Foro / Maternidad

Clinicas de barcelona

Última respuesta: 4 de febrero de 2007 a las 10:24
S
suceso_9489258
31/1/07 a las 14:17

Buenos dias !!

soy nueva en esto... Llevo tres años y medio para quedarme embaraza y la verdad esque no he tenido mucha suerte. El año pasado me hice una In Vitro y hice un cuadro de SHO severo. El pasado viernes me llamaron de la Seguridad Social despues de dos años de espera y me encuentro que me dicen que si ha de ser mediante FIV, me han de derivar a otro hospital y que debo esperar otro dos años mas.

Estoy un poco desesperada y voy a intentarlo otra vez por la privada, pero despues de la esperiencia que tuve...

Alguna me puede aconsejar sobre una clinica de Barcelona. Me han hablado muy bien sobre la Dexeus pero no se...

Me podriais pasar precios tambien si los teneis...

Gracias !!!

Ver también

S
suceso_9489258
31/1/07 a las 15:34

Hola
Hola,

Me lo hice en Gine-3 junto con la Corachan,. Mi marido tambien se trato con el Dctor Brassesco y la verdad que el trato fue muy bueno.En Gine-3 me trataron y la Corachan se ocupo de toda la parte biologa,y de la congelacion. Tuve muy mala esperiencia, la hiperestimulacion fue muy fuerte y tuve que estar ingresada en el hospital durante 8 dias.
He pensado en la Dexeus por cambiar de aires.
Ojalá tengas suerte el día 8 y te salga positivo.
Yo seguramente empiece todo de nuevo a partir de marzo.

I
ilidia_5800079
31/1/07 a las 15:37

Dexeus
Hola,

Desde hace poco estoy en la DEXEUS, necesitaba una segunda opinión, después de 2 Inseminaciones y una ICSI, sin éxito, y obté por esta clínica después de que mucha gente me la recomendó. De momento solo he ido a una primera visita y una eco.El trato ha sido muy correcto y profesional.
Respecto a precios, no es nada barato, pero yo lo comparo con la otra clínica que iba y no hay tanta diferencia, la ICSI si no recuerdo mal es un poco mas cara que en la CIRH-Corachán. Si quieres te puedo dar el precio exacto de lo que vale.

S
suceso_9489258
31/1/07 a las 15:42
En respuesta a ilidia_5800079

Dexeus
Hola,

Desde hace poco estoy en la DEXEUS, necesitaba una segunda opinión, después de 2 Inseminaciones y una ICSI, sin éxito, y obté por esta clínica después de que mucha gente me la recomendó. De momento solo he ido a una primera visita y una eco.El trato ha sido muy correcto y profesional.
Respecto a precios, no es nada barato, pero yo lo comparo con la otra clínica que iba y no hay tanta diferencia, la ICSI si no recuerdo mal es un poco mas cara que en la CIRH-Corachán. Si quieres te puedo dar el precio exacto de lo que vale.

Dexeus
Hola,

hombre, si no te importa me gustaria que me pasases el precio para poder ir haciendo numeros, ya que quiero empezar sobre marzo.

I
ilidia_5800079
31/1/07 a las 15:50
En respuesta a suceso_9489258

Dexeus
Hola,

hombre, si no te importa me gustaria que me pasases el precio para poder ir haciendo numeros, ya que quiero empezar sobre marzo.

Dexeus
No te preocupes mañana te lo paso.

S
suceso_9489258
31/1/07 a las 16:38

Hola
Me puedes decir en cual te lo hiciste tu??

Quiron o Ivi Barcelona tambien me han comentado que estan bastante bien...

No se tengo un lio... como lo pase tan mal la primera vez, ahora no me quiero volver a precipitar.

Gracias

I
ilidia_5800079
31/1/07 a las 16:46

Dexeus
He leído los comentarios de muchas chicas en el foro, pero,es dificil saber que clínica es la mejor, porque para unas es muy buenas y para otras no. En la dexeus lo que cuentan muchas chicas es el trato, que al tener mucha gente eres como un numero, yo de momento he encontrado un trato muy correcto, y pienso que de experiencia tienen un monton, ellos son los pioneros de estos tratamientos, si que es muy importante el trato pero pienso que es mas importante su experiencia y profesionalidad.

S
suceso_9489258
31/1/07 a las 17:26
En respuesta a ilidia_5800079

Dexeus
He leído los comentarios de muchas chicas en el foro, pero,es dificil saber que clínica es la mejor, porque para unas es muy buenas y para otras no. En la dexeus lo que cuentan muchas chicas es el trato, que al tener mucha gente eres como un numero, yo de momento he encontrado un trato muy correcto, y pienso que de experiencia tienen un monton, ellos son los pioneros de estos tratamientos, si que es muy importante el trato pero pienso que es mas importante su experiencia y profesionalidad.

Dexeus
Tienes razon, cada una lo vemos diferente segun nuestras experiencias.... yo pienso como tu, creo que lo importante son los resultados, prefiero que en el trato sean un pocos mas frios y luego con la priemera Fiv me quedo embarazada.... a ver si que es cierto que al ser un proceso tan largo y traumatico prefieres que te traten bien.

I
ilidia_5800079
1/2/07 a las 12:29
En respuesta a suceso_9489258

Dexeus
Hola,

hombre, si no te importa me gustaria que me pasases el precio para poder ir haciendo numeros, ya que quiero empezar sobre marzo.

Hola !
Hola,

Te he mirado el presupuesto de una In-vitro en la Dexeus, 4.227,64 eur.
A parte hay varias cosas, la mas importante es la microyeccion espermatica que son 629 eur más.
Y lo otro no sé ni que es, cultivo largo, congelación semen, ansiedad hatching....
Para que tengas una orientación , mi primera visita fué el 22 de enero y me han apuntado para hacerme una ICSI en abril, pq antes no puede ser,pq ellos antes te vuelven hacer alguna pruebas, anàlisi hormonal, eco...

C
cuizhu_8085254
1/2/07 a las 13:12

Hay una técnica especial para las q hemos tenido sho
Hola sonia,

yo estoy actualmente en el clinic de Barcelona, y bueno más o menos, me he hecho 3 ias, 1 fiv, 1 transfer conges y la semana q viene voy a por los conges q me quedan, como no tengo mucha esperanza en los conges y tb sufrí SHO (estuve ingresada 1 semanita en pleno agosto) y dado q en la Dexeus hacen un tratamiento especial para la gente q es proclive a tener SHO, yo fui a visita para informar, bueno me comentaron q tenía q hacerme unas pruebas para saber si este tto q solo hacen ellos (q yo haya leido) me podia valer en mi caso
y así me ahorraba la hiperestimulación, así q cuando acabe con conges y me haga las pruebas volveré a ver.
Mi cuñada tiene mellizos de la Dexeus, y aunq como en todos los sitios es un negocio y se olvidan de las personas por lo demás está muy contenta.
Espero haberte ayudado,

Un beso

Sota

S
suceso_9489258
1/2/07 a las 13:52
En respuesta a cuizhu_8085254

Hay una técnica especial para las q hemos tenido sho
Hola sonia,

yo estoy actualmente en el clinic de Barcelona, y bueno más o menos, me he hecho 3 ias, 1 fiv, 1 transfer conges y la semana q viene voy a por los conges q me quedan, como no tengo mucha esperanza en los conges y tb sufrí SHO (estuve ingresada 1 semanita en pleno agosto) y dado q en la Dexeus hacen un tratamiento especial para la gente q es proclive a tener SHO, yo fui a visita para informar, bueno me comentaron q tenía q hacerme unas pruebas para saber si este tto q solo hacen ellos (q yo haya leido) me podia valer en mi caso
y así me ahorraba la hiperestimulación, así q cuando acabe con conges y me haga las pruebas volveré a ver.
Mi cuñada tiene mellizos de la Dexeus, y aunq como en todos los sitios es un negocio y se olvidan de las personas por lo demás está muy contenta.
Espero haberte ayudado,

Un beso

Sota

Tecnica especial
Hola !!

No sabia que habia una tecnica especial para las que hemos sufrido una SHO, entonces creo que me decantaré por la Dexeus.
Ahora estoy en espera de que me venga la regla para que por la Seg Social(despues de esperar dos años) me hagan las mismas pruebas que ya me han hecho muchas veces y que ellos puedan determinar si pueden probar primero con una IA, si el esperma no da los varemos adecuados, y la unica forma es mediante una FIV, ellos muy amablente me pondran en otra lista de espera de otros 24 meses para poder hacerlo por el publico.
En cuanto tenga las pruebas me iré a la Dexeus para que estudien mi caso y sobretodo lo del SHO porque realmente se pasa muy mal. En mi caso me inunde de liquido por dentro y me tuvieron que hacer una paradoscopia abdominal de urgencia sacandome 1700cc de liquido esparcido por mi cuerpo.

Gracias por tu mensaje

A
adda_7853179
2/2/07 a las 8:52

Mirasha
¿Estás con alguna mutua en CIRH?, Te lo pregunto porque yo llevo nueve tratamientos con ellos ( por cuestiones monetarias simplemente)pagando cada tratamiento, los 9 han sido negativos, ha habido días en que he esperado 2 horas para que me atiendan y jamás de los jamases me han llamado por teléfono para preguntarme como estoy, y eso que Mario dice que me quiere mucho y que tiene muchas ganas de que me embarace porque ya soy casi de la familia. Con amigos así quien necesita enemigos. Yo nunca se lo recomendaría a nadie. Ya te digo que yo continué porque me resultaba más barato pero ahora después de tanto tiempo llegas a la conclusió de que si me hubiese gastado más la primera vez puede que ya lo hubiese conseguido y no que esto ha sido un chorreo constante de dinero para no conseguir nada. Por cierto, el problema es de los bichines de mi marido, a mi no me pasa nada de nada.
Un beso.
Laura.

A
adda_7853179
2/2/07 a las 11:18

Hola mireia
A ver si tu tienes más suerte. Sergi es un encanto, lo conozco por mis constantes visitas al laboratorio. Y Ana la administrativa también. Me he hecho 4 FIVs todas con Brassesco y 5 IAD y ya te digo él ni mu.
A ver si tu tienes más suerte y algún día veo tu positivo.
Un besito.
laura

S
suceso_9489258
2/2/07 a las 12:55

Circh
Hola,

la verdad es que yo con CIRCH no pienso hacermelo. En la clinica que yo estaba llevandolo todo a cabo, como no tienen laboratorio propio, la gestion de los embriones lo llevan desde la Corachan.
La verdad es que ellos no tienen la culpa de lo que me pasó, pero tampoco es que se preocuparan mucho.

saludos

S
suceso_9489258
2/2/07 a las 12:59
En respuesta a adda_7853179

Mirasha
¿Estás con alguna mutua en CIRH?, Te lo pregunto porque yo llevo nueve tratamientos con ellos ( por cuestiones monetarias simplemente)pagando cada tratamiento, los 9 han sido negativos, ha habido días en que he esperado 2 horas para que me atiendan y jamás de los jamases me han llamado por teléfono para preguntarme como estoy, y eso que Mario dice que me quiere mucho y que tiene muchas ganas de que me embarace porque ya soy casi de la familia. Con amigos así quien necesita enemigos. Yo nunca se lo recomendaría a nadie. Ya te digo que yo continué porque me resultaba más barato pero ahora después de tanto tiempo llegas a la conclusió de que si me hubiese gastado más la primera vez puede que ya lo hubiese conseguido y no que esto ha sido un chorreo constante de dinero para no conseguir nada. Por cierto, el problema es de los bichines de mi marido, a mi no me pasa nada de nada.
Un beso.
Laura.

Mirasha
Hola

Siento que estes en esta situacion, que te lo hayas hecho tantas veces y que no hayas tenido suerte.

Yo si fuera tu, cambiaria de clinica, porque alomejor hay algo que ellos no ven y en otro sitio si.

Yo voy a ir a preguntar a la Dexeus y a Ivi Bcn dentro de un par o tres de semanas, ya que estoy esperando unos resultados, si quieres cuando sepa precios te los pasos.

Saludos

A
amna_6315762
3/2/07 a las 22:40

Institut marqués
Te recomiendo el Institut Marqués por encima de todo por su profesionalidad, experiencia y reconocimiento a nivel internacional, tienen psicologos propios, laboratorio y banco de ovulos y semen propios...la mayoria son ginecólogas, los precios son "de mercado" jeje y el trato y el ambiente muy humano y familiar...si quieres más inf. www.institutomarques.com o a mí mismamente! Un beso y suerte yo estoy en mi 2 IA con ellos pero hace ya 10 años ke me tratan y ya tengo un niño de 6 años!
Lo dicho, SUERTE!

N
nayla_9497184
4/2/07 a las 10:24

Todas psamos por ello
La misma pregutna hice yo hace algún tiempo. La verdad es que yo me he decidido porEugin, es uan cuestión de tiempo y dinero. No puedo esperar a la Seguridad Scoail pero no puedo pagar mucho. Esta clínica está muy bien de precio, y todas las pruebas qeu peuden te las pasan por mutua privada, y la medicación solicitan subvención a la SSocial. Así que.. yo estoy en ello, mi primer itnento de FIV. Si quieres ya te hiré contando, a mi me han dado buena impresión.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir