semana que viene.................... mal empezamos, ya veremos...........
Tienen mucha gente...
el año pasado no estaban tan mal, pero ahora hay muchísima gente. Hasta final de mes no abren el cuadrante del mes siguiente, pero si llamas el miércoles 28, por ejemplo, te darán cita pronto.
Mucha suerte.
Yo estoy en ivi sevilla
Yo me he decidido por el IVI de Sevilla, estuve en otra clinica y no me fue nada bien, 2 ICSI y la ultima la tuve que suspender por una hiperestimulacion ovarica, la verdad que lo pase muy mal y he decidido ir al unico sitio que hacen dgp asi que unicamente me voy a transferir los que esten bien pues tengo 14 embriones congelas de la ultima vez. Espero que me vaya bien pues me da mucho miedo los efectos secundarios por todo lo pasado.
Animo y cualquiera que elijas estara bien, debes confiar en quien elijas.
Yo estoy en ginemed sevilla
y encantada no tardaron nada en darme cita, hay muchos gines y lo tienen muy ordenado todo, yo estoy encantada y a mi me ha ido muy bien pero me imagino que cada una tiene su experiencia.
A mi me recomendó ginemed una amiga y como estoy bien por que voy a cambiar ademas mi marido tenia terazoospernia o algo asi, que lio con los nombres de las enfermedades, es decir bichines vagos y ginemed tiene un microscopio que es de momento unico en toda andalucia que utilizan y no tienen que hacer biopsia de testiculos a mi marido, por lo cual nos decidimos por esta clinica.
Te deseo mucha suerte para que encuentres un buen equipo medico y te encuentres a gusto y confiada, porque eso es fundamental para estos tratamientos.
besos y si necesitas más infomación me localizas.
Rosa
Yo me vine desde córdoba a civte y tengo dos niñas.
Tenemos una de dos y otra de cuatro años.Yo sólo tengo un ovario porque en Córdoba me quitaron una trompa de un lado y al tiempo un ovario y la trompa del otro por un quiste dermoide que ya se había necrosado,así que mi única solución era la fecundación in vitro.Me fuí directamente a Civte porque no queriamos jugar por mis antecedentes y nos decidimos por la fama y todos los años que llevan (en Córdoba tienen muchisimo reconocimiento).Estoy con Blanquita en que hay bastante gente y tienes que esperar un poco aunque tengan bastante personal, pero si tienen tantas pacientes es como pensamos mi marido y yo porque tendrán muy buenos resultados,vamos,digo yo.De nuestro grupo se quedaron embarazadas muchas.El precio es algo también muy importante,por lo menos para nosotros.
Tengo miendo a la fecundación en vitro
Yo soy Granada aunque vivo en La Línea de la Concepción y tengo el síndrome de ovarios poliquísticos. El ginecólogo que me está viendo es de Jerez, de la clínica Serman, y me ha dicho que tengo que someterme a una envitro, pero que debo perder unos kilos para dar más seguridad de éxito. Solo me faltan 9 por perder y el motivo de mi mensaje es que me gustaría que me contarais vuestras experiencias porque tengo miedo, no solo al tratamiento sino también a lo que venga después: óvulos escasos, o malos, no fecundados, fecundados pero que no cuajan o que cuajen y después aborte... por favor, contarme!!! gracias!!!
Tengo miendo a la fecundación en vitro
Yo soy Granada aunque vivo en La Línea de la Concepción y tengo el síndrome de ovarios poliquísticos. El ginecólogo que me está viendo es de Jerez, de la clínica Serman, y me ha dicho que tengo que someterme a una envitro, pero que debo perder unos kilos para dar más seguridad de éxito. Solo me faltan 9 por perder y el motivo de mi mensaje es que me gustaría que me contarais vuestras experiencias porque tengo miedo, no solo al tratamiento sino también a lo que venga después: óvulos escasos, o malos, no fecundados, fecundados pero que no cuajan o que cuajen y después aborte... por favor, contarme!!! gracias!!!
Es normal
todas tenemos miedo, sobre todo al empezar, pero no se puede evitar. Eso no te lo va a quitar nadie. Por ahí abajo puedes leer mi historia, me quedé a la primera y pesaba casi 90 kg cuando me hicieron la transfer. Claro que en el tratamiento había puesto casi 10.... Sin embargo en el embarazo no estoy poniendo mucho.
Lee mi historia, verás como te animas.
Besos, y mucha suerte.
Y que tal cehispra y ginemed?
que opinais??
Instituto génesis!
Os lo recomiendo...Pronto le veré la carita a Pablo gracias a ellos. Muy buen trato, buenos profesionales, trabajo serio y eficiencia al máximo!
Yo repetiré dentro de un par de añitos! ;-P
BESITOS!
A.Mendiola.
Busca un post mas atras sobre civte
buscalo y te daran referncias una de ellas la mia ,que no son muy buenas que digamos.Yo tambien tengo una niña gracias ellos pero tambien gracias a ellos ahora q quiero ir a por el hernmanito-a no tengo ni uno congelado despues de 15 que me sobraron, y he tenido que volver a hacerlo todo del principio,en otra clinica por supuesto.por lo demas el trato la profesionalidad..... ni te cuento de todas formas si buscas ese post que te digo ahi lo cuento todo, y no solo yo sino tambien muchas con casos muy similares, que tengas mucha suerte
¡hola esperanzada!
Te aconsejo cualquier otra clínica de Sevilla que no sea CIVTE. A mi mi seguro me cubría la mayor parte del tratamiento ahí y comencé a ir. "Salí por patas". Para la primera cita, dos meses de espera. Cada vez que iba me visitaba un médico distinto ¡incluso la bióloga una vez! (¡una locura!). Los médicos contradecían lo que me había dicho el anterior..........
En Sevilla hay muchas y muy buenas, te aconsejos que pidas cita (la primera es gratuita en casi todas) y después decidas. Yo estoy en CARE a punto de iniciar un tratamiento y, nada que ver con lo descrito anteriormente.
Espero haberte ayudado.