Foro / Maternidad

Club de las betaesperantes de diciembre

Última respuesta: 28 de diciembre de 2008 a las 15:40
A
an0N_639690299z
28/11/08 a las 17:48
En respuesta a aza_8330003

Hola...

Pues yo por el camino que voy será betaesperante en diciembre. Ahora mismo estoy con los pinxazos de procrin y el jueves que viene tengo mi primer control...Así que me uno a ustedes¡¡¡¡¡¡ para llenarme de energiiiaaaaaaas positivaaaaaasss¡¡¡¡¡¡...

Un besote a todas

Hola a todas
yo si dios quiere tambien empiezo los pinchazos en diciembre el dia 5 a ver si esta vez tengo una poquita mas de suerte

Ver también

M
maylen_8534130
28/11/08 a las 19:06

Cómo contáis los días post-transfer??
Es que ya me hago un lío. El día de la transfer lo contáis cómo día 1 o empezáis a contar a partir del día siguiente??
Yo la transfer me la hice el miércoles, así que hoy es mi día 2 ó 2 post-transfer.
Besitos

M
mayte_6410398
28/11/08 a las 19:42

Hola chicas!!
Ya veo que os váis apuntando muchísimas a esta betaespera. Cuantas más seamos mejor!!!! y esos positivos que va a ir apareciendo,que estoy convencida que este es el mes de la suerte,se van a contagiar a todaaaaaaassss.
Quería haceros una pregunta a ver si podéis ayudarme.Estoy en mi día 5 post-transfer,y la verdad es que tengo unos dolores como de regla importantes,no es que sean muy muy fuertes, es que son constantes casi,desde ayer,pueden ser las hormonas,por la progesterona?? a mi el médico también me ha mandado Equin 0,6 que son estrógenos conjugados.Yo me digo,aunque fuera la regla es muy pronto para tener síntomas porque me queda una semana.Varios días después de desayunar me han dado un poquito de náuseas,pero vamos nada más.Yo no sé si es normal estos dolorcillos,quiero creer que sí.
Os mando mis ánimos a todas,disfrutar del finde.
Un abrazo!

R
rahel_7092681
28/11/08 a las 21:04

Triste!
Hola nena! No he aguantado mas y me he hecho el pipitest, me ha dado negativo, aunq me dicen q es muy pronto (8 dia), estoy muy triste porq los sintomas de warry los tengo cada vez mas.Me he hechado a llorar como una loca ,ahora estoy más tranquilita y esperare el lunes aunq ya ire preparara, pero no me voy a dejar derrunbar voy a luchar hasta conseguirlo.
Un abrazo chica!

A
an0N_612817499z
28/11/08 a las 22:03

Hola chicas
Burbuja como te va a dar positivo, si es que has sido muy impaciente, he leído alguna chica que le dio positivo el 9, que según leo es pronto pero el 8 más, así que no te disgustes, que todavía es muy pronto para que el test lo detecte. A mí la anterior fiv me lo hice el día 11 postranfer y me dio positivo, pero muy muy finito y eso son tres días más.

Yo también ando muy impaciente, creo que hoy estoy notando alguna molestia, quizás tipo regla pero muy suave, normalmente no me duele y lo que si he notado son los pinchazos cuando me levanto después de un rato sentada. Estoy en mi sexto día postranfer, así que en el ecuador, me faltan otros 6 para hacerme un pipitest.

Muchísima suerte chicas y espero empezar a leer positivos muy pronto.

R
rahel_7092681
29/11/08 a las 12:16
En respuesta a an0N_612817499z

Hola chicas
Burbuja como te va a dar positivo, si es que has sido muy impaciente, he leído alguna chica que le dio positivo el 9, que según leo es pronto pero el 8 más, así que no te disgustes, que todavía es muy pronto para que el test lo detecte. A mí la anterior fiv me lo hice el día 11 postranfer y me dio positivo, pero muy muy finito y eso son tres días más.

Yo también ando muy impaciente, creo que hoy estoy notando alguna molestia, quizás tipo regla pero muy suave, normalmente no me duele y lo que si he notado son los pinchazos cuando me levanto después de un rato sentada. Estoy en mi sexto día postranfer, así que en el ecuador, me faltan otros 6 para hacerme un pipitest.

Muchísima suerte chicas y espero empezar a leer positivos muy pronto.

Mas tranquila
Hola nenas! Buenos dias ,Gracias por vuestros consejos.Hoy estoy más tranquilita, unq tengo pequeñas molestias de regla intento pasr.Por q ayer mi marido me dijo q lo q tenga q ser sera, y me supo mal verlo tan triste por q se q el tb sufre mucho, y más si me ve llorar.Asi q hoy estoy más tranquila y intento estar un poco más animada.
El lunes ya me lo diran , y si no teng 4 embrioncitos congelados, no tirare la toalla.
Gracias de verdad.
Un abrazo a todas

A
atocha_5404368
29/11/08 a las 12:26

Ay cuantas somos ya!!!
A ver que pasa en este mes de diciembre, la semana que viene empezaremos a tener respuestas. Espero que muchas buenas.... como van esos animos?, por lo que veo alguna impacientilla se ha hecho el test antes de tiempo, yo soy igual, me estoy sorprendiendo a mi misma de no haber comprado ya uno, pero tengo la beta el martes y hasta el lunes creo que no me lo voy a comprar, más que nada para ir un poco preparada y que no se me quede cara de tonta no?
La verdad sigo con dolorcillo de ovarios y la cabeza un poco cargada, pero bueno mientras no aparezca la innombrable.

Un besito a todas.

S
surya_5171956
29/11/08 a las 13:00

Creo que una menos para la betaespera
ayer manche un poco y hoy creo que la mancha viene a ser la regla, con todas sus letras, aunque mi beta era para el martes y mi médico me dijo me la hiciese igual....y mi chico me dice lo mismo.... yo ya lo tengo perdido, tendremos que volver a empezar de nuevo con los pinchazos...

M
marite_9056374
29/11/08 a las 13:39
En respuesta a surya_5171956

Creo que una menos para la betaespera
ayer manche un poco y hoy creo que la mancha viene a ser la regla, con todas sus letras, aunque mi beta era para el martes y mi médico me dijo me la hiciese igual....y mi chico me dice lo mismo.... yo ya lo tengo perdido, tendremos que volver a empezar de nuevo con los pinchazos...

Ese ánimo arriba!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola guapa:

No te desanimes aún, hasta que el test y la beta te lo confirmen, sigue intentando ser positiva, a lo mejor se arrepiente y prefiera quedarse al notarte tan positiva.

Hazle caso al médico y a tú chico, hazte el test. Haz reposo e intenta no pensar en ello (sé que es dificil, pero intentalo), ve la TV, come o duerme, pero descansa y relájate. Muchas manchan, y aún así el embarazo sigue adelante.

Ya sabes y no lo olvides: ANIMO y siempre pensando en POSITIVO.

Besossssssssssssssssssssss

I
idoia_5489704
29/11/08 a las 18:52

Yo espero serlo la semana que viene.
Chicas, yo también me quiero apuntar. Mi punción es el lunes, y si todo va bien, cruzo los dedos, seré betaesperante el miércoles. Cuando sepa los días me pego a la lista.

Quería aprovechar y agredecerle a aniuska su respuesta del otro día, a ver si puedo y te hago un poco de caso. Para las demás mucha suerte y paciencia a todas y un montón de velitas para las betas de esta primera semana.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Seguro que todo saldrá bien.

Un abrazo muy fuerte para todas.

A
an0N_949678199z
29/11/08 a las 19:49
En respuesta a mayte_6410398

Hola chicas!!
Ya veo que os váis apuntando muchísimas a esta betaespera. Cuantas más seamos mejor!!!! y esos positivos que va a ir apareciendo,que estoy convencida que este es el mes de la suerte,se van a contagiar a todaaaaaaassss.
Quería haceros una pregunta a ver si podéis ayudarme.Estoy en mi día 5 post-transfer,y la verdad es que tengo unos dolores como de regla importantes,no es que sean muy muy fuertes, es que son constantes casi,desde ayer,pueden ser las hormonas,por la progesterona?? a mi el médico también me ha mandado Equin 0,6 que son estrógenos conjugados.Yo me digo,aunque fuera la regla es muy pronto para tener síntomas porque me queda una semana.Varios días después de desayunar me han dado un poquito de náuseas,pero vamos nada más.Yo no sé si es normal estos dolorcillos,quiero creer que sí.
Os mando mis ánimos a todas,disfrutar del finde.
Un abrazo!

Vivimos algo parecido
HOLA ESTOY EN MI CUARTA INSEMINACION Y JUSTO HACE CINCO DIAS DE LA MISMA, HE EMPEZADO CON DOLORES DE REGLA, NO MUY FUERTES COMO TU PERO CONSTANTES. ESPERO QUE ESTOS SINTOMAS NOS TRAIGAN UN POSITIVO.
SUERTE Y MUCHO ANIMO QUE NOS QUEDA UN POQUITO TODAVIA

N
ni_6947919
29/11/08 a las 23:36

Me uno a vosotras ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
el viernes dia 5 es mi beta .me implantaron 2 hermosos blastoncitos .solo deseo q se qeden conmigo 9 meses ,ya me toca .
es mi 2 icsi.
suerte para todas chicas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

PODEMOS

M
maylen_8534130
30/11/08 a las 8:47

Sylida, acuario y burbuja, mañana es vuestro díaaaaa
Os deseo muchísima suerte a las 3 en la beta de mañana. Espero ver vuestros positivos colgados prontito, vale? En internet hay una página para poner velas y os he puesto una para las 3 en un grupo que se llama FIV. Para verla sólo copiar este enlace para acceder a él y váis a la parte superior de la página de las velas

M
maylen_8534130
30/11/08 a las 8:55

Upps!
No se ha grabado en enlace a la página de las velas.
Ahí va:
http://www.gratefulness.org/candles/candles.cfm?l=spa

M
mayte_6410398
30/11/08 a las 9:53

Os deseo muchiiiiiiisiiimaaaaa suerte!!!
Mañana empieza nuestro mes chicas,suerte para todas aquellas que mañana van a salir de dudas,porque va a haber un montón de positivos.
Un abrazo

M
maylen_8534130
30/11/08 a las 11:30

Sylida, no te rindas aún
Piensa que a muchas chicas les ha salido pipitest negativo y la beta ha sido positiva. A veces el pipitest no detecta la hormona porque es demasiado pronto. Lo que realmente vale es el analisis en sangre, así que hasta mañana no te permito que te vengas abajo, vale? Anímate, vale?
Besitos

A
atocha_5404368
30/11/08 a las 16:07

Como van las betas de mañana
Bueno chicas, nos informareis de todo vale, como van los animos? y los sintomas?

Mucha suerte a todas de verdad.

Un besito.

A
an0N_612817499z
30/11/08 a las 16:36

Una semana
Hola chicas

Al mediodía he hecho una semana de la transfer, así qeu ya estoy en mi día 8 postranfer, me queda poquito para ver el desenlace, pero con los abortos, aunque vea un positivo será sólo la fase A de mi positivo, faltará la B, que será a las 8 semanas, es decir, latido.

Estoy mucho más nerviosa que la otra vez.

Un saludo y muchísimos besos y sobre todo velitas para todas.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

C
chorok_5387423
30/11/08 a las 19:46

Yo tambien para diciembre!!!
HOLA CHICAS

YO TENGO MI PRIMERA BETA PARA EL DIA 10 , ESTOY TRANQUILA POR QUE MI IA FUE UN POCO ACCIDENTADA
PORQUE UNA ENFERMERA MI PINCHO SOLO EL DISOLVENTE DEL HCG LEPOR, SIN LA HORMONA, AUN ASI SEGUIMOS ADELANTE....
PERO NO PIERDO LA ESPERANZA.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
MIS SINTOMAS SON , MUCHA HINCHAZON DE BARRIGA Y PECHO, PINCHAZOS EN EL LADO DERECHO Y EN LOS RIÑONES,
SUPONGO QUE POR LA PROGESTERONA.

EN FIN YA QUEDA MENOS....
BESITOS A TODAS Y SUERTE

C
chang_6369347
30/11/08 a las 20:35

Beta para el dia 9
hola a todas:
es la primera vez que hablo con vosotras.Me hicieron la ICSI el pasado dia 24,asi que,hasta el dia 9 no sabre si estoy embarazada y.......¡estoy de los nervios!Me imagino que como todas vosotras,los dias son eternos y mas sin trabajar,porque he tenido que coger la baja ya que mi trabajo es cogiendo peso.Yo tambien he tenido esos pinchazos de los que hablais,pero creo que se puede deber a la medicacion.Bueno,suerte a todas y paciencia.

M
maylen_8534130
30/11/08 a las 21:58

Incluyo a peluchita y pipa en la lista
SUERTE A LAS BETAS DE MAÑANAAAAA!!

LISTADO DE BETASPERANTES:
-silyda = 1 diciembre
-acuario332 = 1 diciembre
-burbuja= 1 diciembre
-ragrach = ¿????
-andreazgz1 = 2 diciembre
-aniuska78 = 2 diciembre
-Girona39 = 2 diciembre
-0202 = 3 diciembre
-conejita371 = 4 diciembre
-nikitapa = 4 diciembre
-amapola01= 5 diciembre
-menama = 8 diciembre
-AnikaAnika1= 8 diciembre
-doridiv = 9 diciembre
-myhope71 = 9 diciembre
-martina112009 = 9 diciembre
-anaisabela2= 9 diciembre
-sonyando = 9 diciembre
-peluchita29 = 9 diciembre
cristineta72= 10 diciembre
-pipa088 = 10 diciembre

K
keke_5759931
30/11/08 a las 22:24

Esperar.. esperar.. esperar... hasta el 9 de dic
Hola chicas, soy española y vivo en Paris, qué bien haber encontrado este foro, me relaja saber que no estoy sola en estos trances tan dificiles.....
Yo tuve la transferencia el 26 de nov y tengo que esperar hasta el 9 de dic para saber si da positivo.! Tengo como si tuviera la regla sin tenerla, muchas molestias ahi abajo, como hinchado, pinchazos a veces y las tetas duras. Al tener dolores de regla pienso que puede ser debido a mi tipico sindrome prementrual de siempre agravado por la progesterona... Llevo una semana en reposo relativo (digamos que cuando salgo es para dar paseos relajaos, porque en casa me da de todo), la enfermera me ha dicho que lo importante es que no me canse pero que puedo hacer de todo menos deporte y cosas bruscas, tambien abstinencia sexual en los 4 primeros dias).
La espera se me esta haciendo eternisima, quisiera saberlo YA, pero no se puede avanzar el tiempo... llevo 4 años buscando el bebé! tengo 34 ahora, espero que todo salga como esperamos, pero es mi primera FIV y sé que no siempre son positivas

Un besazo y animo a todas las que estéis en mi misma situacion!!

K
keke_5759931
30/11/08 a las 22:31

Muchisima suerte!!
Mañana espero impaciente saber como ha salido todo y nada de hacerse historias antes de tiempo eh??? SUERTEEEEEEEE!!!! Mucha mierda vaya
Me siento muy identificada con tu relato, tengo mi beta el dia 9
Besitos

Q
qiuyun_8316653
30/11/08 a las 22:42

Mucha suerte a las del día 1
seguro que mañana nos dais buenas noticias...A algunas nos quedan aun 9 días de espera....

J
jemima_7285950
30/11/08 a las 22:49

Embriones lentos
a alguien le han dicho que sus embriones son lentos,estoy preocupada porque creo que tengo menos posibilidades mi beta el dia 11.

N
ni_6947919
30/11/08 a las 23:07

Holaa
silida,acuario y burbuja MUXA SUERTE PARA MEÑANA ,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ojala sean los 3 positivos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

decirnos algo rapido chicas ,bueno cdo podais ,suerte para todas
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ahh q sintomas teneis???????????????

L
liliya_9447943
1/12/08 a las :11

Con permiso...me apunto!!!
Hola chicas!! acabo de ver el post y como soy de diciembre, me apunto.
Esta es mi 2FIV/ICSI, despues de 4IAs, 4 años de búsqueda, que espero que terminen yaaaaa!!!!
Me hicieron el 25 transfer de dos campeones, ojalá estén bien agarraditos!!!
Mi beta para el 10, a todas os la hacen 15 días postransfer???? ayyyyyyyyysss, qué largo!!
Mañana empieza nuestro mes, mucha suerte a ls del día 1!!!!!
Velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


LISTADO DE BETASPERANTES:
-silyda = 1 diciembre
-acuario332 = 1 diciembre
-burbuja= 1 diciembre
-ragrach = ¿????
-andreazgz1 = 2 diciembre
-aniuska78 = 2 diciembre
-Girona39 = 2 diciembre
-0202 = 3 diciembre
-conejita371 = 4 diciembre
-nikitapa = 4 diciembre
-amapola01= 5 diciembre
-menama = 8 diciembre
-AnikaAnika1= 8 diciembre
-doridiv = 9 diciembre
-myhope71 = 9 diciembre
-martina112009 = 9 diciembre
-anaisabela2= 9 diciembre
-sonyando = 9 diciembre
-peluchita29 = 9 diciembre
cristineta72= 10 diciembre
-pipa088 = 10 diciembre
-hu251 = 10 diciembre

K
keke_5759931
1/12/08 a las :14
En respuesta a liliya_9447943

Con permiso...me apunto!!!
Hola chicas!! acabo de ver el post y como soy de diciembre, me apunto.
Esta es mi 2FIV/ICSI, despues de 4IAs, 4 años de búsqueda, que espero que terminen yaaaaa!!!!
Me hicieron el 25 transfer de dos campeones, ojalá estén bien agarraditos!!!
Mi beta para el 10, a todas os la hacen 15 días postransfer???? ayyyyyyyyysss, qué largo!!
Mañana empieza nuestro mes, mucha suerte a ls del día 1!!!!!
Velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


LISTADO DE BETASPERANTES:
-silyda = 1 diciembre
-acuario332 = 1 diciembre
-burbuja= 1 diciembre
-ragrach = ¿????
-andreazgz1 = 2 diciembre
-aniuska78 = 2 diciembre
-Girona39 = 2 diciembre
-0202 = 3 diciembre
-conejita371 = 4 diciembre
-nikitapa = 4 diciembre
-amapola01= 5 diciembre
-menama = 8 diciembre
-AnikaAnika1= 8 diciembre
-doridiv = 9 diciembre
-myhope71 = 9 diciembre
-martina112009 = 9 diciembre
-anaisabela2= 9 diciembre
-sonyando = 9 diciembre
-peluchita29 = 9 diciembre
cristineta72= 10 diciembre
-pipa088 = 10 diciembre
-hu251 = 10 diciembre

Otra betaesperante mas para la lista!
Ya he escrito hace un rato pero me apunto a la lista!!
Animo muchisima MIERDA para las que lo pasan mañana!!!


LISTADO DE BETASPERANTES:
-silyda = 1 diciembre
-acuario332 = 1 diciembre
-burbuja= 1 diciembre
-ragrach = ¿????
-andreazgz1 = 2 diciembre
-aniuska78 = 2 diciembre
-Girona39 = 2 diciembre
-0202 = 3 diciembre
-conejita371 = 4 diciembre
-nikitapa = 4 diciembre
-amapola01= 5 diciembre
-menama = 8 diciembre
-AnikaAnika1= 8 diciembre
-doridiv = 9 diciembre
-myhope71 = 9 diciembre
-martina112009 = 9 diciembre
-anaisabela2= 9 diciembre
-sonyando = 9 diciembre
-peluchita29 = 9 diciembre
-carlichein= 9 diciembre
cristineta72= 10 diciembre
-pipa088 = 10 diciembre
-hu251 = 10 diciembre

E
eire_5889934
1/12/08 a las 1:47

Me apunto tambien al club
Hola a todas

Estoy en mi segundo ciclo de FIV-ICSI. El primero fue positivo pero se malogró a las 8 semanas. Así que hemos vuelto a la carga y el día 10 será el primer gran día. Si es positivo, esperaremos al segundo gran día que será cuando tengamos (si Dios quiere) a las tres semanas (vamos para Nochevieja). Sería una bonita manera de terminar el 2008.
Muchísimo ánimo a todas. LO CONSEGUIREMOS !!!!!!!!!!!!!!

K
keke_5759931
1/12/08 a las 8:31

Me apunto también!
Mucho animo para las que estan ahora en la sala de espera esperando los resultados....
LISTADO DE BETASPERANTES:
-silyda = 1 diciembre
-acuario332 = 1 diciembre
-burbuja= 1 diciembre
-ragrach = ¿????
-andreazgz1 = 2 diciembre
-aniuska78 = 2 diciembre
-Girona39 = 2 diciembre
-0202 = 3 diciembre
-conejita371 = 4 diciembre
-nikitapa = 4 diciembre
-amapola01= 5 diciembre
-menama = 8 diciembre
-AnikaAnika1= 8 diciembre
-doridiv = 9 diciembre
-myhope71 = 9 diciembre
-martina112009 = 9 diciembre
-anaisabela2= 9 diciembre
-sonyando = 9 diciembre
-peluchita29 = 9 diciembre
-carlichein=9 diciembre
cristineta72= 10 diciembre
-pipa088 = 10 diciembre
-hu251 = 10 diciembre
-koradana=11 diciembre

A
atocha_5404368
1/12/08 a las 10:41
En respuesta a jemima_7285950

Embriones lentos
a alguien le han dicho que sus embriones son lentos,estoy preocupada porque creo que tengo menos posibilidades mi beta el dia 11.

A mi me dijeron que mis embriones eran lentos
Me dijeron que en el momento de la transfer estaban a 5 y 6 celulas cuando tenían que estar a 8, así que me dijeron que no me hiciese muchas ilusiones, aunque yo soy joven y han visto de todo!!!, así que mañana tengo mi beta, ya te contaré.
Muchos animos y no decaigas, ya se verá, tu piensa que son los mejores.

M
maylen_8534130
1/12/08 a las 10:52

Silyda, acuario y burbuja
Esperamos noticias de vuestros POSITIVOOOOOS!!!
A ver si inauguráis el post, vale???
Informarnos, eh?

E
eire_5889934
1/12/08 a las 11:46

Cada vez nos queda menos
Edito lista y me incluyo también. ¿Cómo vais las del día 1?. Algún + para la lista?
Por lo que he estado leyendo, muchas tenemos los mismos síntomas y todas lo achacamos a la progesterona. Es un consuelo saber que una no es la única que piensa eso. Un poco de ánimo también para nuestros maridos que también están de los nervios estos días.
Muchos besos para todas

silyda = 1 diciembre
-acuario332 = 1 diciembre
-burbuja= 1 diciembre
-ragrach = ¿????
-andreazgz1 = 2 diciembre
-aniuska78 = 2 diciembre
-Girona39 = 2 diciembre
-0202 = 3 diciembre
-conejita371 = 4 diciembre
-nikitapa = 4 diciembre
-amapola01= 5 diciembre
-menama = 8 diciembre
-AnikaAnika1= 8 diciembre
-doridiv = 9 diciembre
-myhope71 = 9 diciembre
-martina112009 = 9 diciembre
-anaisabela2= 9 diciembre
-sonyando = 9 diciembre
-peluchita29 = 9 diciembre
-carlichein=9 diciembre
cristineta72= 10 diciembre
-pipa088 = 10 diciembre
-hu251 = 10 diciembre
anjana72= 10 de diciembre
-koradana=11 diciembre

A
atocha_5404368
1/12/08 a las 12:44

Me he hecho el predictor
y chicas, me ha salido una ralla flojita (no tan fuerte como la de control) y ahora estoy hecha un lío, no sé que pensar. Será que sí.... uff que nervios tengo!! como no me dieron muchas esperanzas...
Que creeis vosotras?

M
marite_9056374
1/12/08 a las 13:51

Mañana mismo me hago la beta!!!!!!!!!!!!
después el test negativo de ayer, de que no mancho nada, y de que en la clínica lo único que me han dicho es que dejara la progesterona; antes, de dejar nada, voy a hacerme una análitica para saber a cuánto esta mi beta.

Por cierto, alguien sabe qué valores debe tener, o con qué valor es un embarazo seguro????????

enhorabuena a aniuska, tiene toda la pinta de +++++++++++++++, cuídate y disfrútalo.

besossssssssssssssssssss

A
atocha_5404368
1/12/08 a las 15:34

Lo siento mucho silyda
Siento mucho tu negativo, espero que llores todo lo que tengas que llorar, te desahogues y descanses hoy tranquilita en casa.
Es un rollo tener que pasar por todo esto y super frustrante ver el negativo, ver todas tus ilusiones desvanecidas.
Pero algún dia seguro que lo conseguirás, aunque ahora lo veas negro y no puedas ver más allá pero seguro que sí.

Un besito y mucho animo.

R
roa_7888911
1/12/08 a las 15:36

Positivoooooooooooooooo
Hola, siempre entro a mirar los foros pero nunca habia escrito, les cuento que el sabado me realizaron la prueba de embarazo y me dio positivoooooooooo, con FIV,si puedo colarobarles en algo con gusto

M
maylen_8534130
1/12/08 a las 16:16

Silyda lo siento mucho
Sé como te sientes ahora mismo y lo duro que es, pero intenta animarte. Lo más importante es como te encuentres tú, eso está claro. y cuando te veas preparada, sigue luchando por tu sueño. Pero no tieres la toalla, por favor, porque si luchas se consigue. Vale? Un besote bien fuerte y Ánimos guapa

R
rahel_7092681
1/12/08 a las 16:19
En respuesta a maylen_8534130

Silyda, acuario y burbuja
Esperamos noticias de vuestros POSITIVOOOOOS!!!
A ver si inauguráis el post, vale???
Informarnos, eh?

de los nervios!
Nenas! Estoy de los nervios , hoy a las 2 de la tarde he idi hacerme la beta, y hasta esta noche no se nada! a si q ya os podeis imaginar como estoy.La doctora me a dicho q tranquila q esta vez sera y yo creo q tb, aunq ya no me he hecho ningun pipitest para no llevarme mas disgustos, ja,ja,ja.
Chicas animo a las q les a dado negativo ,tenemos q luchar y ser fuertes. Y a las q estan como yo tranquilasssssssssssssssss, aunq se q es mucho pedir.
Y a las dl positivo enhorabuena!
Un beso a todas ya os lo contare.

A
atocha_5404368
1/12/08 a las 16:19
En respuesta a roa_7888911

Positivoooooooooooooooo
Hola, siempre entro a mirar los foros pero nunca habia escrito, les cuento que el sabado me realizaron la prueba de embarazo y me dio positivoooooooooo, con FIV,si puedo colarobarles en algo con gusto

Hola y enhorabuena a las dos
Esos dos positivos podrían explicarnos su historia, los sintomas que han sentido, etc.. eso ayuda a todas las que estamos en este barco.

Felicidades de nuevo!!!!

A
an0N_612817499z
1/12/08 a las 16:20

Aniuska, mj, lilia
Felicidades chicas, ya habéis dado el gran paso, ahora a disfrutarlo y a sentir todavía más a ese pequeñín que lleváis dentro.

Al resto del foro, nos gustaría estar como vosotras, que envidia más sana. Me alegro un montón, que sí que este mes va a estar cargado de positivos.

Sildia, lo siento mucho, recupérate, cuídate mucho y cuando estés con fuerzas estaremos aquí en el foro con los brazos abiertos.

Estoy en mi noveno día, así que también bastante impaciente y con mucho miedo para hacer la beta o pipitest, pero debo aguantar por lo menos hasta el jueves o viernes, así que mientras tanto a leer vuestros positivos.

T
tereza_5172075
1/12/08 a las 16:23

Hoy me he sacado el carnet del club
Hoy mismo me he hecho la IA, asi que ya soy esperante, pero bueno, en vez de betaesperante, por ahora soy pipitestesperante. Aunque claro, cuando de positivo dentro de 15 dias lo tendra que confirmar la beta, asi que soy tecnicamente otra mas del club.
Por cierto, os acordais de aquello que para tener unpositivo habia que tener los pies calentitos, pues !SE HA ESTROPEADO LA CALEFACCION DEL TRABAJO!, ENCIMA SALE FRIO!!!, vamos estoy hecha un cromo con la bufanda el abrigo y los guantes delante del ordenador, encima viene el tecnico del aire se asoma por la puerta y me dice ¿que, tienes frio?, "pues tu veras cacho de....!!!", en fin, me calentare conla estufa electrica por lo menos los pinrreles.

R
rahel_7092681
1/12/08 a las 16:27

Arribaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Lo siento cariño! Me sabe muy mal. Intenta sacar un poquito de fuerzas y llora todo lo q puedas q mañana sera otro dia, y tienes q levantarte con esas fuerzas pa decir a por otro. Pero no te dejes caer subiremos esta montaña cueste lo q cueste.
Yo hoy he ido a hacerme la beta y hasta la noche no se nada, la verdad tengo mieo ynervio, ya os contare.
Un abrazo muy fuerte , y animoooooooooooooooooo, q nadie , ni nada nos va a derrumbar.

K
keke_5759931
1/12/08 a las 16:43

Hola sylida
Espero que estés mejorcita, creo que tu email es muy pertinente, hay que empezar a centrarse màs en una misma, y estar menos pendientes, hay cosas ahi fuera que nos perdemos por estar tan obsesionadas con nuestro deseo de maternidad (me incluyo)... Nada de foros y esas cosas claro.. Esta es mi primera FIV y estoy a la espera pero de seguro si sale torcida voy a hacer como tu, cambiar el chip, esto no puede ser.
Un abrazo fuerte y mucho animo, recupera peso, deporte, viajes etc... y mucho amor con tu pareja!

E
eire_5889934
1/12/08 a las 17:04
En respuesta a atocha_5404368

Me he hecho el predictor
y chicas, me ha salido una ralla flojita (no tan fuerte como la de control) y ahora estoy hecha un lío, no sé que pensar. Será que sí.... uff que nervios tengo!! como no me dieron muchas esperanzas...
Que creeis vosotras?

Yo apuesto por el positivo
Hola aniuska

Yo la vez que me dio positivo la rayita me salió que casi ni se veía. Eso se debe a que aunque hay HCG en orina no hay mucha cantidad. Yo lo que hice era hacerme un test cada semana, y se veia claramente como iba aumentando la tonalidad hasta llegar a ser como la del control, incluso hasta más intensa.
Enhorabuena guapa y que todo vaya muy bien

E
eire_5889934
1/12/08 a las 17:14

Ánimo sylida
Syllida mucho ánimo. Desahógate todo lo que puedas, descansa y reponte. Si puedes escápate unos días con tu pareja a algún sitio tranquilo, sin ajetreos, sin nadie que te pregunte. Piensa en disfrutar las próximas fiestas y recargar pilas para el año que viene.

Para las chicas con positivo, mi más sincera enhorabuena y ¡qué envidia nos dáis!
A ver qué tal se da mañana.
Por cierto, en vez de betaesperante, yo soy de las pipiesperante y si es que si seré ecoesperante.

I
iria_8685495
1/12/08 a las 18:18
En respuesta a eire_5889934

Ánimo sylida
Syllida mucho ánimo. Desahógate todo lo que puedas, descansa y reponte. Si puedes escápate unos días con tu pareja a algún sitio tranquilo, sin ajetreos, sin nadie que te pregunte. Piensa en disfrutar las próximas fiestas y recargar pilas para el año que viene.

Para las chicas con positivo, mi más sincera enhorabuena y ¡qué envidia nos dáis!
A ver qué tal se da mañana.
Por cierto, en vez de betaesperante, yo soy de las pipiesperante y si es que si seré ecoesperante.

Un poco desilusionada
hola estoy un poco triste me acabo de hacer el tess y me a salido negativo es mi primera ia bueno asta el dia 5 no tengo mi beta no se si me lo he hecho muy pronto estaba un poco desesperada perocomo tambien dicen que la primera ia no te hagas muchas ilusiones.alguien me puede responder si me lo he hecho muy pronto os lo agradeceria un beso

K
keke_5759931
1/12/08 a las 19:27
En respuesta a roa_7888911

Positivoooooooooooooooo
Hola, siempre entro a mirar los foros pero nunca habia escrito, les cuento que el sabado me realizaron la prueba de embarazo y me dio positivoooooooooo, con FIV,si puedo colarobarles en algo con gusto

Lilia cuéntanos qué sintomas tenias antes de la prueba de embarazo
Estoy segura que las que estamos betaesperantes estamos deseando tener testimonios de embarazos positivos y sintomas... yo entro en mi segunda semana de espera y tengo como si tuviera la regla pero sin tenerla y las tetas muy duras, puede alguien contarnos si han tenido tb estos sintomas tan pronto después de la transferencia de embriones y que luego haya dado positivo... Gracias!!
Carlichein, salgo de dudas el 9 de dic de mi primera FIV

N
ni_6947919
1/12/08 a las 19:32

Felicidadess
a los positivos y a la chica del negativ jo q .........mierda ,animos wapa ,hay q luchar .

besosss contaros vuestros sintomas antes de la beta

K
keke_5759931
1/12/08 a las 19:38

Hola soy betadesesperada number güan
Jelou chicas, qué tal los animos?? Yo tengo un swing en el cuerpo que no veais, que si positiva que si negativa , ademas tengo unos sintomas de warry (como dice conejita que me ha dao una risa) muy jevis y un poco haciendome ilusiones de que pin y pon se estan agarrando, quien sabe.... Resultados para el 9 de dic tb, podriamos formar el club de las superprogesteronizadas fantàsticas, porque vamos, esto que estamos pasando es de ahupa, quién me lo iba a decir a mi que estos dias de betaespera iban a ser tan duras
Os mando muchas fuerzas chulis!!
RUEGO QUE LAS QUE TENGAN RESULTADOS POSITIVOS NOS CUENTEN LOS SINTOMAS QUE HAN TENIDO PARA COMPARAR...!!!
Abrazos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir