Foro / Maternidad

Club de las betaesperantes de diciembre

Última respuesta: 28 de diciembre de 2008 a las 15:40
A
an0N_700520899z
21/11/08 a las 19:08

Con el permiso de ANIUSKA, quien tuvo la idea, abro este post. A ver si lo llenamos de positivos!!!

Ver también

L
luanna_5648283
22/11/08 a las 15:45

Nenas , me apunto
Ayer empece con los parches y si todo va bien, hacia el dia 12 me transfieren a mis congeladitos, asi que entrare dentro de la beta espera desesperante ( eso espero)

Animooooooooooooooooooooo

Besitos

F
faria_5487982
23/11/08 a las 10:29

Hola chicas
me gustaria unirme a vuestra lista, yo estoy en tratamiento con proginova, para preparar mi endometrio, en cuanto este preparado me transfieren mis frigobebes, mi siguiente consulta es el dia 1 de diciembre, alli me contaran para cuando la transferencia mas o menos, que tengamos mucha suerte todas, llenemos este post de positivos, y sobre todo el apoyo y esperiencias que nos podemos ir contando, besos.

A
atocha_5404368
23/11/08 a las 16:58

A 5 dias post transfer
Hola chicas, ahora hace 5 dias de la tranfer y la verdad es que me duelen los ovarios de vez en cuando tengo la sensación de que me vaya a venir la regla y de que nada extraño o diferente esté pasando dentro de mi, pero bueno... Esperaremos a ver que pasa. Tengo la beta el dia 2 de diciembre así que aún queda....
Como vais con vuestros sintomas?
A ver si nos animamos todas.

A
atocha_5404368
23/11/08 a las 19:19

Venga mucha suerte silyda
que justo al dia siguiente tengo yo mi beta. Ojalá tengamos suerte, para mi tambien es mi primer tratamiento y como tu no me estoy haciendo muchas ilusiones pero bueno un poquitín de esperanza tengo, para que voy a mentir...

Bueno, suerte a todas!!

A
an0N_700520899z
23/11/08 a las 19:21


Hola chicas, qué locura esto de la bestaespera, eh? Yo, como siempre, he pasado la primera semana bien, sin obsesionarme ni nada, sobretodo cuando estoy en el trabajo. Así el tiempo pasa más deprisa. Pero este finde ya he empezado a pensar demasiado, que si dolor de riñones, que si tetis hinchadas, que si dolorcillos de regla, que si tengo más hambre de lo normal, que si voy más a lavabo... je, je! Como siempre!!! Si me paro a pensar, creo que son los síntomas que he estado sintiendo durante toooooooooooodos los años que llevo teniendo la warry, pero que hasta ahora ni mi había fijado.
Yo también estoy a 5 días post-transfer, y bueno, a esperar una semanita más!
A ver qué tal mañana! Nos contamos. ok?
Un beso y muuuuuuuuuuuuuuuucha suerte!!!

A
atocha_5404368
23/11/08 a las 19:27

Hola girona39, pues las dos estamos igual
Yo tengo los mismos sintomas que tu, y al igual que tu pienso que es lo mismo que nos pasa cada mes. Lo que pasa es que la mente nos juega malas pasadas y es muy traicionera. No sé tu, pero a mi me pusieron los 2 unicos embriones que obtubimos y me dijeron que eran un poco lentos, uno de 5 y otro de 6 celulas en el momento de la transfer y me dijeron que no me hiciese muchas ilusiones, que no estaba todo perdido pero que por si acaso no me ilusionara mucho, así que aquí estoy luchando contra mi gran deseo de que sea positivo e intentando no ilusionarme mucho.
Y tu que tal?

A
atocha_5404368
24/11/08 a las 11:38

Hola chicas, como estais hoy?
Yo mal, he pasado mala noche, soñando que a mi marido y a mi nos atracaban por la calle y nos pegaban una paliza, uff que mal, me he despertado sobresaltada a las 5 de la mañana y además me han dolido los ovarios como cada mes cuando me faltan pocos dias para la regla, No sé creo que me va a venir en breve, además tengo dolor de cabeza...
Y vosotras como vais?

R
rehab_8617911
24/11/08 a las 11:50

8 de dic
hola chicas yo como ya veis el 8 que nervios esta es mi ultima oportunidad si no a esperar s.s.

A
areeba_6120235
24/11/08 a las 13:59

Hola a todas!!!!!
Pues nada ....yo tambien me uno a ustedes ........me hicieron mi 1 IAel dia 17 NOV......y tengo la beta para el 9 DIC........es larga la espera y desespera......

un saludo.

....Y SUERTE A TODAS.

A
atocha_5404368
24/11/08 a las 15:06

Venga venga
lo subo que pasamos a la 2 pagina.

M
marite_9056374
24/11/08 a las 15:22

No se muy bien para cuando tengo la beta
Hola:

Creo que también me apunto a est hilo, pero no se cuándo me toca la beta. Es mi primera FIV y en la clínica nadie me ha hablado de esta prueba; la transfe fué el 15 (2 embris de calidad A) y lo único que a los 12-14 días me haga un pipitest.

Ayer, una de las veces que fuí al baño, al limpiarme el papel se manchó marrón, pero el resto del día, ni rastro de manchas, y hoy de momento sin manchar. Eso es bueno,no?????yo creo que si, y si no lo es, yo seguiré pensando que mis dos pezqueñines están conmigo hasta el próximo agosto.

Así que yo también me apunto a la betaespera (aun sin saber que es).

Mucho ÁNIMO para todas y muchas gracias, ya que con vosotras la espera es más tranquilita.

Besitossssssssssssssssssssssss ssssssssssssss

A
an0N_830855599z
24/11/08 a las 15:30
En respuesta a marite_9056374

No se muy bien para cuando tengo la beta
Hola:

Creo que también me apunto a est hilo, pero no se cuándo me toca la beta. Es mi primera FIV y en la clínica nadie me ha hablado de esta prueba; la transfe fué el 15 (2 embris de calidad A) y lo único que a los 12-14 días me haga un pipitest.

Ayer, una de las veces que fuí al baño, al limpiarme el papel se manchó marrón, pero el resto del día, ni rastro de manchas, y hoy de momento sin manchar. Eso es bueno,no?????yo creo que si, y si no lo es, yo seguiré pensando que mis dos pezqueñines están conmigo hasta el próximo agosto.

Así que yo también me apunto a la betaespera (aun sin saber que es).

Mucho ÁNIMO para todas y muchas gracias, ya que con vosotras la espera es más tranquilita.

Besitossssssssssssssssssssssss ssssssssssssss

Hola raqrach
La beta es una analitica de sangre que te dicen que te hagas entre los12-15 dias post transfer. Aunque normalmente a los 12 dias ya sale. En esa analitica te sale si estas embarazada o no. Es 100% fiable, mucho mas que el pipitest! Es raro que en tu clinica no te lo hayan dicho... Normalmente funciona así! Habla con tu Centro.

MUCHA SUERTE Y BESOS

A
atocha_5404368
24/11/08 a las 15:46
En respuesta a marite_9056374

No se muy bien para cuando tengo la beta
Hola:

Creo que también me apunto a est hilo, pero no se cuándo me toca la beta. Es mi primera FIV y en la clínica nadie me ha hablado de esta prueba; la transfe fué el 15 (2 embris de calidad A) y lo único que a los 12-14 días me haga un pipitest.

Ayer, una de las veces que fuí al baño, al limpiarme el papel se manchó marrón, pero el resto del día, ni rastro de manchas, y hoy de momento sin manchar. Eso es bueno,no?????yo creo que si, y si no lo es, yo seguiré pensando que mis dos pezqueñines están conmigo hasta el próximo agosto.

Así que yo también me apunto a la betaespera (aun sin saber que es).

Mucho ÁNIMO para todas y muchas gracias, ya que con vosotras la espera es más tranquilita.

Besitossssssssssssssssssssssss ssssssssssssss

Hola raqrach
la beta, es simplemente la analítica que te hacen para saber si estas embarazada, es cierto que algunas clinicas no la hacen y simplemente te dicen que te hagas un test. De todas maneras, creo que todo te pinta muy bien.

Muchas suerte y seguimos hablando.

Q
qiuyun_8316653
24/11/08 a las 17:20

Para el 9dic
hola, soy nueva en este foro aunque os he leido muuuuuuuuuuuucho, hoy 3 IA y ahora aesperar...El problema son los bichillos. Yo todo ok. A ver si hay suerte para todas...ahora a esperar...

M
mayte_6410398
24/11/08 a las 18:38
En respuesta a qiuyun_8316653

Para el 9dic
hola, soy nueva en este foro aunque os he leido muuuuuuuuuuuucho, hoy 3 IA y ahora aesperar...El problema son los bichillos. Yo todo ok. A ver si hay suerte para todas...ahora a esperar...

Yo también para el 9 de diciembre
Hola a todas!
Yo no soy nueva en el foro,pero tampoco es que escriba mucho,más que nada os leo a diario,sois una gran ayuda,Esta es mi primera FIV-ICSI.
Ayer tuve mi transferencia de dos embriones de clase A,dijeron que tenían muy buena pinta,tengo otros 3 congeladitos de clase B.
De momento no siento nada,desde que me hicieron la punción el dolor de ovarios ha sido fino,bueno en realidad la última semana es que no podía ni andar del dolor de ovario izquierdo,y no ha habido hiperestimulación ni nada,no sé por qué será esto.Pero vamos de momento nada,también sé que es muy pronto para sentir algo.
Siempre os leía a las beta-esperantes y ahora estoy yo en la misma situación...jeje.No sé tengo un estado de ánimo raro,ni quiero hacerme ilusiones pero tampoco,por supuesto ser negativa,la gente me dice que estoy un poco tristona,pero es que me da miedo mostrar alegría pienso que si el día 9 tengo un negativo,el batacazo va a ser terrible.
Bueno,chicas,un saludo para todas!!

G
genova_6258606
25/11/08 a las 12:34

Yo tambien me apunto!!!!
Hola chicas, yo tambien seré betaesperante en diciembre!!! Mañana tengo eco para empezar con el gonal, llevo con decapeptyl desde el dia 13 hemos calculado mas o menos punción y transfer para el puente y la beta para nochebuena espero recibir el mayor regal de navidad que me han hecho nunca y se lo deberé nada mas y nada menos que a mi MADRE que es la que me deja el dinero para poder hacer el tratamiento!!!!
Suerte a todas chicas!!!
Lo vamos a conseguir seguro!!!

M
marite_9056374
25/11/08 a las 13:13
En respuesta a an0N_830855599z

Hola raqrach
La beta es una analitica de sangre que te dicen que te hagas entre los12-15 dias post transfer. Aunque normalmente a los 12 dias ya sale. En esa analitica te sale si estas embarazada o no. Es 100% fiable, mucho mas que el pipitest! Es raro que en tu clinica no te lo hayan dicho... Normalmente funciona así! Habla con tu Centro.

MUCHA SUERTE Y BESOS

Muchas gracias!!!!!!!!
Hola a todas:

Hola conejita, es verdad vamos a la par, asi que ya sabes yo me adelanto y te pillaré en la sala de dilatación, y así podemos gritar juntitas, en stereo, jajajajajajaja!!!!!!

De momento, sigo normal, sin manchar (bien!!), con algunas molestias pero de momento soportable. Incluso la espera la llevo mejor (gracias en parte a vosotras). Lo peor, los colocones del progeffik, sobre todo a partir de las 21horas, que es cuando me toca, ceno rápido y a la camita, para que los mareos pasen sin darme cuenta.

Deseo que vuestra espera no sea muy dura.

ANIMO a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!de esta todas +++++++++++++++++++++

Besos.

A
an0N_700520899z
25/11/08 a las 20:19


Jolines, qué angustiaaaa! Esta noche he soñado que me pegaba el atracón del siglo y que me tenían que llevar al hospital.... diossss, creo que tengo que dejar de comer compulsivamente.
Prometo dejar de comer en cuanto me venga la regla.... (crucemos los dedos para que pueda seguir haciéndolo, aunque sea a costa de mi cuerpo serrano!!).
Mucha suerte para todas!


ME-LO-COMO-TODO (IA + 8)

S
surya_5171956
25/11/08 a las 20:46

2 de diciembre......una semana
yo tambien me hago el beta la semana que viene, me falta una semanita¡¡¡¡ , llevo ya 3 IA y esta es mi primera FIV, sin haber ningún problema ni en mi ni en mi chico en principio (menos mal), y más de 3 años en busca del bebe, así que estoy de los nervios, y lo que es peor desde ayer me estoy poniendo negativa, porque yo lo que noto es como que me va a venir la regla, dolor pechos , un poco la tripa, granos en la cara... desanimada al fin y al cabo. A mi me dijo mi gine que me tengo que hacer el análisis de sangre para saber si es positivo a las dos semanas del transfer, pero tenía entendido que el pipitest no funcionaba con la progesterona, porque daba falsos positivos. Me podeis aclarar alguna si me lo puedo hacer antes del beta y a partir de que día podría ser el resultado fiable?? muchas gracias y suerte a todas¡¡¡

A
an0N_700520899z
25/11/08 a las 20:47


Os he puesto una velita en ese post maravilloso. Ojalá se cumpla nuestro sueño.

A
atocha_5404368
26/11/08 a las 10:26
En respuesta a an0N_700520899z


Os he puesto una velita en ese post maravilloso. Ojalá se cumpla nuestro sueño.

Como vamos
Dios mio que larga se hace la espera, quien dijo: "quien espera desespera" tenía toda la razón del mundo....
Bueno como vais, yo igual, con dolorcillo en los ovarios y poco más, bueno y hambre eso sí, pero he leído que es de la progesterona no? Venga girona39 que no falten esas velitas.. a mi me encantan.
Bueno un besito a todas y animo.

M
marite_9056374
26/11/08 a las 10:34

Como lo llevaís???????????
Hola a todas:

Como llevaís la espera, bien, mal, regular????Mucho ánimo que los días pasan rápido, aunque parezca lo contrario.

Yo bien, aunque ayer por la tarde tuve un momento de bajón y mi super-maridito me animo bastante. Empecé a pensar que no notaba nada, que si eso era bueno o malo, y él muy cabal me dijo: cuando es un embarazo natural, la futura mamá se entera después de una falta, y dice que empieza a notar algo, pero eso son las ansias de ser madres. Creo que tiene razón, que no note nada, no significa que vaya mal, no????????????

Yo de momento sin manchar, tras 11 días post-transfer (14 días desde la punción), que es lo importante, no????????

Bueno, un fuerte abrazo para todas esas valientes y recordar: SIEMPRE POSITIVAS.

Besos
raqrach

M
mayte_6410398
26/11/08 a las 10:53

Hola a todas!!
Yo estoy en mi tercer día post-transfer.
Noto la revolución hormonal.Ayer tuve un día de lo más negativo,pensando que todo iba a salir mal,que a la primera (esta es mi primera FIV-ICISI) es muy difícil,ya lo sé,y hoy lo veo todo estupendamente,pensando que todo va a ir bien y que voy a ser capaz de superarlo todo,no hay quien me entienda.
Lo del hambre me pasó a mi un día antes de la transfe y un día después.Yo pensaba,claro igual que mi perrita.Hace años tuvimos una perrita preciosa,que en varias ocasiones tuvo perritos,y vaya hambre que se le despertaba,je,je,je,que hasta nos robaba la comida,bueno esto es para quitar un poco de hierro al asunto,pero es verdad,aunque racionales,animales somos y yo creo que es el cerebro,que dice "tienes que coger reservas....".
Por lo demás,esto de la beta-espera es beta-desesperante.Yo me cogido una semana de baja,bueno hasta el martes que viene,no es que esté en posición horizontal todo el día,pero he preferido estar un poquito en reposo,creo que el estrés del trabajo podría perjudicarme,además del viajecito que tengo que darme todos los días hasta allí,así que creo que de más no está el reposo,aunque puede que no dependa de esto el que "agarren" mis dos embrioncitos.
Muchos ánimos para todas,que lo vamos a conseguir!!

A
an0N_700520899z
26/11/08 a las 20:08


Pá arriba, que se pierde!!!
smuack!!!

R
rahel_7092681
26/11/08 a las 21:06

Hola puedo entrar?
Hola yo tambien soy betaesperante para el dia 1 , y estoy desesperada.Me hicieron la transfer el 20 del 11 y el tercer dia empece a tener pequeños sintomas de regla, solo q hoy los tengo más pronunciados, mañana hara 1 semana de la tranfer y me siento como si me hiria a bajar,el gine me dijo q puede ser normal q aveces en los embarazos pasa y q los embriones q me pusieron eran muy buenos de 8 celulas, pero estoy muy asustada ya q llevo 4 fiv con mis ovulos y ahora q me he decidido a la ovodonacion , tengo miedo a q me vaya mal.
Intento ser positiva pero la verdad no es facil.
Bueno chicas animo q rogaremos para q todo nos vaya bien y marquenos nuestro positivoooooooooooo........ q ya toca
Un abrazo bye.

A
areeba_6120235
26/11/08 a las 21:11

Hola!!!!!
BIENVENIDAS....... A LAS DOS.....

A
an0N_612817499z
27/11/08 a las :56

Hola chicas
Este es mi cuarto día, y no paro de entrar a leer mensajes y a escribir también algunos, pero es que no paro de darle vueltas.
Acabo de leer de unas chicas que les dio positivo mmuy fino el día 8 postranfer, así que yo que pensaba adelantarlo al día 11 que me dio finito la vez anterior y tengo una lucha que no sólo cuento los días postranfer sino también los que me faltan para hecerme un pipitest y al mismo tiempo riño conmigo y digo no esta vez no lo haré antes, y no voy a ver el resultado, que mi marido me lo cuente, porque no se si voy a ser capaz de afrontarlo, supongo que no queda otra si no es lo esperado, pero va demasiado tiempo, demasiados tratamientos y demasiadas desilusiones.
También leo casos que son muchísimo peores que el mío, pero hasta ahora ni me enteraba de los tratamientos pero éste ya me empieza a pesar bastante.
El domingo cuando fui a la transfer, mi madre que vive al lado, me dijo: hija mía la última vez, hacerlo bien y que sea la última vez, y es que la veo que sufre por nosotros. No fue un tono imperativo sino más bien de dolor, de súplica, que se me saltan las lágrimas al escribirlo ahora.
Muchísima suerte a todas en la betaespera y que Papá-Noel venga cargado de positivos para todas, repartidos en diciembre y enero.

A
an0N_612817499z
27/11/08 a las 1:02

Actualizo
Ya falta un día menos

BETASPERANTES:
-silyda = 1 diciembre
-ragrach = ¿????
-acuario332 = 1 diciembre
-burbuja= 1 diciembre
-andreazgz1 = 2 diciembre
-aniuska78 = 2 diciembre
-Girona39 = 2 diciembre
-0202 = 3 diciembre
-conejita371 = 4 diciembre
-menama = 8 diciembre
-AnikaAnika1= 8 diciembre
-doridiv = 9 diciembre
-myhope71 = 9 diciembre
-martina112009 = 9 diciembre
-nikitapa = 4 diciembre

A
an0N_564357399z
27/11/08 a las 1:12
En respuesta a an0N_612817499z

Hola chicas
Este es mi cuarto día, y no paro de entrar a leer mensajes y a escribir también algunos, pero es que no paro de darle vueltas.
Acabo de leer de unas chicas que les dio positivo mmuy fino el día 8 postranfer, así que yo que pensaba adelantarlo al día 11 que me dio finito la vez anterior y tengo una lucha que no sólo cuento los días postranfer sino también los que me faltan para hecerme un pipitest y al mismo tiempo riño conmigo y digo no esta vez no lo haré antes, y no voy a ver el resultado, que mi marido me lo cuente, porque no se si voy a ser capaz de afrontarlo, supongo que no queda otra si no es lo esperado, pero va demasiado tiempo, demasiados tratamientos y demasiadas desilusiones.
También leo casos que son muchísimo peores que el mío, pero hasta ahora ni me enteraba de los tratamientos pero éste ya me empieza a pesar bastante.
El domingo cuando fui a la transfer, mi madre que vive al lado, me dijo: hija mía la última vez, hacerlo bien y que sea la última vez, y es que la veo que sufre por nosotros. No fue un tono imperativo sino más bien de dolor, de súplica, que se me saltan las lágrimas al escribirlo ahora.
Muchísima suerte a todas en la betaespera y que Papá-Noel venga cargado de positivos para todas, repartidos en diciembre y enero.

No pierdas la ilusión ni los nervios
hola anika
ya veo que el sueño tambien lo has perdido. las madres nos hacen sentir vulnerables e indefensa pero seguro que eres fuerte y puedes con ello. yo me hice mi primer fiv el sábado y tengo la prueba el día 5 de diciembre pero tengo 43 "tacos"y calcula, si no fuera por Ana Rosa Quintana pensaría que es mi último tren. Seguro que tu eres más joven y tienes mucho más tiempo para intentarlo. no desesperes, el que la sigue la consigue, Dios proveerá. Besos y suerte.

M
mayte_6410398
27/11/08 a las 9:36

Buenos días a todas!
Cómo van esos ánimos????
Espero que estéis tranquilas y si no a tranquilizarse,eh!!!!!
Qué razón tienes anikaanika1,es que esto no es sólamente duro para nosotras,es toda la familia y amigos.Yo tengo a mi madre llorando por los rincones la pobre,a mi suegra rezando y haciendo promesas a la Virgen,a mis tíos con el alma en vilo........ es que esto es mucha presión.Me llaman todos los días,a ver qué sientes,notas algo...??? pues hombre,notar,notar......en fin,son muchas las esperanzas que tienen y madre mía!!! es que me da miedo pensar en el 9 de diciembre,día D,hora H,en que me hagan la beta y me digan que si o que no,de todos modos es que el día 9 serían 16 días post-transfe,es mucho,no?????.Yo no sé si voy a aguantar,menudo puente de la Constitución me espera,además se supone que a mi la regla tiene que venirme entre el día 6 o 7,y con los 3 pipitest que tengo aquí en el cajón,voy a ser capaz de aguantar y no hacerme uno??? me parece que no, o los tiro a la basura o la tentación es muy grande.
Síntomas?? lo de todas,tetis hinchaditas,dolorcillos suaves de regla y nada más,hambre la normal,tampoco yo como mucho.
Muchos ánimos para todas,y a ver si las que van primero,las del 1,2,3 de diciembre conseguís el positivo.Este es el mes de la suerte.Chicas,pensadlo!! todo es posible en Navidad,pues eso que yo sólo he pedido una cosa a los Reyes.......
Un abrazo!

M
marite_9056374
27/11/08 a las 10:50

Todas, ese ánimo arriba!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Buenos y fríos días:

Como lo llevaís?????espero que bien, y que no se nos haga la espera muy cuesta arriba. Si salís, abrigaros, que lo último sería que alguna se constipase y sin poder tomarse nada, encima.

Yo hoy, normal, como siempre, notar, noto poco, de vez en cuando un dolor en los ovarios, pero soportable. Lo de la familia, tienes toda la razón, yo a los míos les he dicho que no me llamen ni nada, que cuando tenga algo que contar, ya llamaré yo. Sino, es para volverse loca: tú que no quieres pensar mucho, pero cada vez que te llama alguien, hala!!!todo el cerebro revolucionado, piensa que te piensa.

Hoy mis peques cumplen 15 días de vida, y yo sigo sin manchar (bien!!!). Yo sigo hablándoles por si a alguno se le ocurre irse, que cambie de opinión y se quede con su hermanito y con su mamá. Aunque parece que este loca, de momento creo que me salvo, pero como esta incertidumbre dure mucho, probablemente la pierda del todo.

Bueno guapas, que hoy es jueves, mañana viernes y el finde, momento para distraernos y no darle vueltas al coquito.

Un fuerte abrazo para todas y ya sabeís: SIEMPRE POSITIVAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Besos

R
rahel_7092681
27/11/08 a las 11:11
En respuesta a mayte_6410398

Buenos días a todas!
Cómo van esos ánimos????
Espero que estéis tranquilas y si no a tranquilizarse,eh!!!!!
Qué razón tienes anikaanika1,es que esto no es sólamente duro para nosotras,es toda la familia y amigos.Yo tengo a mi madre llorando por los rincones la pobre,a mi suegra rezando y haciendo promesas a la Virgen,a mis tíos con el alma en vilo........ es que esto es mucha presión.Me llaman todos los días,a ver qué sientes,notas algo...??? pues hombre,notar,notar......en fin,son muchas las esperanzas que tienen y madre mía!!! es que me da miedo pensar en el 9 de diciembre,día D,hora H,en que me hagan la beta y me digan que si o que no,de todos modos es que el día 9 serían 16 días post-transfe,es mucho,no?????.Yo no sé si voy a aguantar,menudo puente de la Constitución me espera,además se supone que a mi la regla tiene que venirme entre el día 6 o 7,y con los 3 pipitest que tengo aquí en el cajón,voy a ser capaz de aguantar y no hacerme uno??? me parece que no, o los tiro a la basura o la tentación es muy grande.
Síntomas?? lo de todas,tetis hinchaditas,dolorcillos suaves de regla y nada más,hambre la normal,tampoco yo como mucho.
Muchos ánimos para todas,y a ver si las que van primero,las del 1,2,3 de diciembre conseguís el positivo.Este es el mes de la suerte.Chicas,pensadlo!! todo es posible en Navidad,pues eso que yo sólo he pedido una cosa a los Reyes.......
Un abrazo!

De los nervios! ja,ja,ja
Buenas chicas! Aqui con un frio q nos morimos, esta empezando a caer agua nieve.
Yo ya de los nervios hoy hace 7 dias de la transfer.sintomas de regla sobre todo por las tardes y dolor en los lados de los pechos.
Trabajo en un centro de salud y creo q mañana me hare un tets ya no aguanto más .La beta la tengo el dia 1 y espero q sea positivaaaaaaaaaaaaa.
Animos chicas q somos fuertes y lucharemos por nuestro proposito.
Un abrazo muy fuerte!

A
areeba_6120235
27/11/08 a las 17:47

Chicas estoy fatal!!!!!!!!!!!!
este medio dia al entrar en el servicio ...manche un poco............. y me duele la barriga .....se que me va a bajar de un momento a otro................solo me queda esperar.........


Un saludo ...y muchisima suerte a todas.........

A
atocha_5404368
27/11/08 a las 18:05

Hola a todas!!!!
Hola chicas, bueno aquí seguimos con síntomas, no síntomas, que rollo!! yo la verdad sigo igual, de vez en cuando me dan unos pinchazos los ovarios que creo que me va a venir de un momento a otro, pero mientras no aparezca... yo tambien noté unos dias los pezones un poquito más oscuros y ahora los veo de nuevo normal, más claros. En fin, igual vemos cosas donde no las hay.
Con respecto a mi familia, a mi no me dicen nada. Pero a veces las palabras sobran y cuando me miran noto que estan preocupadas por mi y me dicen: "tienes unas ojeras" y yo pienso : pobrecillas, tan pendientes de mi, no sólo es una fustración para mi , lo es para todos los que te rodean y te quieren. Pero bueno estoy muy orgullosa de la familia que tengo!!! no sé que haría sin ellos y algún dia espero darles la feliz noticia.

Un besito a todas y animo.

M
maylen_8534130
27/11/08 a las 18:20

Me uno al foroooo!!!!
Hola chicas, me hicieron la transfer ayer de 2 embriones de calidad C. No es que tenga muchas esperanzas, pero nunca se sabe. A lo mejor son unos luchadores natos y logran agarrarse bien. Ya veremos. La Beta la tengo el día 9 de diciembre, así que actualizo lista.
Por cierto, es que llevo un lío con el posttreansfer... si ayer me hice la transfer, hoy es mi día 1 post transfer o mi día 2. Es para llevar bien la cuenta, je, je.

BETASPERANTES:
-silyda = 1 diciembre
-ragrach = ¿????
-acuario332 = 1 diciembre
-burbuja= 1 diciembre
-andreazgz1 = 2 diciembre
-aniuska78 = 2 diciembre
-Girona39 = 2 diciembre
-0202 = 3 diciembre
-conejita371 = 4 diciembre
-nikitapa = 4 diciembre
-menama = 8 diciembre
-AnikaAnika1= 8 diciembre
-doridiv = 9 diciembre
-myhope71 = 9 diciembre
-martina112009 = 9 diciembre
-sonyando = 9 diciembre

K
kiowa_9067410
27/11/08 a las 18:36

5 dias despuès del transfert y sìntomas prerregla
Ya se que es muy pronto pero joe hoy ya me he levantado con la migrana mensual de la semana antes, vamos algo que ya conozco. Depre total, supongo que también influida por el mogollón de hormonas que tomamos. Slo de pensar en el bajn que me va a dar si me baja la regla es que va a ser de campeonato, ya se que tengo que animarme pero chicas es que la espera desespera... de todas maneras muchos ánimos a las demàs y espero ver pronto vuestros ++++++++++++++++++++++++++++++ ++

M
mauren_6308452
27/11/08 a las 19:06

hola a todas
Hola a todas chicas, yo también me apunto como betaesperante, la mía es para el 5 de diciembre vamos engrosando la lista mucha suerte a todas y a ver si este mes papa Noel nos trae nuestro regalo más especial, un besazo a todas y aprovecho para actualizar la lista:

BETASPERANTES:
-silyda = 1 diciembre
-ragrach = ¿????
-acuario332 = 1 diciembre
-burbuja= 1 diciembre
-andreazgz1 = 2 diciembre
-aniuska78 = 2 diciembre
-Girona39 = 2 diciembre
-0202 = 3 diciembre
-conejita371 = 4 diciembre
-menama = 8 diciembre
-AnikaAnika1= 8 diciembre
-doridiv = 9 diciembre
-myhope71 = 9 diciembre
-martina112009 = 9 diciembre
-nikitapa = 4 diciembre
-estrella3112 =5 diciembre

A
aza_8330003
27/11/08 a las 23:57

Hola...

Pues yo por el camino que voy será betaesperante en diciembre. Ahora mismo estoy con los pinxazos de procrin y el jueves que viene tengo mi primer control...Así que me uno a ustedes¡¡¡¡¡¡ para llenarme de energiiiaaaaaaas positivaaaaaasss¡¡¡¡¡¡...

Un besote a todas

Y
ying_8583179
28/11/08 a las 5:26

Me apunto también
Hola chicas,
Un resumen 1 ia negativa, 2 ciclos interrumpidos, 1 fiv negativa, mi problema endometriosis severa, tengo mala calidad de mis óvulos, por lo que me decidí por la ovo y me hicieron la transfer de 3 blastocitos el 18 de noviembre... tengo mucha fé y esperanza en que Dios esta vez si nos va a dar la bendición. Síntomas al igual que ustedes nada tan obvio... pinchacitos en el abdomen, dolor en la espalda.... mi beta es el 4 de diciembre.
Suerte a todas y que la bendición nos venga!!!
Un abrazo y bajen la fé y el positivismo.


BETASPERANTES:
-silyda = 1 diciembre
-ragrach = ¿????
-acuario332 = 1 diciembre
-andreazgz1 = 2 diciembre
-aniuska78 = 2 diciembre
-Girona39 = 2 diciembre
-0202 = 3 diciembre
-conejita371 = 4 diciembre
-menama = 8 diciembre
-amika1070 = 8 diciembre
-doridiv = 9 diciembre
-myhope71 = 9 diciembre
-martina112009 = 9 diciembre
-nikitapa = 4 diciembre
-nana19724 = 4 de diciembre

A
areeba_6120235
28/11/08 a las 9:34

Hola!!!!!!!
Cuelgo mi negativo...........para otra vez sera.....

R
rahel_7092681
28/11/08 a las 9:40
En respuesta a areeba_6120235

Hola!!!!!!!
Cuelgo mi negativo...........para otra vez sera.....

Animooooooooooo!
Lo siento mucho! Tu tranquilita, aunq se q es muy duro, pasar por esto pero no nos vamos a rendir. Tenemos q seguir luchando hasta ganar, ya lo veras.
ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO:
Q la lucha no pare.
Un abrazo muy fuerte de corazón.

A
atocha_5404368
28/11/08 a las 9:42
En respuesta a areeba_6120235

Hola!!!!!!!
Cuelgo mi negativo...........para otra vez sera.....

Hola doridv
Lo siento mucho, animate y ya verás como la proxima vez será, yo estoy igual que tu, de momento nohe manchado pero creo que deun momento a otro me vendrá.

Bueno, un besito guapa.

M
maylen_8534130
28/11/08 a las 11:15

Doridy, lo siento
Qué decirte en estos momentos? Es muy duro el golpe de recibir esa noticia que tanto miedo nos da, pero hay que superarlo pronto, levantarse y volver a estar animada cuanto antes.
Besitos

I
iria_8685495
28/11/08 a las 11:26
En respuesta a an0N_564357399z

No pierdas la ilusión ni los nervios
hola anika
ya veo que el sueño tambien lo has perdido. las madres nos hacen sentir vulnerables e indefensa pero seguro que eres fuerte y puedes con ello. yo me hice mi primer fiv el sábado y tengo la prueba el día 5 de diciembre pero tengo 43 "tacos"y calcula, si no fuera por Ana Rosa Quintana pensaría que es mi último tren. Seguro que tu eres más joven y tienes mucho más tiempo para intentarlo. no desesperes, el que la sigue la consigue, Dios proveerá. Besos y suerte.


hola yo tambiem a la espera yo me hice mi primera ia el dia 21n y asta el dia 5 que me hagan la beta dichosa pues aqui estamos con muchos dolores de regla y de pechos y no se que pensar bueno pensaremos en positivo siempre positivo nunca neativo......... yo tambien cai ayer en la tentacion del pipites esta en un cajon y no se si aguntaren asta el dia 5.......bueno a poner muchas velitas para todas mucha suerte besosssss

I
iria_8685495
28/11/08 a las 11:35

Betasperante
-campanilla421=5 diciembre

A
atocha_5404368
28/11/08 a las 12:10

Hola, como vais....
Yo esta mañana estoy menopausica, mehe levantado y me dolían los ovarios y me he ido a comprar y la gente diciendo: que frio!!! y yo la verdad estoy menopausica porque tengo calor. Hoy hace 10 dias y no sé si mañana hacerme un pipitest, es que me voy a volver loca, a ratos pienso que me va a avenir de un momento a otro, a veces pienso que no, es para enloquecer!!!
Que me aconsejais?

UN BESITO Y GRACIAS.

M
marite_9056374
28/11/08 a las 12:39

Animo a todas las campeonas y a los campeones que llevamos dentro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola, holita, a todas:

espero que vuestra espera no sea muy estresante, tenemos que estar todas muy relajadas, y sin pensar (ójala se pudiera conseguir).

yo hoy estoy de 13 días postransfer, y de momento la imnonbrable no aparece (bien!!!!). Si sigo así, el domingo me haré el pipitest (además es el santo de mi costi) y haber si le puedo dar la buena noticia de regalito.

ayer estuve con mis amigas, y las tuve que sujetar, estaban dispuestas a ir a ala farmacia, comprar un test y que me lo hiciera en el baño de la cafetería donde estábamos (vamos, como cabras). pase una buena tarde, resguardada del frío y con la mente absorta de este lío.

bueno, guapas, recordar: hoy es viernes, así que toca descansar mucho y distraerse para no comerse la cabeza mucho.

Muchas gracias por escucharme todos los días, y muchísimo animo para todas.

PD. Se me olvidaba: SIEMPRE POSITIVAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!

A
atocha_5404368
28/11/08 a las 13:04

Gracias conejita
Te voy a hacer caso, voy a esperar hasta el domingo a ver que pasa, voy a intentar ser paciente.
Gracias por tu respuesta y suerte a ti tambien.

Ojalá colguemos nuestros positvos pronto!!!

R
rahel_7092681
28/11/08 a las 16:35

Hello!
Hola nena! yo tb me apunto al club, hoy es mi octavo dia de transfer, y tb tengo muchas molestias de regla, a mi en la ultima se espero ha hacerme la beta(14 dias) y me bajo el mismo dia.
Pero bueno q le vamos hacer, ya veras q esta vez es la positiva ya lo veras, estos sintomas te asustan pero como me dijo el gine ayer q no me preocupara q puede ser bueno o puede ser las hormonas.
Mira intento ya pasar un poco porq sino estaria ya de los nervis tranquilita q tot ira be.
1 besote y animo q somos unas luchadoras.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir