Foro / Maternidad

Club de las betaesperantes de diciembre

Última respuesta: 28 de diciembre de 2008 a las 15:40
A
an0N_954724099z
7/12/08 a las 20:48
En respuesta a maylen_8534130

Ohhh girona, lo siento mucho
Nada, que hay que seguir adelante chicas. Esto es una lucha muy dura pero si no nos rendimos ganaremos la guerra y las batallas perdidas quedarán olvidadas. Besitos a todas y ánimos.

0292, andreagz, acuario, a ver si animáis el foro con vuestros positivos, guapas. SUERTEEEE


-acuario332 = 1 diciembre. Posible positivo??
-andreazgz1 = 2 diciembre
-0292 = 3 diciembre
-conejita371 = 4 diciembre
-nikitapa = 4 diciembre
-amapola01= 5 diciembre
-menama = 8 diciembre
-AnikaAnika1= 8 diciembre
-myhope71 = 9 diciembre
-martina112009 = 9 diciembre
-anaisabela2= 9 diciembre
-sonyando = 9 diciembre
-peluchita29 = 9 diciembre
-carlichein=9 diciembre
cristineta72= 10 diciembre
-pipa088 = 10 diciembre
-hu251 = 10 diciembre
anjana72= 10 de diciembre
-koradana=11 diciembre

POSITIVOS
-Burbuja
-Aniuska78

NEGATIVOS
-Silyda
-doridiv
-ragrach
-Girona39

Resultado beta 667
Hola, soy nueva, no sabia de esta pagina. 15 dias despues del transfer el resultado es de 667UI/L me han dicho positivo, pero no se si eta cifra quiere decir embarazo multiple. Un saludo

Ver también

K
keke_5759931
7/12/08 a las 22:06
En respuesta a mayte_6410398

Hecha polvo
Hola chicas!
Aunque no tengo la beta hasta el día 9,yo creo que ya puedo adelantar mi negativo porque me ha venido la regla,y no marrón,roja a tope,ya decía que los dolores que yo tenía.........eran tan fuertes como cualquiera de mis reglas,que me duelen bastante.Ahora sí,me he hecho el pipitest,estoy en mi dia 14 post transfer y ha salido negativo,así que blanco y en botella........estoy por no ir a hacerme la beta el martes,para qué.....Bueno,esta era mi primera FIV,yo ya sabía que a la primera era muy difícil,ahora que el llanto y el sofocón no me lo ha quitado nadie,la esperanza es lo último que se pierde.Tengos aún tres embriones congelados,pero ahora mismo estoy tan hecha polvo que no voy a pensar en el tema.Cuando tenga fuerzas,retomaré otra vez esto.Ahora que es bastante duro todo .En fin,gracias por haber estado ahí. Mucha suerte a todas las del día 9,ójalá tengáis más suerte que yo y a todas las de diciembre suerte y ánimos.Un abrazo

Estamos contigo myhope!!
Hola darling, llora todo lo que te pida el cuerpo, es normal, eso si, no dejes de hacerte la beta, es importante para tu historial. Yo estoy en tu situacion, primera FIV y tengo mi beta el 9 y me ha dado yuyu porque yo tb tengo muchas sintomas de regla, pero aun no me ha bajado... lo malo es que yo no tengo ningun embrion congelado!! Osea que tendria que volver a pasar por la puncion
Un abrazo enorme y arriba los animos, intenta pasar a otra cosa, olvida todo ahora... besote

E
enith_5394255
8/12/08 a las 11:43

Hola chicas, siento mucho los negativos que habéis apuntado
La verdad que el puente no está siendo nada positivo, nos está costando esto de la "Consti-inmaculada-concepción" , así que a coger fuerzas que a la próxima va a ser y para el puente de diciembre de 2009 ya vamos a esar con nueestro sueños cumplidos.

Yo aquí en mi octavo día y con muchos síntomas de regla pero nada más, ni pecho hinchado ni angustia, eso sí con mucho sueño y una jaqueca que me muero, menuda nochecita que he pasado. ¿se puede tomar algo para eso, auqnue sea un poquico de paraceamos?

Bueno, besos y velitas para las betas de mañana y tranqulidad para las que nos queda un poquito más.

Q
qiuyun_8316653
8/12/08 a las 11:50

Cuelgo mi negativo
aunque me tocaba mi beta mañana, me bajo la regla ayer, mi 3IA negativa. Ahora empezaré ICSI, Mucha suerte a las demas...

I
iria_8685495
8/12/08 a las 11:51
En respuesta a areeba_6120235

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Chicas muchisimas Felicidades a amapola,estrella y mimipompom...........cuidaros mucho.....y disfrutar todo lo que podais el embarazo.......besitos


Y a ti campanilla ...esperero que pronto te recuperes y estemos luchundo de nuevo .......que el año 2009 es el nuestro.........un abrazo enorme.....

Doridv...
hola muchas gracias por tua animos....ya me encuentro mas animada para la siguiete hay que ser positva a ver que pasa y a las positivas muchas felicidades y a las negativas como yo la prosima sera la nuestra

K
keke_5759931
8/12/08 a las 12:43
En respuesta a rafela_743603

Hola chicas
Me hicieron la transferencia el 4 de Diciembre de mi 2 ICSI y he tenido un gripazo de copón. Pensé que me suspenderían la punción pero no fue así me la hiceron aunque me encontraba fatal. Me transfirieron 2 embriones y me han dicho reposo 48 h y luego vida tranquila. No puedo evitar toser y estoy muy desanimada. Creen que con esta tos hay alguna posibilidad de que agarren. Me quedan los coletazos finales pero claro lo de no hacer esfuerzo cuando toces, estornudas y te suenas es casi imposible. Llevo mucho tiempo esperando por esta segunda oportunidad y ahora que era el momento estoy mala.

Animo sasobor!!
Te he leido y queria comentarte un remedio de mi abuelo que se ponia una cebolla cortada encima de la mesilla para evitar la tos.. no sé si te funcionara pero al menos por la noche podras descansar mejor
Yo soy una alérgica a los acaros, si te consuela me la paso estornudando todo el dia!!
Mañana tengo mi beta, veremos que depara el destino!
Un besazo y animo guapa!

M
mayte_6410398
8/12/08 a las 12:52
En respuesta a keke_5759931

Estamos contigo myhope!!
Hola darling, llora todo lo que te pida el cuerpo, es normal, eso si, no dejes de hacerte la beta, es importante para tu historial. Yo estoy en tu situacion, primera FIV y tengo mi beta el 9 y me ha dado yuyu porque yo tb tengo muchas sintomas de regla, pero aun no me ha bajado... lo malo es que yo no tengo ningun embrion congelado!! Osea que tendria que volver a pasar por la puncion
Un abrazo enorme y arriba los animos, intenta pasar a otra cosa, olvida todo ahora... besote

Gracias por vuestros ánimos chicas!
En estos momentos ese apoyo es fundamental.Hoy estoy algo mejor,aunque lloro,encima este tiempo me pone más triste aún.Las conclusiones que he sacado de esto son varias,voy a investigarme y a hacerme todas las pruebas posibles para saber qué ha pasado.Nuestra esterilidad es de origen desconocido,y eso será así,porque en la clínica lo han dicho,pero puesto que tengo un seguro privado,voy a ir a mi ginecólogo y que me hagan más pruebas aún.Se que tengo tres miomas y puede ser que la cosa sea tan simple como una operación.No tengo diagnosticado nada en las trompas,según varios ginecólogos que me han visto tengo unos ovarios estupendos y la prueba es que han respondido tan bien que fecundaron un montón,por eso tengo tres congelados y un cuarto que me tiraron no sé por qué,estaba divivido en seis células y era de calidad C,no era un campeón como los otros pero podía valer,otra cosa que me han hecho en la clínica y con la que estoy completamente en desacuerdo.Mi marido tiene un semen muy bueno en opinión del médico,entonces que narices pasa!!!!!! Vale tengo 37 años,pueden ser los ovocitos.En fin.Yo ahora lo que quiero es seguir con lo tratamientos,de acuerdo,pero no a ciegas,lo de esterilidad de origen desconocido es un cajón de sastre en el que meter de todo,y les viene muy bien a las clínicas.Seguiré intentándolo por el método divertido,tengo,todo según los médicos entre un 5 y un 10% de posibilidades de forma natural,cifra nada despreciable,y cuando tenga fuerzas,porque ahora no,voy a por mis frigo-bebés que me estan esperando.
Suerte,suerte y suerte a todas las betaesperantes de diciembre y muchas gracias a todas,otra vez por vuestro apoyo,sois un cielo.
Un abrazo

M
maylen_8534130
8/12/08 a las 18:03

Chicas, mañana hay que colgar el máximo de positivos, eh???
MARTINA, aconsejan hacerse la beta aunque te baje la regla, porque nunca se sabe, así que hasta mañana no te cuelgues en negativo, vale?
ANAISABELS, CARLICHEIN, 25NOV08, MUCHA SUERTE PARA MAÑANA. Yo también tengo la beta mañana pero es negativo casi seguro, así que espero que vosotras lo compenséis con POSITIVOS!!!!. SUERTE Y VELITAS PARA TODAS iiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii i iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii i.

-martina112009
-anaisabela2= 9 diciembre
-sonyando = 9 diciembre
-carlichein=9 diciembre
-25nov08 = 9 diciembre
-cristineta72= 10 diciembre
-pipa088 = 10 diciembre
-hu251 = 10 diciembre
-anjana72= 10 de diciembre
-Adi004 = 10 de diciembre
-koradana=11 diciembre
-Luro81= 13 diciembre
-yawara33 = 15 diciembre
-bichitavaleria= 15 diciembre
-Mavi51= 15 diciembre
-amibooo = 15 diciembre
-mipetisa = 18 diciembre
-Alix214 = 18 diciembre
-Nekan3= 25 diciembre
-Lucia 0674= 17 diciembre


POSITIVOS
-Burbuja
-Aniuska78
-0292
-lilia1012
-mj7073
-acuario332
-conejita371
-amapola01
-Estrella3112
-mimipompon
-Lucia31206


NEGATIVOS
-Silyda
-doridiv
-ragrach
-Girona39
-andreazgz1
-nikitapa
-peluchita29
-anikaanika1
-campanilla
-bruta4
-menama
-myhope71

K
keke_5759931
8/12/08 a las 19:35

Porfin mañana salgo de dudaaaas!!
Hola chicas, esto se va acabando y sorprendentemente estoy tranquila. Sonyado porqué dices que es negativo para ti?
Tengo sintomas de regla todavia, pero nada, no me baja de momento, mientras no baje, sigo teniendo esperanzas
Os mando un besazo y muchas gracias por los animos para mañana !!!
Voy a ir megapronto por la mañana al laboratorio que tengo al lado de casa, vendré lo ants posible par contaros
Besazos

K
keke_5759931
8/12/08 a las 19:42

Animo adi!!
No te hagas pelis, espera tranquila, lo que sea sera, ya esta hecho!!
Besos darling

M
maylen_8534130
8/12/08 a las 22:07

Carlichein
Digo que seguro que es negativo para mí, porque lo intuyo y porque tenía muy pocas posibilidades con 2 embriones de mala calidad. Además he empezado a manchar un poquitín, aunque de momento son manchitas color café con leche y sólo al limpiarme, pero eso ya no es manchado de implantación porque es demasiado tarde, eso es el aviso de la warry que está llamando a mi puerta. Lo tengo asumido totalmente. Si mañana cayera un milagro del cielo y fuera positivo, pues menuda alegría me va a dar, pero tendría que ser un pedazo de milagro y eso no suele ocurrir. Es mi 2FIV y se me empiezan a agotar las posibilidades (porque se me agota el dinero, claro está). Pero bueno hay que seguir luchando.
Por eso espero que las demás tengáis positivos. Por lo menos me alegraré por vosotras, en serio.
De todas formas mañana confirmo mis sospechas.
MUCHA SUERTEEEEEEEEEE A TODASSSSSS!

K
keke_5759931
8/12/08 a las 22:13
En respuesta a maylen_8534130

Carlichein
Digo que seguro que es negativo para mí, porque lo intuyo y porque tenía muy pocas posibilidades con 2 embriones de mala calidad. Además he empezado a manchar un poquitín, aunque de momento son manchitas color café con leche y sólo al limpiarme, pero eso ya no es manchado de implantación porque es demasiado tarde, eso es el aviso de la warry que está llamando a mi puerta. Lo tengo asumido totalmente. Si mañana cayera un milagro del cielo y fuera positivo, pues menuda alegría me va a dar, pero tendría que ser un pedazo de milagro y eso no suele ocurrir. Es mi 2FIV y se me empiezan a agotar las posibilidades (porque se me agota el dinero, claro está). Pero bueno hay que seguir luchando.
Por eso espero que las demás tengáis positivos. Por lo menos me alegraré por vosotras, en serio.
De todas formas mañana confirmo mis sospechas.
MUCHA SUERTEEEEEEEEEE A TODASSSSSS!

Bueno, vale, pero hazte la beta y ya veremos
Sabes que no es la primera vez que es positivo aunque sangres, se han oido casos, asique bueno, aunque tengas el No bien asumido, pero nunca se sabe
Mucho animo y espero que mañana sea un feliz dia para nosotras y nuestros hombres

T
thais_6919347
8/12/08 a las 22:21

Yo beta el 12 de diciembre
de momento sin sintomas....ayer implantacion

L
liliya_9447943
9/12/08 a las 10:46

No buenas noticias..........
Hola chicas, no he tenido muchas ganas de conectarme el finde....
El sabado me llegó la regla, no fué ningún sorpresón, porque me lo olía, dos días con dolor de regla, los pechos ya sin molestias, me molestaba al ponerme la progesterona..y al final apareció. De todas formas aún lo tengo que confirmar mañana. Me dijeron que siguiese con la medicación y me haga la beta el día que me tocaba, pero vamos, para confirmar lo que ya sé, porque esto no es un manchado raro, es una de mis reglas en todo su esplendor.....sería un milagro que fuese otra cosa y la verdad que hace tiempo que dejé de creer en ellos.
Así que ya veis, y eso que no estoy mal del todo. Me llevé chasco, claro, pero creo que en el fondo, sabía que iba a ser que no desde el principio, cuando nos dieron la noticia de que no fecundaban.
No creo que empalmemos con otro tratamiento ya, pero sí iré a la consulta a que nos expliquen un poquito más lo que nos puede pasar, y que nos hagan las pruebas que sean. Porque si fuese inmunológico, quizás también rechace los embriones, y eso lo quiero saber, no voy a estar mareando la perdiz con un tratamiento tras otro y dejando pasar el tiempo, que ya llevamos mucho!!
Pues nada chicas, mañana entro y os digo qué beta tengo.........bajita bajita.

M
maylen_8534130
9/12/08 a las 15:23

Increíble pero cierto... positivoooooo
Tenía el negativo tan asumido que no me puedo creer que sea positivo. EStoy como en una nube. De todas formas, la beta ha sido baja (36) y el médico me ha dicho que me la tengo que repetir el martes que viene, día 16 de diciembre. Menuda semana me espera de desesperación!!! Esta 2 betaespera va a ser desesperante.
De momento no tengo síntomas, sólo la tripina hinchada. Y ayer y hoy he manchado algún que otro hilillo oscuro, pero de momento la warry no ha aparecido. Y espero que no baje.
Martina, Anaisabela, Carlichein y 25nov08, ahora os toca a vosotras alegrarnos con vuestros positivos, eh???
Besitos

-martina112009
-anaisabela2= 9 diciembre
-carlichein=9 diciembre
-25nov08 = 9 diciembre
-cristineta72= 10 diciembre
-pipa088 = 10 diciembre
-hu251 = 10 diciembre
-anjana72= 10 de diciembre
-Adi004 = 10 de diciembre
-koradana=11 diciembre
-Luro81= 13 diciembre
-yawara33 = 15 diciembre
-bichitavaleria= 15 diciembre
-Mavi51= 15 diciembre
-amibooo = 15 diciembre
-mipetisa = 18 diciembre
-Alix214 = 18 diciembre
-Nekan3= 25 diciembre
-Lucia 0674= 17 diciembre


POSITIVOS
-Burbuja
-Aniuska78
-0292
-lilia1012
-mj7073
-acuario332
-conejita371
-amapola01
-Estrella3112
-mimipompon
-Lucia31206
-Sonyando


NEGATIVOS
-Silyda
-doridiv
-ragrach
-Girona39
-andreazgz1
-nikitapa
-peluchita29
-anikaanika1
-campanilla
-bruta4
-menama
-myhope71

I
idoia_5489704
9/12/08 a las 15:48
En respuesta a maylen_8534130

Increíble pero cierto... positivoooooo
Tenía el negativo tan asumido que no me puedo creer que sea positivo. EStoy como en una nube. De todas formas, la beta ha sido baja (36) y el médico me ha dicho que me la tengo que repetir el martes que viene, día 16 de diciembre. Menuda semana me espera de desesperación!!! Esta 2 betaespera va a ser desesperante.
De momento no tengo síntomas, sólo la tripina hinchada. Y ayer y hoy he manchado algún que otro hilillo oscuro, pero de momento la warry no ha aparecido. Y espero que no baje.
Martina, Anaisabela, Carlichein y 25nov08, ahora os toca a vosotras alegrarnos con vuestros positivos, eh???
Besitos

-martina112009
-anaisabela2= 9 diciembre
-carlichein=9 diciembre
-25nov08 = 9 diciembre
-cristineta72= 10 diciembre
-pipa088 = 10 diciembre
-hu251 = 10 diciembre
-anjana72= 10 de diciembre
-Adi004 = 10 de diciembre
-koradana=11 diciembre
-Luro81= 13 diciembre
-yawara33 = 15 diciembre
-bichitavaleria= 15 diciembre
-Mavi51= 15 diciembre
-amibooo = 15 diciembre
-mipetisa = 18 diciembre
-Alix214 = 18 diciembre
-Nekan3= 25 diciembre
-Lucia 0674= 17 diciembre


POSITIVOS
-Burbuja
-Aniuska78
-0292
-lilia1012
-mj7073
-acuario332
-conejita371
-amapola01
-Estrella3112
-mimipompon
-Lucia31206
-Sonyando


NEGATIVOS
-Silyda
-doridiv
-ragrach
-Girona39
-andreazgz1
-nikitapa
-peluchita29
-anikaanika1
-campanilla
-bruta4
-menama
-myhope71

Chica, que alegría me has dado!
La verdad es que me tenías un poco preocupada, estabas un poco pesimista y ya has visto que sin razón. Yo pensaba: esta chica tan salada se merece un positivo. Nada, que me alegro un montón. Cuídate y que suba esta beta!
Un beso a las demás. Espero que las betas de hoy sean toditas positivas.

M
merian_739483
9/12/08 a las 16:02
En respuesta a maylen_8534130

Increíble pero cierto... positivoooooo
Tenía el negativo tan asumido que no me puedo creer que sea positivo. EStoy como en una nube. De todas formas, la beta ha sido baja (36) y el médico me ha dicho que me la tengo que repetir el martes que viene, día 16 de diciembre. Menuda semana me espera de desesperación!!! Esta 2 betaespera va a ser desesperante.
De momento no tengo síntomas, sólo la tripina hinchada. Y ayer y hoy he manchado algún que otro hilillo oscuro, pero de momento la warry no ha aparecido. Y espero que no baje.
Martina, Anaisabela, Carlichein y 25nov08, ahora os toca a vosotras alegrarnos con vuestros positivos, eh???
Besitos

-martina112009
-anaisabela2= 9 diciembre
-carlichein=9 diciembre
-25nov08 = 9 diciembre
-cristineta72= 10 diciembre
-pipa088 = 10 diciembre
-hu251 = 10 diciembre
-anjana72= 10 de diciembre
-Adi004 = 10 de diciembre
-koradana=11 diciembre
-Luro81= 13 diciembre
-yawara33 = 15 diciembre
-bichitavaleria= 15 diciembre
-Mavi51= 15 diciembre
-amibooo = 15 diciembre
-mipetisa = 18 diciembre
-Alix214 = 18 diciembre
-Nekan3= 25 diciembre
-Lucia 0674= 17 diciembre


POSITIVOS
-Burbuja
-Aniuska78
-0292
-lilia1012
-mj7073
-acuario332
-conejita371
-amapola01
-Estrella3112
-mimipompon
-Lucia31206
-Sonyando


NEGATIVOS
-Silyda
-doridiv
-ragrach
-Girona39
-andreazgz1
-nikitapa
-peluchita29
-anikaanika1
-campanilla
-bruta4
-menama
-myhope71

Beta 4,28 a 10 dias post transfer
que opinais? ya me ha dicho el doc que era pronto para la beta pero como estaba manchando algo pues me la he echo pero mas por cabezoneria mia que porq me tocara, pero aun asi es muy baja verdad? aunque pensandolo bien si se ha implantado ayer o anteayer mucho mas alta la beta no podria salir no? ay de verdad, sigo sin saber nada de nada, hasta el viernes no se nada.

gracias niñas. un beso

K
keke_5759931
9/12/08 a las 23:26

Actualizo con mi positivo!!
Hola guapas ante todo felicidades sonyando, has visto que al final todo a salido bien, me alegro muchisimo por ti!! Hoy ha sido un dia largo, estoy muerta, tasa beta 61,7 a 13 dias post tranfer, espero que aumente sin problema, pasado mañana tengo otra beta para ver... Espero que las que quedeis en la lista paséis todas a la lista de positivos chicas!!! Las que estais con el negativo chicas pienso en vosotras, espero de verdad que para la proxima tengais vuestro ++!! besazos


martina112009
-anaisabela2= 9 diciembre
-25nov08 = 9 diciembre
-cristineta72= 10 diciembre
-pipa088 = 10 diciembre
-hu251 = 10 diciembre
-anjana72= 10 de diciembre
-Adi004 = 10 de diciembre
-koradana=11 diciembre
-Luro81= 13 diciembre
-yawara33 = 15 diciembre
-bichitavaleria= 15 diciembre
-Mavi51= 15 diciembre
-amibooo = 15 diciembre
-mipetisa = 18 diciembre
-Alix214 = 18 diciembre
-Nekan3= 25 diciembre
-Lucia 0674= 17 diciembre


POSITIVOS
-Burbuja
-Aniuska78
-0292
-lilia1012
-mj7073
-acuario332
-conejita371
-amapola01
-Estrella3112
-mimipompon
-Lucia31206
-Sonyando
-carlichein


NEGATIVOS
-Silyda
-doridiv
-ragrach
-Girona39
-andreazgz1
-nikitapa
-peluchita29
-anikaanika1
-campanilla
-bruta4
-menama
-myhope71

S
sujuan_9404364
9/12/08 a las 23:50
En respuesta a maylen_8534130

Increíble pero cierto... positivoooooo
Tenía el negativo tan asumido que no me puedo creer que sea positivo. EStoy como en una nube. De todas formas, la beta ha sido baja (36) y el médico me ha dicho que me la tengo que repetir el martes que viene, día 16 de diciembre. Menuda semana me espera de desesperación!!! Esta 2 betaespera va a ser desesperante.
De momento no tengo síntomas, sólo la tripina hinchada. Y ayer y hoy he manchado algún que otro hilillo oscuro, pero de momento la warry no ha aparecido. Y espero que no baje.
Martina, Anaisabela, Carlichein y 25nov08, ahora os toca a vosotras alegrarnos con vuestros positivos, eh???
Besitos

-martina112009
-anaisabela2= 9 diciembre
-carlichein=9 diciembre
-25nov08 = 9 diciembre
-cristineta72= 10 diciembre
-pipa088 = 10 diciembre
-hu251 = 10 diciembre
-anjana72= 10 de diciembre
-Adi004 = 10 de diciembre
-koradana=11 diciembre
-Luro81= 13 diciembre
-yawara33 = 15 diciembre
-bichitavaleria= 15 diciembre
-Mavi51= 15 diciembre
-amibooo = 15 diciembre
-mipetisa = 18 diciembre
-Alix214 = 18 diciembre
-Nekan3= 25 diciembre
-Lucia 0674= 17 diciembre


POSITIVOS
-Burbuja
-Aniuska78
-0292
-lilia1012
-mj7073
-acuario332
-conejita371
-amapola01
-Estrella3112
-mimipompon
-Lucia31206
-Sonyando


NEGATIVOS
-Silyda
-doridiv
-ragrach
-Girona39
-andreazgz1
-nikitapa
-peluchita29
-anikaanika1
-campanilla
-bruta4
-menama
-myhope71

Felicidades!!!!!
Felicidades sonyando..qué envidia..pero de la sana..yo estoy en la cuenta regresiva...mi cita con el gine es el día jueves 11 dic, pasado mañana..estoy intranquila..con curiosidad..estoy con dolor de ovarios..especialmente por las noches..bastante mojada..no me viene mi regla hasta ahora..me tocaba el día 4 dic..me duele la parte de atrás a la altura de las caderas..como si me abrieran la carne..con masajes me pasa..sigo tomando progesterona hasta el día de la cita..así me lo recetó mi gine..es mi primera IA, estoy rezando para que todo salga bien y el 11 gritar a todo el mundo mi positivo!!..Qué problemas hay si arroja una beta baja como la tuya??..hay algún riesgo??. me cuentas por favor..soy primeriza en esto. besos. y me anoto en la lista..


-martina112009
-anaisabela2= 9 diciembre
-carlichein=9 diciembre
-25nov08 = 9 diciembre
-cristineta72= 10 diciembre
-pipa088 = 10 diciembre
-hu251 = 10 diciembre
-anjana72= 10 de diciembre
-Adi004 = 10 de diciembre
-koradana=11 diciembre
- osita1008 = 11 diciembre
-Luro81= 13 diciembre
-yawara33 = 15 diciembre
-bichitavaleria= 15 diciembre
-Mavi51= 15 diciembre
-amibooo = 15 diciembre
-mipetisa = 18 diciembre
-Alix214 = 18 diciembre
-Nekan3= 25 diciembre
-Lucia 0674= 17 diciembre


POSITIVOS
-Burbuja
-Aniuska78
-0292
-lilia1012
-mj7073
-acuario332
-conejita371
-amapola01
-Estrella3112
-mimipompon
-Lucia31206
-Sonyando


NEGATIVOS
-Silyda
-doridiv
-ragrach
-Girona39
-andreazgz1
-nikitapa
-peluchita29
-anikaanika1
-campanilla
-bruta4
-menama
-myhope71

E
enith_5394255
10/12/08 a las 9:33

Enhorabuena a los dos nuevos positivazos
y mucha suerte y velitas a las de hoy día 10
Besitos

F
felisa_8072651
10/12/08 a las 15:58


Hola chicas, no me apunto no soy betaesperante, pero vi que post lo propuso Girona y hace mucho que no se de ella. Guapa, qué tal vas????

Miles de besos y suerte a todas!!!!!!!

Bendiciones

**Caro**

L
luanna_5648283
10/12/08 a las 17:41

Niñas, apuntarme a la lista
Tengo mi transfer de mis conges el proximo dia 12 viernes y no os lo perdais, la beta para el dia de nochebuena, 24 de diciembre.........

En fin, que le vamos a hacer........
añndirme porfi

E
eire_5889934
11/12/08 a las 10:49

A la tercera será la vencida
Hola chicas

Al final la warry hizo acto de presencia el día antes del test, aún así me dijeron que lo hiciera y obviamente salió un negativo como la catedral de Burgos. Así que ahora a disfrutar de las fiestas y a recargar pilas para la siguiente, que esperemos sea la buena.
Felices fiestas para todas. Enhorabuena para las positivas y muchísimo ánimo para los negativos, el 2009 será nuestro año, ¡ya lo veréis!.

anaisabela2= 9 diciembre
-25nov08 = 9 diciembre
-cristineta72= 10 diciembre
-pipa088 = 10 diciembre
-Adi004 = 10 de diciembre
-koradana=11 diciembre
-Luro81= 13 diciembre
-yawara33 = 15 diciembre
-bichitavaleria= 15 diciembre
-Mavi51= 15 diciembre
-amibooo = 15 diciembre
-mipetisa = 18 diciembre
-Alix214 = 18 diciembre
-Nekan3= 25 diciembre
-Lucia 0674= 17 diciembre


POSITIVOS
-Burbuja
-Aniuska78
-0292
-lilia1012
-mj7073
-acuario332
-conejita371
-amapola01
-Estrella3112
-mimipompon
-Lucia31206
-Sonyando
-carlichein
-Mariad123
-pop27
-xikita80


NEGATIVOS
-Silyda
-doridiv
-ragrach
-Girona39
-andreazgz1
-nikitapa
-peluchita29
-anikaanika1
-campanilla
-bruta4
-menama
-myhope71
-martina112009
-hu251
-anjana72

I
ivana_8528202
11/12/08 a las 12:44

Apuntarme chicassss
Tengo la beta el dia 17, aunque tengo mucho dolor a bajo como de regla y las tetis me estan dejando de doler y eso me tiene muy depre. Es mi primera ICSI, a ver si vamos colgando positivosssssssssssss.

Suerte a todas

M
merced_9885393
11/12/08 a las 20:45

Me uno al club
hola os he leído millones de veces pero nunca había escrito. después de 6 ia (-), soy betaesperante de mi primer fiv para el dia 18 de diciembre, me hicieron la transfer el dia 4.

R
rafela_743603
11/12/08 a las 21:12

Yo también me apunto
Hola chic@s! estoy en la beta espera. Mi transfer fue el 4 de Dicciembre de 2 preciosos embriones y tengo la beta el día 22 el día de la lotería. A ver si tengo suerte y me toca la mejor lotería del mundo y empiezo a verme el bombo. Estoy más relagada pues es mi 3 betaespera. Nunca he conseguido un positivo he decidido que esta vez no me haré un pipitest porque lo he pasado tan mal que les tengo manía. Me hice mi 1 FIV en marzo y me bajo la regla al 11 día estando con la progesterona. Luego una transferencia de congeladitos en julio y no me vino la regla hasta que dejé la progesterona y la progynona. Y ahora como he vuelto a empezar el ciclo estoy otra vez de frescos y sólo con progesterona. Esto lo comento porque no tengo ningún síntoma y hoy hace una semana, ya no sé si preferiría manchar algo y pensar que es implantación o no manchar nada, y s no manchase nada, cada día voy a pensar que pasará como el intento anterior y mi beta será negativa. Yo soy positiva pero no lo puedo evitar pensar en esto. Una pregunta: ¿ a qué día se supone que se produce la implantación?. he leído entre el 6 y 10 día pero no sé si es de la fecundación o de la transfrencia. Perdonadme por el rollo que les he metido pero necesitaba contarselo a alguién. Gracias por estar ahí.

E
ebru_8537092
11/12/08 a las 21:48

Negativo con regla un dia antes
sé que no he entrado en el foro todo lo que quisiera, pero es que no he estado de ánimos, me ha dado negativo, y no tengo más óvulos congelados, solo tenía dos. Ahora en la SS me darán cita dentro de cinco meses serán cinco meses duros pero tengo otra oportunidad, espero que os vaya muy bien, en este momento voy a empezar un tratamiento naturopata que les ha dado resultado a varias personas que conozco, mucha suerte a todas chicas espero que os vaya muy bien a todas, y que no colgueis ningún negativo. un beso

R
rafela_743603
11/12/08 a las 22:01
En respuesta a ebru_8537092

Negativo con regla un dia antes
sé que no he entrado en el foro todo lo que quisiera, pero es que no he estado de ánimos, me ha dado negativo, y no tengo más óvulos congelados, solo tenía dos. Ahora en la SS me darán cita dentro de cinco meses serán cinco meses duros pero tengo otra oportunidad, espero que os vaya muy bien, en este momento voy a empezar un tratamiento naturopata que les ha dado resultado a varias personas que conozco, mucha suerte a todas chicas espero que os vaya muy bien a todas, y que no colgueis ningún negativo. un beso

Es duro pero no quiero verte así
Hay que pensar que esto es una carrrera de fondo y lo vas a conseguir. No es fácil conseguirlo a la primera y a veces tampoco a las 2 ni a la tercera pero la ilusión no la pierdas porque está para tí ser madre y que más dá si era ahora o dentro de 5 meses para la primavera. Ahora a cuidarte y a seguir pensando positivo y verás que todo llega.

M
mette_9688437
11/12/08 a las 22:08

Apuntame a mi tambien
aysss para el 26 de diciembre aproxxxxxx

E
enith_5394255
12/12/08 a las 10:46

No llego al 15, aunque haré todo lo posible
Hoy día 12 post transfer me he levantado y ahí estaba la muy condená. No hay duda es más roja que una sandía. Vaya palo más gordo. He llamado a la clínica y me han dicho que aunque pinta mal, que guarde reposo y el lunes me haga la prueba de todas formas. Qué duro es estooooooooo

E
ebru_8537092
12/12/08 a las 20:28
En respuesta a rafela_743603

Es duro pero no quiero verte así
Hay que pensar que esto es una carrrera de fondo y lo vas a conseguir. No es fácil conseguirlo a la primera y a veces tampoco a las 2 ni a la tercera pero la ilusión no la pierdas porque está para tí ser madre y que más dá si era ahora o dentro de 5 meses para la primavera. Ahora a cuidarte y a seguir pensando positivo y verás que todo llega.

Muchas gracias sasobor
Gracias por tu apoyo, me resulta muy gratificante para el corazon que alguien que no te conoce te conteste y se preocupe, gracias a este foro ya que sabes que no estas sola, que hay muchas personas que estan pasando por lo mismo y que te entienden.
Un beso y mucha suerte, ah no os abandono seguiré aquí.

N
nazly_8433682
13/12/08 a las 12:00

Chicas, me uno a vuestro club...
Yo tengo la beta el 23 de diciembre....
me dieron pocas posibilidades, pq voy con un embrioncito de 6 celulas tocadillo...pero ahí estamos
Besos

M
maylen_8534130
14/12/08 a las 12:15

Quito mi positivo de la lista. me ha bajado la regla. embarazo bioquímico.
anaisabela2= 9 diciembre????????
-25nov08 = 9 diciembre ???????
-Luro81= 13 diciembre
-yawara33 = 15 diciembre
-bichitavaleria= 15 diciembre
-Mavi51= 15 diciembre
-amibooo = 15 diciembre
-monyka51=17 de diciembre
-mipetisa = 18 diciembre
-Alix214 = 18 diciembre
-beitina= 24 de diciembre
-Nekan3= 25 diciembre
-Lucia 0674= 17 diciembre


POSITIVOS
-Burbuja
-Aniuska78
-0292
-lilia1012
-mj7073
-acuario332
-conejita371
-amapola01
-Estrella3112
-mimipompon
-Lucia31206
-carlichein
-Mariad123
-pop27
-xikita80
-Adi004
-Vebega
-Cristineta72
-Inmalop2
-Martuki66
-Lula1119
-pipa088


NEGATIVOS
-Silyda
-doridiv
-ragrach
-Girona39
-andreazgz1
-nikitapa
-peluchita29
-anikaanika1
-campanilla
-bruta4
-menama
-myhope71
-martina112009
-hu251
-anjana72
-Koradana
-Adri1314
-Mavita39
-Joana454
-Noita39
-Sonyando (bioquímico)

E
enith_5394255
15/12/08 a las 9:18
En respuesta a maylen_8534130

Quito mi positivo de la lista. me ha bajado la regla. embarazo bioquímico.
anaisabela2= 9 diciembre????????
-25nov08 = 9 diciembre ???????
-Luro81= 13 diciembre
-yawara33 = 15 diciembre
-bichitavaleria= 15 diciembre
-Mavi51= 15 diciembre
-amibooo = 15 diciembre
-monyka51=17 de diciembre
-mipetisa = 18 diciembre
-Alix214 = 18 diciembre
-beitina= 24 de diciembre
-Nekan3= 25 diciembre
-Lucia 0674= 17 diciembre


POSITIVOS
-Burbuja
-Aniuska78
-0292
-lilia1012
-mj7073
-acuario332
-conejita371
-amapola01
-Estrella3112
-mimipompon
-Lucia31206
-carlichein
-Mariad123
-pop27
-xikita80
-Adi004
-Vebega
-Cristineta72
-Inmalop2
-Martuki66
-Lula1119
-pipa088


NEGATIVOS
-Silyda
-doridiv
-ragrach
-Girona39
-andreazgz1
-nikitapa
-peluchita29
-anikaanika1
-campanilla
-bruta4
-menama
-myhope71
-martina112009
-hu251
-anjana72
-Koradana
-Adri1314
-Mavita39
-Joana454
-Noita39
-Sonyando (bioquímico)

Lo siento mucho
No se qué decirte, un beso muy grande, ánimos y adelante
Besos

E
enith_5394255
15/12/08 a las 9:28

Hola, confirmo mi negativo anunciado
Besos y suerte a todas

M
merced_9885393
15/12/08 a las 13:25

Esta noche dolor muy fuerte de regla
hola esta noche he tenido un dolor muy fuerte de regla que me ha despertado a las cinco de la mañana, solo ha durado unos minutos y de momento la regla no aparece, espero llegar a la beta el jueves i que sea positivaaaa!!!
de momento no tengo ningún símtoma hoy es mi dia 12 post transfer.

M
merced_9885393
15/12/08 a las 13:35
En respuesta a enith_5394255

Hola, confirmo mi negativo anunciado
Besos y suerte a todas

Lo siento amiboo
aunque ya lo suponias, pienso que debe ser un palo. Pero tenemos que ser positivas y pensar que un día será el nuestro, así que animos y a continuar.

C
cortes_7842755
15/12/08 a las 14:12

Apuntarme
Yo tengo que ir el dia 19 estoy en mi dia 10 post transfer....

Suerte a todas!!!! y ser positivas!!!!

M
merced_9885393
16/12/08 a las 13:43

Cambio de beta para el 17 por la tarde
el lunes llamé para comfirmar el dia, porque al salir de la transfer me dijeron a los 15 dias la beta, pero no me dieron hora. Y ayer llamé y me dijeron que el miércoles a las 15'30 h. Supongo que si es positivo a los 14 dias ya se sabe. A cruzar los dedos!!! mañana es mi dia!

M
merced_9885393
16/12/08 a las 17:40

Desanimada!!
como sabeis mañana tengo la beta, pero hoy estoy manchando muy poco marrón, así que no he podido más y he ido a la farmacia a por el pipitest, lo acabo de hacer y negativo. Mañana iré a hacerme la beta, pero no tengo muchas esperanzas.

A
an0N_610489199z
16/12/08 a las 17:43

Betaespesperantes de diciembre
hola a todas, llevo muchos días leyendo vuestro foro, en primer lugar quiero felicitar a todos esos positivos, y animar si se puede a todos esos negativos, la proxima será la vuestra tambien deseo anotarme en la lista, que ya de paso actualizo, tengo mi beta el día 22, es mi tercera FIV, espero que el refran sea cierto A La Tercera La Vencida....



yawara33 = 15 diciembre
-bichitavaleria= 15 diciembre
-Mavi51= 15 diciembre
-bolita150=17 de diciembre
-mipetisa = 18 diciembre
-Alix214 = 18 diciembre
-valencianeta29=19 de diciembre
-Teresaa5= 22 de diciembre
-emedylaguara=22 de diciembre
-summer731=23 de diciembre
-beitina= 24 de diciembre
-pama200=24 de diciembre
-Nekan3= 25 diciembre
-tucabet=26 de diciembre



POSITIVOS
-Burbuja
-Aniuska78
-0292
-lilia1012
-mj7073
-acuario332
-conejita371
-amapola01
-Estrella3112
-mimipompon
-Lucia31206
-carlichein
-Mariad123
-pop27
-xikita80
-Adi004
-Vebega
-Cristineta72
-Inmalop2
-Martuki66
-Lula1119
-pipa088
-Libertad821
-stefanov04
--monyka51



NEGATIVOS
-Silyda
-doridiv
-ragrach
-Girona39
-andreazgz1
-nikitapa
-peluchita29
-anikaanika1
-campanilla
-bruta4
-menama
-myhope71
-martina112009
-hu251
-anjana72
-Koradana
-Adri1314
-Mavita39
-Joana454
-Noita39
-Sonyando
-anaisabela2
-25nov08
-Luro81
-amibooo
-monika733
-Rubia0017
-May2676
-Lucia 0674
-sasobor
-fcnn
-Clarita425
-Chequesi

N
neisy_8003723
16/12/08 a las 18:18

Puedo apuntarme?
Bueno no se, estoy un poco negativa a ver si entre todas nos hacemos tambien una transferencia de energia positiva.
Estoy en mi dia 4 posttransferencia y he tenido que subir( es el primer dia de trabajo) unas cuantas escaleras que he intentado tener cuidado. Pero me preocupa que sea suficiente para que se haya hechado todo a perder.
Mi beta es el 24

I
idoia_5489704
16/12/08 a las 20:56

Hola chicas, cuelgo hoy mi negativo.
Siento no haber dicho nada ayer, es que me puse malíssima. El viernes migrañon, sábado y domingo manchando y con unos dolores de regla que me tuvieron en cama. Domingo noche empezó ya en todo su esplendor. A día de hoy aún estoy con antinflamatorios.
Mi problema es una endometriosis descontrolada que segun el médico tengo que operar ya. El lunes 22, tengo cita con mi doctora para ver como seguimos. Tengo dos congeladitos que me da a mi que van a tener que esperar.

Mucha suerte a todas. Nos vemos por el foro

I
ivana_8528202
17/12/08 a las 12:46

Positivooooooooooooooooooooo
No me lo puedo creer chicas, ayer me dieron al beta 457 14 dias post transfer, como lo veis?
Era mi primera ICSI, estoy todavia en una nube, mucha suerte a todas y podeis preguntarme lo que querais.

Besitos y suerte a todasssssssssssssssssssssss

M
merced_9885393
17/12/08 a las 18:48

Negativo
esta tarde me han dado el resultado, ya me lo esperaba porque el martes manchaba marron muy poquito y hoy ya mancho un poco más. El resultado no ha sido 0, aunque no me han dicho el número, porque me ha comentado que si no manchara tendria que repetir la beta en 2 dias, pero que si veo que es regla, ya se confirma el negativo. La buena noticia es que tendo 2 congelados blastocitos esperandome para enero, volveré a la carga en la próxima regla. Suerte a las demás que seguro que colgais muchos ++++++
Gracias por todo y hasta la próxima.

D
dochia_9157101
19/12/08 a las 13:25

Actualizo mi positivo, alguien me ha puesto en los negativos
Con lo contenta que yo estoy, y entro para poner mi positivo y me encuentro en los negativos
Mucho ánimo a todas!!



-Alix214 = 18 diciembre
-valencianeta29=19 de diciembre
-Teresaa5= 22 de diciembre
-emedylaguara=22 de diciembre
-summer731=23 de diciembre
-beitina= 24 de diciembre
-pama200=24 de diciembre
-adina371=24 de diciembre
-Nekan3= 25 diciembre
-tucabet=26 de diciembre



POSITIVOS
-Burbuja
-Aniuska78
-0292
-lilia1012
-mj7073
-acuario332
-conejita371
-amapola01
-Estrella3112
-mimipompon
-Lucia31206
-carlichein
-Mariad123
-pop27
-xikita80
-Adi004
-Vebega
-Cristineta72
-Inmalop2
-Martuki66
-Lula1119
-pipa088
-Libertad821
-stefanov04
--monyka51
-mipetisa
-lucia0674



NEGATIVOS
-Silyda
-doridiv
-ragrach
-Girona39
-andreazgz1
-nikitapa
-peluchita29
-anikaanika1
-campanilla
-bruta4
-menama
-myhope71
-martina112009
-hu251
-anjana72
-Koradana
-Adri1314
-Mavita39
-Joana454
-Noita39
-Sonyando
-anaisabela2
-25nov08
-Luro81
-amibooo
-monika733
-Rubia0017
-May2676
-sasobor
-fcnn
-Clarita425
-Chequesi
-yawara33
-Ariadne86
-Anita3880
-vira76
-bichitavaleria
-Mavi51
-bolita150

A
an0N_610489199z
19/12/08 a las 14:37

Actualizo la lista

-Teresaa5= 22 de diciembre (pipitest negativo)
-emedylaguara=22 de diciembre
-summer731=23 de diciembre
-beitina= 24 de diciembre
-pama200=24 de diciembre
-adina371=24 de diciembre
-Nekan3= 25 diciembre
-tucabet=26 de diciembre



POSITIVOS
-Burbuja
-Aniuska78
-0292
-lilia1012
-mj7073
-acuario332
-conejita371
-amapola01
-Estrella3112
-mimipompon
-Lucia31206
-carlichein
-Mariad123
-pop27
-xikita80
-Adi004
-Vebega
-Cristineta72
-Inmalop2
-Martuki66
-Lula1119
-pipa088
-Libertad821
-stefanov04
--monyka51
-mipetisa
-lucia0674



NEGATIVOS
-Silyda
-doridiv
-ragrach
-Girona39
-andreazgz1
-nikitapa
-peluchita29
-anikaanika1
-campanilla
-bruta4
-menama
-myhope71
-martina112009
-hu251
-anjana72
-Koradana
-Adri1314
-Mavita39
-Joana454
-Noita39
-Sonyando
-anaisabela2
-25nov08
-Luro81
-amibooo
-monika733
-Rubia0017
-May2676
-sasobor
-fcnn
-Clarita425
-Chequesi
-yawara33
-Ariadne86
-Anita3880
-vira76
-bichitavaleria
-Mavi51
-bolita150
-Alix214
-valencianeta29

D
dochia_9157101
19/12/08 a las 18:36

Muchas gracias
Perdonada, estoy tan contenta... espero que todo vaya bien.
Mucha suerte!!

N
neisy_8003723
20/12/08 a las 12:52

estoy que no se si estoy
Me alegro mucho chicas de que hayan aumentado tanto los positivos +++++++++++++ a ver si esto se sigue contagiando.
Yo he decidido no hacerme pipitest poque luego me como la cabezota y quiero estar los más tranquila posible hasta la beta.

Y anda que no es dificilillo esto ¿eh? ains

T
thais_6919347
20/12/08 a las 16:56

Eiii no olvidarme!!
Yo tenia la beta el dia de 12 de DIciembre! y positivo!! apuntarme!!

saludos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir