Foro / Maternidad

Clinicas de barcelona

Última respuesta: 4 de febrero de 2007 a las 10:24
S
suceso_9489258
31/1/07 a las 14:17

Buenos dias !!

soy nueva en esto... Llevo tres años y medio para quedarme embaraza y la verdad esque no he tenido mucha suerte. El año pasado me hice una In Vitro y hice un cuadro de SHO severo. El pasado viernes me llamaron de la Seguridad Social despues de dos años de espera y me encuentro que me dicen que si ha de ser mediante FIV, me han de derivar a otro hospital y que debo esperar otro dos años mas.

Estoy un poco desesperada y voy a intentarlo otra vez por la privada, pero despues de la esperiencia que tuve...

Alguna me puede aconsejar sobre una clinica de Barcelona. Me han hablado muy bien sobre la Dexeus pero no se...

Me podriais pasar precios tambien si los teneis...

Gracias !!!

Ver también

S
suceso_9489258
31/1/07 a las 15:34

Hola
Hola,

Me lo hice en Gine-3 junto con la Corachan,. Mi marido tambien se trato con el Dctor Brassesco y la verdad que el trato fue muy bueno.En Gine-3 me trataron y la Corachan se ocupo de toda la parte biologa,y de la congelacion. Tuve muy mala esperiencia, la hiperestimulacion fue muy fuerte y tuve que estar ingresada en el hospital durante 8 dias.
He pensado en la Dexeus por cambiar de aires.
Ojalá tengas suerte el día 8 y te salga positivo.
Yo seguramente empiece todo de nuevo a partir de marzo.

I
ilidia_5800079
31/1/07 a las 15:37

Dexeus
Hola,

Desde hace poco estoy en la DEXEUS, necesitaba una segunda opinión, después de 2 Inseminaciones y una ICSI, sin éxito, y obté por esta clínica después de que mucha gente me la recomendó. De momento solo he ido a una primera visita y una eco.El trato ha sido muy correcto y profesional.
Respecto a precios, no es nada barato, pero yo lo comparo con la otra clínica que iba y no hay tanta diferencia, la ICSI si no recuerdo mal es un poco mas cara que en la CIRH-Corachán. Si quieres te puedo dar el precio exacto de lo que vale.

S
suceso_9489258