Foro / Maternidad

Clinicas en granada

Última respuesta: 21 de julio de 2008 a las 19:12
N
najlaa_8098737
18/7/08 a las 4:00

Alguna me puede informar de alguna que sea buena y los precios, y si sabeis si hacen la reversion de la vasectomia, de los precios me interesa tambien que valdria una i.a de donante, muchas gracias de antemano.

Ver también

N
najlaa_8098737
19/7/08 a las 1:51

Lo subo
Haber si alguna me puede dar un poco de informacion, gracias.

I
izarra_5665920
20/7/08 a las 12:41

Biopsia testicular
Yo soy de cadiz pero estoy en granada por la s.s. no se de ninguna privada por alli, pero por lo que he podido leer, tu marido tiene hecha la vasectomia, no? antes de buscar donante, le podrian hacer una biopsia testicular. El mio tenia hecha la vasecto. hace 15 años y la verdad es q siempre será mejor que sea de tu pareja si es posible.

J
judita_7012275
21/7/08 a las 17:38
En respuesta a najlaa_8098737

Lo subo
Haber si alguna me puede dar un poco de informacion, gracias.

Clinicas de granada
Hola, yo estuve una vez en la sanabria.La icisi me costó 3150 e y medicación aparte.No puedo hablar ni bien ni mal, aunque creo que podían mejorar muchos aspectos.Luego ya no he seguido con ellos,porque me fui a sevilla con otro médico que ha detectado lo que parece ser la causa de mis microabortos y ya sigo con él.La única pega que veo es que las fiv/icsis se hacen como churros y está todo muy rutinario.He visto en otros foros y por ahí opiniones de la gente sobre clínicas de granada y de la que hablaban muy bien sobre todo es de la del Dr.Molina y Fontes (este me trató en la ssoc. una vez y era majete).La clínica creo que se llama La inmaculada, creo, mira en internet, Suerte

N
najlaa_8098737
21/7/08 a las 19:12
En respuesta a judita_7012275

Clinicas de granada
Hola, yo estuve una vez en la sanabria.La icisi me costó 3150 e y medicación aparte.No puedo hablar ni bien ni mal, aunque creo que podían mejorar muchos aspectos.Luego ya no he seguido con ellos,porque me fui a sevilla con otro médico que ha detectado lo que parece ser la causa de mis microabortos y ya sigo con él.La única pega que veo es que las fiv/icsis se hacen como churros y está todo muy rutinario.He visto en otros foros y por ahí opiniones de la gente sobre clínicas de granada y de la que hablaban muy bien sobre todo es de la del Dr.Molina y Fontes (este me trató en la ssoc. una vez y era majete).La clínica creo que se llama La inmaculada, creo, mira en internet, Suerte

Gracias
La verdad es que yo tambien he visto que hablan muy bien del Dr. Fontes y la verdad a mi tambien me fue bien con el ya que el fue el que me hizo las dos punciones en la s.s, bueno mirare por internet a ver que tal, y gracias de nuevo y mucha suerte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir