En respuesta a zakia_8061389
Ecos 4d en bcn
Hola Ana:
En Barcelona hay varias clinicas en las que te puedes hacer la eco 4D:
Clinica Corachan
Clinica Delfos
Tecknon
Institut Marques etc..
La unica diferencia que hay entre unas y otras es en primer lugar precio y en segundo lugar que varia de unas a otras en las semanas recomendables para hacertela, te explico algunas solo te la hacen hasta la semana 26 y otras hasta la semana 32.Yo personalmente me la hice la semana pasada en el Institut Marques(estaba de 30 semanas)y quede muy contenta, me costo 150 estuvieron con nosotros cerca de una hora, el personal muy majo y la Dra nos iba explicando todo.Al final nos dieron un dossier con 8 fotos de nuestro peque y un DVD con toda la sesion grabada.
Como estas de 20 semanas aun tienes tiempo, pregunta en todas ellas y la que mas te guste pues para allá!! Veras que experiencia tan chula.
Lily
Gracias
hola Lily
muchas gracias por tu explicacion del institut marques, es de la unica que no sabia nada me alegro que todo te fuera bien en tu eco. una amiga mia se la hizo en la tecknon y no la trataron bien y no se vio nada despues de repartirle la eco dos veces y no ver nada no le querian devolver el dinero. muchas gracias Ana