Foro / Maternidad

Club de embarazos positivos!!!!!!!!!

Última respuesta: 10 de mayo de 2019 a las 10:23
A
an0N_852478899z
6/3/06 a las 15:16

bienvenidas todas las embarazadas y las que lo buscáis.

se me ha ocurrido crear un post de positividad para ser capaces de disfrutar del embarazo y minimizar así los miedos que tenemos.

estoy de 5 semanas y estoy "cagada" con el aborto espontaneo, la toxoplasmosis, etc... no me deja disfrutar y ser feliz.

Chicas no nos tiene porqué pasar y tampoco se tiene porqué repetir, no sirve de nada tener preocupaciones pues es algo que no depende de nosotras.

espero que nuestras buenas vivencias nos ayuden a vivir un poquito más felices.


besos

Ver también

B
bilma_7278309
2/11/09 a las 15:20

Animo linda! yo estoy igual
Hola, yo tambien estoy como tu, pero tranquila que todo nos saldra bien, en noviembre del año que paso tuve un aborto por huevo anembrionado, ahorita en octubre lo intente otra vez y he quedado a la primera, ahora tengo un poco de miedo a hacerme el eco, por lo que paso... pero prendo mil velitas para que ese corazoncito este latiendo.... igual prendo muchas velitas para ti tambien... ya veras como ese embarazo va a pedir de boca jajajaaj , Felicidades y trata de disfrutarlo, deja los temores que no pasa nada jeje


iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

E
edina_13107486
10/4/19 a las 14:16

Hola buenas soy nueva por aqui...les explico mi caso...esperaba la regla para el sabado pero ayer inesperadamente empece a manchar...me duele como la menstruacion pero mucho menos y en menor cantidad está como aguadita...aparte de eso llevo 10 dias con dolor horrible en los senos...sera implantación o embarazo???

E
edina_13107486
10/5/19 a las 8:37

Hola buenas soy nueva por aqui les comento mi caso
suelo ser muy regular...mi regla llega cada 26 o 27 dias...segun mi aplicacion estamos a dia 33 del ciclo y aun ni rastro de ella
Mis sintomas son leve dolor abdominal pero solo por ratos...dolor de pechos hace mas o menos 1 semana y nauseas...pero al tomar el cafe me ha dado una nausea tan fuerte que acabe vomitando...me hice ek test el primer dia de la falta y salio negativo y fue por la tarde
Que creen chicas?

H
hongyu_3250362
10/5/19 a las 9:25
En respuesta a edina_13107486

Hola buenas soy nueva por aqui les comento mi caso
suelo ser muy regular...mi regla llega cada 26 o 27 dias...segun mi aplicacion estamos a dia 33 del ciclo y aun ni rastro de ella
Mis sintomas son leve dolor abdominal pero solo por ratos...dolor de pechos hace mas o menos 1 semana y nauseas...pero al tomar el cafe me ha dado una nausea tan fuerte que acabe vomitando...me hice ek test el primer dia de la falta y salio negativo y fue por la tarde
Que creen chicas?

yo ceo de debes repetir el test en ayunas, quizas lo hiciste demasiado pronto, ahora llevas cuantos dias de retraso? será mas fiable ahora

H
hongyu_3250362
10/5/19 a las 9:27
En respuesta a an0N_852478899z

bienvenidas todas las embarazadas y las que lo buscáis.

se me ha ocurrido crear un post de positividad para ser capaces de disfrutar del embarazo y minimizar así los miedos que tenemos.

estoy de 5 semanas y estoy "cagada" con el aborto espontaneo, la toxoplasmosis, etc... no me deja disfrutar y ser feliz.

Chicas no nos tiene porqué pasar y tampoco se tiene porqué repetir, no sirve de nada tener preocupaciones pues es algo que no depende de nosotras.

espero que nuestras buenas vivencias nos ayuden a vivir un poquito más felices.


besos

de esto hace tantos años ya que no estarás por aqui pero la iniciatva fue bonita y seguro que ayudaria a muchas chicas, es como seguir por aqui despues de los post de busqueda

E
edina_13107486
10/5/19 a las 10:07
En respuesta a hongyu_3250362

yo ceo de debes repetir el test en ayunas, quizas lo hiciste demasiado pronto, ahora llevas cuantos dias de retraso? será mas fiable ahora

Llevo 5 dias de retraso...eso contando 28 dias...pero como ya digo mis ciclos suelen ser de 26 o 27
nose que pensar
 

H
hongyu_3250362
10/5/19 a las 10:15
En respuesta a edina_13107486

Llevo 5 dias de retraso...eso contando 28 dias...pero como ya digo mis ciclos suelen ser de 26 o 27
nose que pensar
 

por hacertelo no pierdes nada, estamos hablandod e lo mismo por dos post jejejeje...

E
edina_13107486
10/5/19 a las 10:23
En respuesta a hongyu_3250362

por hacertelo no pierdes nada, estamos hablandod e lo mismo por dos post jejejeje...

Jajajajaja si me acabo de dar cuenta!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir