Foro / Maternidad

Clínicas fertilidad málaga

Última respuesta: 27 de junio de 2014 a las 17:40
C
catia_6926588
13/6/14 a las 18:52

Hola a todas! Estoy buscando opiniones sobre clínicas de fertilidad en Málaga capital. He estado en El Ángel y en Malavé. Esta última no me ha convencido nada. He pedido también cita con Clínicas Rincón. Alguien que me pueda dar referencias? Muchas gracias!

Ver también

D
dara_8433581
27/6/14 a las 16:44

No te recomiendo malave
Yo me hice 2 Fiv con ellos y todo negativo, pero no es por eso por lo que no te lo recomiendo sino porque no me hicieron todas las pruebas necesarias para saber cuál era nuestro verdadero problema, tuve que ser yo la que después del segundo negativo les exigiera que nos hicieran un cariotipo en el cual salió un defecto genético, por lo que era imposible quedar embarazada si no hacíamos fiv+dgp.
Sus explicaciones antes de eso era que había habido mala suerte... Y lo peor de todo que después de comunicarme los resultados del cariotipo no me llamaron ni para preguntarme cómo estaba.
Yo conseguí mi embarazo gracias a la seguridad social, te deseo toda la suerte del mundo.

C
catia_6926588
27/6/14 a las 17:39
En respuesta a dara_8433581

No te recomiendo malave
Yo me hice 2 Fiv con ellos y todo negativo, pero no es por eso por lo que no te lo recomiendo sino porque no me hicieron todas las pruebas necesarias para saber cuál era nuestro verdadero problema, tuve que ser yo la que después del segundo negativo les exigiera que nos hicieran un cariotipo en el cual salió un defecto genético, por lo que era imposible quedar embarazada si no hacíamos fiv+dgp.
Sus explicaciones antes de eso era que había habido mala suerte... Y lo peor de todo que después de comunicarme los resultados del cariotipo no me llamaron ni para preguntarme cómo estaba.
Yo conseguí mi embarazo gracias a la seguridad social, te deseo toda la suerte del mundo.

Malacitana
Mucha gracias, Malacitana. A mí no me inspiró ninguna confianza, por lo que la he descartado. Al final me he decantado por Clínicas Rincón y espero que bien. Hoy he empezado con el tratamiento para FIV.
¿Qué es dgp?

C
catia_6926588
27/6/14 a las 17:40

Gracias!
Muchas gracias Ecobaby, ya he empezado con ellos y espero que todo vaya bien. Os iré contando por aquí!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir