En respuesta a blau_6950297
Teknon y pilar
Hola chicas mi primer embarazo lo lleve en la teknon con el equipo del dr Genover y mi parto fue en la clinica del pilar. He de decir que ahora que estoy de nuevo embarazada de dos meses vuelvo a lo mismo! porque me encantó el trato de la ginecologa y del trato que recibí por parte de la comadrona! Fue impresionante lo bien que estuve!
Yo en el pilar
Bueno,yo soy primeriza y daré a luz en el Pilar.
Casualmente mi vecina también dio a luz allí y me cuenta que todo estupendo el trato,la habitación,el centro,,,,.
Aunque he leído bastantes cosas con la lactancia,,,,Me imagino que depende de cada una.
He ido un par de veces a urgencias por algo de mi embarazo y lo que me gusta es que te atienden muy rápido.
Reconozco que lo de tener una habitación para mí sóla también me influye.No me gustaría nada tener que compartir,puede tocar una compañera tranquila y educada o por el contrario,,,,(no quiero ni pensarlo)
También me importa mucho que haya seguridad en el centro y que no haya demasiada gente,,,,habeis visto lo del 11 de octubre de Madrid ? !!!!!!!!!!!!!!!!Qué miedo!!!!!!!!!!!!!!!!
una abrazo
Mostrar más