Foro / Maternidad

Club de las betaesperantes de diciembre

Última respuesta: 28 de diciembre de 2008 a las 15:40
M
maylen_8534130
4/12/08 a las 15:27
En respuesta a ni_6947919

Felicidadessssssss
DE NUEVO ,DISFRUTA ,BESOSS
CUIDATE MUXOOOOO

te mande 1 privi

Esto se anima. vaya triunfo de positivos
Nikitapa, esperamos tu positivo también. Dinos algo.
Suete a Amapola01 para mañana, que también tiene que alegrarnos con su positivo. MUCHA SUERTE.
Añado a 25nov08 en la lista de betaesperantes.
Suete a todas


-nikitapa = 4 diciembre
-amapola01= 5 diciembre
-menama = 8 diciembre
-AnikaAnika1= 8 diciembre
-myhope71 = 9 diciembre
-martina112009 = 9 diciembre
-anaisabela2= 9 diciembre
-sonyando = 9 diciembre
-peluchita29 = 9 diciembre
-carlichein=9 diciembre
-25nov08 = 9 diciembre (4FIV)
cristineta72= 10 diciembre
-pipa088 = 10 diciembre
-hu251 = 10 diciembre
anjana72= 10 de diciembre
-koradana=11 diciembre
-yawara33 = 15 diciembre

POSITIVOS
-Burbuja
-Aniuska78
-0292 - beta de 111!!!
- lilia1012
- mj7073
-acuario332
-conejita371



NEGATIVOS
-Silyda
-doridiv
-ragrach
-Girona39
-andreazgz1

Ver también

E
ebru_8537092
4/12/08 a las 17:03
En respuesta a marite_9056374

Aunque estoy fuera de la lista......................... ...........
.........................aún me resisto a abandonar este foro, que tanto me ha ayudado. les cuento como han ido estos dos días:

tras el pipitest negativo del domingo y la beta igual del lunes, yo seguía sin manchar nada. Total, que en la clínica me dijeron, que podía ser pronto, que mientras no manchara, que me lo volviera a hacer en un par de días. Cuando se lo dije a mi costilla, se le ilumino la cara: "entonces sigue habiendo posibilidades, eso es una buena noticia". Hoy tras un viaje de trabajo de 12 horas (desde badajoz a murcia), he empezado a manchar a lo grande, nada de marroncito, no rojo, rojo.

Lo que más pena me ha dado, será que yo ya lo tenía claro, era quitarle la poquita esperanza que él seguía teniendo.

Hoy durante el viaje, he estado pensando en dejarlo, como no tenenmos impedimientos (esterilidad por causa desconocida), dejar que la naturaleza (caprichosa ella) siga su ritmo.

Supongo que después de las navidades, en las cuales intentaré descansar principalmente, volveré a la carga; pero, creedme cuando os digo, que las baterías se agotan por momento.

Un fuerte abrazo para todas (los positivos, los negativos y los interrogantes). Gracias.

Hola raqrach, ten paciencia y fuerzas.
Yo te entiendo, ya que mi experiencia en la vida es muy dura, despues de perder a un hijpo de cuatro años y medio, de una enfermedad muy dura, me divorcio. La vida al poco tiempo me vuelve a dar una alegría y conozco a la persona perfecta para mí, el esposo ideal, padre perfecto........ bueno que me enamoro hasta las trancas de él, con el tiempo nos casamos y empezamos a buscar de inmediato, sin encontrar lo que cada mes deseo con tantas fuerzas, hasta que vamos al médico y nos dice que de forma natural no vamos a poder, nos ponemos manos a la obra y vamos a una clínica de pago, lo primero nos preparan para una icsi, de los 4 óvulos me dicen por teléfono que ninguno sirve y que mi marido no va a poder ser padre (pudiendo ser padre de donación o adopción), nos dicen que hagamos una ia con esperma donado, y sale negativo, mientras en la ss siguen con la lista de espera hasta que nos llaman, con la alegría de que superamos todas las fases, llamamos y nos dicen que hay dos embriones para implantar con el esperma de mi marido......bueno ahora me queda la espera, el día10 voy hacerme la beta, espero que esté todo bien y porsupesto sea positivo, no pierdo la esperanza ni las fuerzas, ya que ser madre es algo tan maravilloso por el cual no se debe perder nunca la esperanza, las fuerzas y las ganas, tomate un poco de tiempo de descanso y vuelve de forma arrebatadora tus bebes te esperan. ANIMO.

I
iria_8685495
4/12/08 a las 18:06
En respuesta a maylen_8534130

Esto se anima. vaya triunfo de positivos
Nikitapa, esperamos tu positivo también. Dinos algo.
Suete a Amapola01 para mañana, que también tiene que alegrarnos con su positivo. MUCHA SUERTE.
Añado a 25nov08 en la lista de betaesperantes.
Suete a todas


-nikitapa = 4 diciembre
-amapola01= 5 diciembre
-menama = 8 diciembre
-AnikaAnika1= 8 diciembre
-myhope71 = 9 diciembre
-martina112009 = 9 diciembre
-anaisabela2= 9 diciembre
-sonyando = 9 diciembre
-peluchita29 = 9 diciembre
-carlichein=9 diciembre
-25nov08 = 9 diciembre (4FIV)
cristineta72= 10 diciembre
-pipa088 = 10 diciembre
-hu251 = 10 diciembre
anjana72= 10 de diciembre
-koradana=11 diciembre
-yawara33 = 15 diciembre

POSITIVOS
-Burbuja
-Aniuska78
-0292 - beta de 111!!!
- lilia1012
- mj7073
-acuario332
-conejita371



NEGATIVOS
-Silyda
-doridiv
-ragrach
-Girona39
-andreazgz1

Yo tambien quiero
hola yo estoy hace poco en el foro pero no me apuntaissss yo voy mañana dia 5 y estoy atacada a ver si llegamos a mañana sin la guarri pero el resultado no se cuando me lo daran con tanto puente..y alguna de vosotras tenian sintomas de la regla asta el dia de la beta....apuntarmeeeeeeeeeeeeee

K
kiowa_9067410
4/12/08 a las 20:43

Yo tambièn me apunto suerte a todas
-nikitapa = 4 diciembre
-amapola01= 5 diciembre
-bruta4= 7 diciembre
-menama = 8 diciembre
-AnikaAnika1= 8 diciembre
-myhope71 = 9 diciembre
-martina112009 = 9 diciembre
-anaisabela2= 9 diciembre
-sonyando = 9 diciembre
-peluchita29 = 9 diciembre
-carlichein=9 diciembre
-25nov08 = 9 diciembre (4FIV)
cristineta72= 10 diciembre
-pipa088 = 10 diciembre
-hu251 = 10 diciembre
anjana72= 10 de diciembre
-koradana=11 diciembre
-yawara33 = 15 diciembre
-bichitavaleria= 15 diciembre


POSITIVOS
-Burbuja
-Aniuska78
-0292 - beta de 111!!!
- lilia1012
- mj7073
-acuario332
-conejita371



NEGATIVOS
-Silyda
-doridiv
-ragrach
-Girona39
-andreazgz1

C
chang_6369347
4/12/08 a las 21:22

Suerte a todas
hola chicas:
aqui os envio toda la buena suerte que me pueda quedar ya que a mi no me va hacer falta por ahora.Esta mañana manche un poquito,asi que,llame a la clinica y me dieron cita para esta tarde para hacerme la beta y ......me ha salido un negativo como una casa,pero no pienso tirar la toalla.En febrero empiezo de nuevo con el tratamiento y con muchas ganas porque pienso conseguirlo.un besito para todas y ojala todas seais positivas y seais muy felices.































R
ruyi_6387664
4/12/08 a las 21:34

Me integro a su grupo, asesorenme please !!!!
hola a todas hoy tengo 5 dias de mi inseminacion, estoy ya muy nerviosa
estoy a punto de ir por una muestra casera, que hago, tengo poco dolor
en los pechos y durante 3 dias e tenido 37.1 de temperatura.
algun otro sintomaaaaaaaa

besos a todas y suerte

C
chang_6369347
4/12/08 a las 23:38

Con vuestro permiso, apunto mi negativo y actualizo la lista. suerte a todas.
-amapola01= 5 diciembre
-bruta4= 7 diciembre
-menama = 8 diciembre
-AnikaAnika1= 8 diciembre
-myhope71 = 9 diciembre
-martina112009 = 9 diciembre
-anaisabela2= 9 diciembre
-sonyando = 9 diciembre
-carlichein=9 diciembre
-25nov08 = 9 diciembre (4FIV)
cristineta72= 10 diciembre
-pipa088 = 10 diciembre
-hu251 = 10 diciembre
anjana72= 10 de diciembre
-koradana=11 diciembre
-yawara33 = 15 diciembre
-bichitavaleria= 15 diciembre
-mipetisa = 18 diciembre


POSITIVOS
-Burbuja
-Aniuska78
-0292 - beta de 111!!!
- lilia1012
- mj7073
-acuario332
-conejita371



NEGATIVOS
-Silyda
-doridiv
-ragrach
-Girona39
-andreazgz1
-nikitapa
-peluchita29

N
ni_6947919
4/12/08 a las 23:45

Ayayyyyyyyy chicassssssssss
me qedan horass sssssssssssssssssss la noche mas larga de mi vida ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
rezad por mi .

K
kiowa_9067410
5/12/08 a las 9:55

La regla llegó como un reloj
Pues eso como tocaba esta noche se ha presentado, aún es lijera y marrón oscura pero la mía no es como el Guadiana, esta se queda. Así que me temo que el domingo colgaré un -, no quiero haceme falsas esperanzas. Pero bueno la verdad que estoy más tranquila de lo que pensaba y por ahora no me lo he tomado tan mal... después de 5IAC -, es mi primera FIV, al fin y al cabo lo peor ya lo hemos pasado, para que continuar. Así que me adelanto a enero y empiezo con las buenas proposicones desde ya. Ejercicio, (he engordado tres kilos sólo este mes) vida sana, citas romanticas de pareja que nunca se sabe... y salir a la naturaleza todo lo posible. Hay que recuperar fuerzas para dentro de dos meses contratacar. AL resto de chicas y a la que hoy le dan el resultado, MUCHA MUCHA SUERTE, y esos ánimos arriba. Que si no es esta será la próxima. Y bueno nos veremos el domingo y después me retiraré del foro durante los dos meses...pero volveré!!!!!! Ah y enhorabuena a todos esos positivos de las "fivettes". Que paséis las mejores fiestas de vuestra vida!!!!

M
maylen_8534130
5/12/08 a las 10:33

Betaesperantes de hoy, esperamos vuestro positivossss
Felicidades a las nuevas embarazadas y a las que han obtenido el maldito negativo, muchos ánimos para seguir adelante luchando por su sueño. Esta guerrra la vamos a ganar!!!

amapola01= 5 diciembre
-bruta4= 7 diciembre
-menama = 8 diciembre
-AnikaAnika1= 8 diciembre
-myhope71 = 9 diciembre
-martina112009 = 9 diciembre
-anaisabela2= 9 diciembre
-sonyando = 9 diciembre
-carlichein=9 diciembre
-25nov08 = 9 diciembre (4FIV)
cristineta72= 10 diciembre
-pipa088 = 10 diciembre
-hu251 = 10 diciembre
anjana72= 10 de diciembre
-koradana=11 diciembre
-yawara33 = 15 diciembre
-bichitavaleria= 15 diciembre
-mipetisa = 18 diciembre
Alix214 = 18 diciembre
-Nekan3= 25 diciembre??


POSITIVOS
-Burbuja
-Aniuska78
-0292 - beta de 111!!!
- lilia1012
- mj7073
-acuario332
-conejita371



NEGATIVOS
-Silyda
-doridiv
-ragrach
-Girona39
-andreazgz1
-nikitapa
-peluchita29

E
enith_5394255
5/12/08 a las 10:51

Hola chicas, me puedo apuntar?
Veo que ya tengo dos compis para el día 15 que es cuando tengo yo la prueba de mi primera FIV. Amapola Anika que también estoy por aquí, que hoy vais a tener mucha suerte y vais a colgar vuestro positivo.
Besos y suerte a todas

R
rahel_7092681
5/12/08 a las 11:37
En respuesta a kiowa_9067410

La regla llegó como un reloj
Pues eso como tocaba esta noche se ha presentado, aún es lijera y marrón oscura pero la mía no es como el Guadiana, esta se queda. Así que me temo que el domingo colgaré un -, no quiero haceme falsas esperanzas. Pero bueno la verdad que estoy más tranquila de lo que pensaba y por ahora no me lo he tomado tan mal... después de 5IAC -, es mi primera FIV, al fin y al cabo lo peor ya lo hemos pasado, para que continuar. Así que me adelanto a enero y empiezo con las buenas proposicones desde ya. Ejercicio, (he engordado tres kilos sólo este mes) vida sana, citas romanticas de pareja que nunca se sabe... y salir a la naturaleza todo lo posible. Hay que recuperar fuerzas para dentro de dos meses contratacar. AL resto de chicas y a la que hoy le dan el resultado, MUCHA MUCHA SUERTE, y esos ánimos arriba. Que si no es esta será la próxima. Y bueno nos veremos el domingo y después me retiraré del foro durante los dos meses...pero volveré!!!!!! Ah y enhorabuena a todos esos positivos de las "fivettes". Que paséis las mejores fiestas de vuestra vida!!!!

Lo siento!
Lo siento reina!Pero tienes q seguir adelante y estas fiestas cargar pilas, para q el 2009, te traila lo más preciado.
Un abrazo reina , y disfruta de tu marido q aveces nos obsecionamos con este tema y los dejamos de lado.
Animoooooooooooo corazón q todo llega!

I
idoia_5489704
5/12/08 a las 13:43
En respuesta a kiowa_9067410

La regla llegó como un reloj
Pues eso como tocaba esta noche se ha presentado, aún es lijera y marrón oscura pero la mía no es como el Guadiana, esta se queda. Así que me temo que el domingo colgaré un -, no quiero haceme falsas esperanzas. Pero bueno la verdad que estoy más tranquila de lo que pensaba y por ahora no me lo he tomado tan mal... después de 5IAC -, es mi primera FIV, al fin y al cabo lo peor ya lo hemos pasado, para que continuar. Así que me adelanto a enero y empiezo con las buenas proposicones desde ya. Ejercicio, (he engordado tres kilos sólo este mes) vida sana, citas romanticas de pareja que nunca se sabe... y salir a la naturaleza todo lo posible. Hay que recuperar fuerzas para dentro de dos meses contratacar. AL resto de chicas y a la que hoy le dan el resultado, MUCHA MUCHA SUERTE, y esos ánimos arriba. Que si no es esta será la próxima. Y bueno nos veremos el domingo y después me retiraré del foro durante los dos meses...pero volveré!!!!!! Ah y enhorabuena a todos esos positivos de las "fivettes". Que paséis las mejores fiestas de vuestra vida!!!!

Con un poco de suerte
igual es una falsa alarma. Deseo de todo corazón que no sea aún la innombrable y que el domingo tengas una buena sorpresa. Tus buenas proposiciones me han gustado muchísimo, si me salen a mi mal las cosas te importa si me las copio?
Un beso muy grande y muchos ánimos.

I
idoia_5489704
5/12/08 a las 13:54

Cuando se empieza a notar algo?
Es que tengo la sensación de que no me han puesto nada de nada. Mi transfer fue el miercoles, y no quiero betadesesperarme tan pronto!
Amapola, mucha suerte en tu beta! Y muchas ánimos y paciencia a todas.
Besitos.

M
maylen_8534130
5/12/08 a las 14:06

Amapola, sabes algo ya???
Amibooo, bienvenida al foro. Cada vez somos más en la lista. Tenemos que llenar esto de positivos.

amapola01= 5 diciembre
-bruta4= 7 diciembre
-menama = 8 diciembre
-AnikaAnika1= 8 diciembre
-myhope71 = 9 diciembre
-martina112009 = 9 diciembre
-anaisabela2= 9 diciembre
-sonyando = 9 diciembre
-carlichein=9 diciembre
-25nov08 = 9 diciembre (4FIV)
cristineta72= 10 diciembre
-pipa088 = 10 diciembre
-hu251 = 10 diciembre
anjana72= 10 de diciembre
-koradana=11 diciembre
-yawara33 = 15 diciembre
-bichitavaleria= 15 diciembre
-amibooo = 15 diciembre
-mipetisa = 18 diciembre
Alix214 = 18 diciembre
-Nekan3= 25 diciembre??


POSITIVOS
-Burbuja
-Aniuska78
-0292 - beta de 111!!!
- lilia1012
- mj7073
-acuario332
-conejita371



NEGATIVOS
-Silyda
-doridiv
-ragrach
-Girona39
-andreazgz1
-nikitapa
-peluchita29

N
ni_6947919
5/12/08 a las 14:14

Positivooooooooo
APUNTAME sonyando ,qe asi estoy yo SOÑANDO ,Y EN UNA NUBE
besosss chicasssss

M
mounia_5797758
5/12/08 a las 14:19

Alguien me podria decir para cuando la beta de una transfe el 5?
eso es lo q quiero saber, si la transfe es el 5 pa cuando se puede hacer una el test en casa? creo q en la clinica me han dicho q pa el 22 es asi o antes?

E
enith_5394255
5/12/08 a las 14:31

Amapolaaaaaaaaaaaaaaaaaa bieeennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnnnnnnnnnn
Amapola, no sabes lo que me alegro, disfruta mucho de este momento y pásate por banderillas del 10 de dicimebre y nos cuentas cómo sigues. A ver si anika nos da otra alegría. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Besos y suerte a todas

E
enith_5394255
5/12/08 a las 14:42
En respuesta a mounia_5797758

Alguien me podria decir para cuando la beta de una transfe el 5?
eso es lo q quiero saber, si la transfe es el 5 pa cuando se puede hacer una el test en casa? creo q en la clinica me han dicho q pa el 22 es asi o antes?

Hola
suele ser entre 13 y 15 días. Yo me lo hcie el 1 y la prueba en orina la tengo el 15. Suerte

S
sujuan_9404364
5/12/08 a las 14:46
En respuesta a ni_6947919

Positivooooooooo
APUNTAME sonyando ,qe asi estoy yo SOÑANDO ,Y EN UNA NUBE
besosss chicasssss

Felicidades amapola!!!
Qué linda noticia nos has dado!!..te felicito y cuida mucho a tu futuro bb..yo estoy en la betaespera...me toca el día 11 y entre hoy y mañana me toca que me baje la ruler ojalá no ocurra..tengo mucho miedo..tengo hasta pesadillas ..tengo un leve dolor de ovarios como si me fuera a bajar la regla y por las noches estoy húmeda..pero nada de ruler hasta ahora...ojalá Dios quiera que no ocurra..y el 11 esté saltando de una pata celebrando un positivo como tú...a las que están en lista también les doy ánimos y que no pierdan la fe..la espera desespera pero hay que tranquilizarnos..besos a todas..

K
kiowa_9067410
5/12/08 a las 15:49
En respuesta a ni_6947919

Positivooooooooo
APUNTAME sonyando ,qe asi estoy yo SOÑANDO ,Y EN UNA NUBE
besosss chicasssss

Felicidadesssssss
Disfruta del subidn y que te dure todo el embarazo!!!!!!!

M
mauren_6308452
5/12/08 a las 16:03

super positivooooo
CHICAS L HE CONSEGUIDO CON UNA BETA DE 1200 EN MI 14 DIAS POST TRANFER,este camino es muy duro pero alfinal tiene su recompensa,besos y suerte para las betaesperantes

K
kiowa_9067410
5/12/08 a las 16:24
En respuesta a mauren_6308452

super positivooooo
CHICAS L HE CONSEGUIDO CON UNA BETA DE 1200 EN MI 14 DIAS POST TRANFER,este camino es muy duro pero alfinal tiene su recompensa,besos y suerte para las betaesperantes

Muchas gracias y enhorabuena a tì tambièn

E
ebru_8537092
5/12/08 a las 16:36
En respuesta a ni_6947919

Positivooooooooo
APUNTAME sonyando ,qe asi estoy yo SOÑANDO ,Y EN UNA NUBE
besosss chicasssss

Me apunto y enhorabuena amapola
DESDE QUE ME IMPLANTARON EL DÍA 26 ESTOY LEYENDO EN EL FORO VUESTRAS VIVENCIAS Y ME ALEGRO MUCHO POR TÍ AMAPOLA, EL DÍA 10 ES MI BETA Y ESTOY MUY ILUSIONADA DESPUES DE LO QUE HEMOS PASADO MI MARIDO Y YO, BUENO UN POCO COMO TODAS..........DISFRUTA DE ESTOS MOMENTOS Y GUARDALOS EN TU CORAZÓN PORQUE SON INIGUALBLES.
Y TAMBIEN PIENSO EN BRUTA ESPERO QUE PARA LA PRÓXIMA TODO SEA DIFERENTE, SI ES LA REGLA CLARO, PORQUE A MI TIA LE VIENE LA WARRY HASTA EL QUINTO MES DE EMBARAZO,Y SI NO ES ASÍ, SIGUE LUCHANDO Y CON FUERZAS, TE RRECOMIENDO UN LIBRO QUE A MI ME AYUDA MUCHO ES EL SECRETO DE RONDA BYRNE.
Y AUPA ESOS POSIIIIIIIIITTTTTTTTTTTTTTTIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIVVVV VVVVVVVVVOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSS SSSSSSSSS

A
an0N_612817499z
5/12/08 a las 16:45

Felicidades a los positivos.
Para mí no puedo decir lo mismo, a 12 días postranfer no hay indicios de la beta, así que chicas, negativo, será a la próxima o no sé cuántas más necesitaré? que igual no coinciden con las que me haga.

A
an0N_612817499z
5/12/08 a las 16:53

Amibooooooooooo f e l i c i d a d e s
Me alegro un montón y siento no poder estar a saltos contigo, pero bueno, la verdad es aunque me lo esperaba, siempre queda la duda hasta que llega el rotundo negativo y ya no tenía confianza después de manchar y así ha sido, dedícate una cena romántica con velitas incluidas porque ya tenéis un pequeñín (o dos o tres, qué sé yo) luchando para estar con vosotros, ahora ya sois tres en casa y ya verás qué bonita es esta etapa que espero que nos vayas contando, aunque yo ahora supongo que desconectaré un poco hasta que tenga alguna noticia, entraré a leeros, sólo que cuando ya no estás dentro resulta muy duro.

Disfrútalo, has sido la primera y las demás seguiremos tus pasos.

A
an0N_612817499z
5/12/08 a las 16:57
En respuesta a an0N_612817499z

Amibooooooooooo f e l i c i d a d e s
Me alegro un montón y siento no poder estar a saltos contigo, pero bueno, la verdad es aunque me lo esperaba, siempre queda la duda hasta que llega el rotundo negativo y ya no tenía confianza después de manchar y así ha sido, dedícate una cena romántica con velitas incluidas porque ya tenéis un pequeñín (o dos o tres, qué sé yo) luchando para estar con vosotros, ahora ya sois tres en casa y ya verás qué bonita es esta etapa que espero que nos vayas contando, aunque yo ahora supongo que desconectaré un poco hasta que tenga alguna noticia, entraré a leeros, sólo que cuando ya no estás dentro resulta muy duro.

Disfrútalo, has sido la primera y las demás seguiremos tus pasos.

Fíjate qué despiste
Siiiiiiiiiiiiiiii que las felicitaciones son para Amapola y es que estoy que no me aguanto ni yo.

Amibooooooo para tí serán en breve.

R
ruyi_6387664
5/12/08 a las 17:25

Tienes toda la razon
mipetisa; mil gracias por tus animos, pero tu sabes no puedo con los nervios
te mando un beso desde mexico

R
ruyi_6387664
5/12/08 a las 17:37
En respuesta a chang_6369347

Con vuestro permiso, apunto mi negativo y actualizo la lista. suerte a todas.
-amapola01= 5 diciembre
-bruta4= 7 diciembre
-menama = 8 diciembre
-AnikaAnika1= 8 diciembre
-myhope71 = 9 diciembre
-martina112009 = 9 diciembre
-anaisabela2= 9 diciembre
-sonyando = 9 diciembre
-carlichein=9 diciembre
-25nov08 = 9 diciembre (4FIV)
cristineta72= 10 diciembre
-pipa088 = 10 diciembre
-hu251 = 10 diciembre
anjana72= 10 de diciembre
-koradana=11 diciembre
-yawara33 = 15 diciembre
-bichitavaleria= 15 diciembre
-mipetisa = 18 diciembre


POSITIVOS
-Burbuja
-Aniuska78
-0292 - beta de 111!!!
- lilia1012
- mj7073
-acuario332
-conejita371



NEGATIVOS
-Silyda
-doridiv
-ragrach
-Girona39
-andreazgz1
-nikitapa
-peluchita29

Niñaassss no me han apuntado
mi beta es para el 16, please

Q
qiuyun_8316653
5/12/08 a las 18:05

Enhorabuena !!!!!!!!!
A las del positivo de hoy. Eso nos da mucha esperanza a las demas betaesperantes. A las de negativo mucho animo, aqui seguimos a pesar de haber contado con negativos anteriormente. Hay que ser fuertes,,,,
Yo tengo mi beta el 9 asi que me toca esperar el puente, aunque por mis sintomas me temos lo peor....a esperar....

I
iria_8685495
5/12/08 a las 18:33
En respuesta a an0N_612817499z

Felicidades a los positivos.
Para mí no puedo decir lo mismo, a 12 días postranfer no hay indicios de la beta, así que chicas, negativo, será a la próxima o no sé cuántas más necesitaré? que igual no coinciden con las que me haga.

Cuelgo mi negativo 1 ia
bueno a la prosima sera...........y felicidades a las positivas bueno hoy estoy un poco triste mañana espero levantarme con mas animo....

A
angely_8106356
5/12/08 a las 20:29

beta el 16 diciembre
Hola chicas, tengo la beta el 16 diciembre, estoy tranquila pero sólo me han transferido un embrión chuchurío, sólo tenía 2 células. Enfin, a ver que pasa. Besines y suerte para todas.

M
mayte_6410398
5/12/08 a las 21:12

Enhorabuena!!
Que alegrón,qué alegrón.Felicidades a todas las positivas de hoy,tenéis que estar saltando.
Yo estoy en mi día 12 post-transfer,el día 9 es mi beta,y no pienso hacerme ningún pipitest.El lunes se me ocurrió hacerme uno,día 8 y lógicamente salió negativo,pero era algo psicologico,me lo tenía que hacer.Sé que pensaréis que cómo voy a aguantar sin hacérmelo,pues sí,pero es que me quiero evitar el sofocón.Tengo todos,toditos los síntomas de regla,así que si hace su aparición el día 7 que es cuando tocaría pues ya sabemos lo que hay.......si no pues habrá esperanza,mientras no manche,creo que va bien la cosa.En fin,largo puente se avecina.Estoy bastante bajilla de moral,yo qué se,o es que me quiero preparar para lo peor........
Reitero mis enhorabuenas a las positivas,ahora a cuidarse muchíiiisimo.
Un abrazo

N
nadja_8634300
5/12/08 a las 21:27

Y yo??
no quepo en esa lista de betadesperadas??

-bruta4= 7 diciembre
-menama = 8 diciembre
-myhope71 = 9 diciembre
-martina112009 = 9 diciembre
-anaisabela2= 9 diciembre
-sonyando = 9 diciembre
-carlichein=9 diciembre
-25nov08 = 9 diciembre (4FIV)
-cristineta72= 10 diciembre
-pipa088 = 10 diciembre
-hu251 = 10 diciembre
-anjana72= 10 de diciembre
-koradana=11 diciembre
-neydalatina= 11 diciembre
-yawara33 = 15 diciembre
-bichitavaleria= 15 diciembre
-amibooo = 15 diciembre
-mipetisa = 18 diciembre
-Alix214 = 18 diciembre
-Nekan3= 25 diciembre


POSITIVOS
-Burbuja
-Aniuska78
-0292 - beta de 111!!!
-lilia1012
-mj7073
-acuario332
-conejita371
-amapola01
-Estrella3112



NEGATIVOS
-Silyda
-doridiv
-ragrach
-Girona39
-andreazgz1
-nikitapa
-peluchita29
-anikaanika1

A
an0N_564357499z
5/12/08 a las 21:43

positivoooo
Hola a todas
os sigo desde el día 22 en el que me hicieron la transferencia, no os podeis imaginar lo mucho, muchisimo que ayudais a la gente. He aprendido, llorado y reido con muchas de vosotras durante esta dura espera que gracias a todas ha sido menos dura. Hay gente realmente muy especial en este foro. No me he apuntado a la lista porque no sé hacerlo, si alguna me hace el favor de apuntarme me gustaría colaborar en esa carrera contra los negativos. Por si os puede servir de algo no he tenido más síntomas que gases y dolor de ovarios durante un par de días después de la transfer. Es mi primera fiv tras dos ia y tengo cuarenta y cuatro años ( ánimo a las maduritas ). Mi clínica es del IVI. Ah, la beta a 14 días post-transfer es de 569.7.

Una vez más muchísimas gracias a todas, si en algo puedo ayudar lo intentaré, sois las mejores. Besos

A
areeba_6120235
5/12/08 a las 22:47

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Chicas muchisimas Felicidades a amapola,estrella y mimipompom...........cuidaros mucho.....y disfrutar todo lo que podais el embarazo.......besitos


Y a ti campanilla ...esperero que pronto te recuperes y estemos luchundo de nuevo .......que el año 2009 es el nuestro.........un abrazo enorme.....

D
dochia_9157101
6/12/08 a las 12:02

Me uno a vosotras !!!

-bruta4= 7 diciembre
-menama = 8 diciembre
-myhope71 = 9 diciembre
-martina112009 = 9 diciembre
-anaisabela2= 9 diciembre
-sonyando = 9 diciembre
-carlichein=9 diciembre
-25nov08 = 9 diciembre (4FIV)
-cristineta72= 10 diciembre
-pipa088 = 10 diciembre
-hu251 = 10 diciembre
-anjana72= 10 de diciembre
-koradana=11 diciembre
-yawara33 = 15 diciembre
-bichitavaleria= 15 diciembre
-amibooo = 15 diciembre
-mipetisa = 18 diciembre
-Alix214 = 18 diciembre
-Nekan3= 25 diciembre
-Lucia 0674= 17 diciembre


POSITIVOS
-Burbuja
-Aniuska78
-0292 - beta de 111!!!
-lilia1012
-mj7073
-acuario332
-conejita371
-amapola01
-Estrella3112
-mimipompon
-Lucia31206


NEGATIVOS
-Silyda
-doridiv
-ragrach
-Girona39
-andreazgz1
-nikitapa
-peluchita29
-anikaanika1
-campanilla

M
merian_739483
6/12/08 a las 15:00
En respuesta a dochia_9157101

Me uno a vosotras !!!

-bruta4= 7 diciembre
-menama = 8 diciembre
-myhope71 = 9 diciembre
-martina112009 = 9 diciembre
-anaisabela2= 9 diciembre
-sonyando = 9 diciembre
-carlichein=9 diciembre
-25nov08 = 9 diciembre (4FIV)
-cristineta72= 10 diciembre
-pipa088 = 10 diciembre
-hu251 = 10 diciembre
-anjana72= 10 de diciembre
-koradana=11 diciembre
-yawara33 = 15 diciembre
-bichitavaleria= 15 diciembre
-amibooo = 15 diciembre
-mipetisa = 18 diciembre
-Alix214 = 18 diciembre
-Nekan3= 25 diciembre
-Lucia 0674= 17 diciembre


POSITIVOS
-Burbuja
-Aniuska78
-0292 - beta de 111!!!
-lilia1012
-mj7073
-acuario332
-conejita371
-amapola01
-Estrella3112
-mimipompon
-Lucia31206


NEGATIVOS
-Silyda
-doridiv
-ragrach
-Girona39
-andreazgz1
-nikitapa
-peluchita29
-anikaanika1
-campanilla

Me uno a vosotras con vuestro permiso
bruta4= 7 diciembre
-menama = 8 diciembre
-myhope71 = 9 diciembre
-martina112009 = 9 diciembre
-anaisabela2= 9 diciembre
-sonyando = 9 diciembre
-carlichein=9 diciembre
-25nov08 = 9 diciembre (4FIV)
-cristineta72= 10 diciembre
-pipa088 = 10 diciembre
-hu251 = 10 diciembre
-anjana72= 10 de diciembre
-rosabm1= 10 diciembre
-koradana=11 diciembre
-yawara33 = 15 diciembre
-bichitavaleria= 15 diciembre
-amibooo = 15 diciembre
-mipetisa = 18 diciembre
-Alix214 = 18 diciembre
-Nekan3= 25 diciembre
-Lucia 0674= 17 diciembre


POSITIVOS
-Burbuja
-Aniuska78
-0292 - beta de 111!!!
-lilia1012
-mj7073
-acuario332
-conejita371
-amapola01
-Estrella3112
-mimipompon
-Lucia31206


NEGATIVOS
-Silyda
-doridiv
-ragrach
-Girona39
-andreazgz1
-nikitapa
-peluchita29
-anikaanika1
-campanilla

pues lo dicho niñas que me uno a vosotras con vuestro permiso, hoy es solo mi 6 dia post transfer pero no noto nada de nada, lo mio era dgp y los embris ya tenian 5 dias, vamos que eran blastos cuando me les pusieron, 2 preciosos embris, como tenia hiperestimulacion pues me han mandado dostinex espero que no afecte a los embris,
mucha suerte a todas niñas

E
enith_5394255
6/12/08 a las 18:01

Mucha suerte para bruta4
Mañana es tu día, que tengas mucha suerte. Mis velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

X
xinmei_7175935
6/12/08 a las 18:58
En respuesta a rahel_7092681

Nome lo puedo creer positivooooooo!
Nenasssssssssssss!
No os lo vais a creer, me acaba de llamar la doctora y me a dicho q POSITIVOOOOOO! Estoy muy feliz, me he puesto a llorar de alegria, no me lo podia creer,despues de 4 años y medio de lucha , creo q ya tocava.Ahora solo rogar q todo vaya bien.
Deciros q muchas gracias por vuestro apoyo cuando estuve tan nerviosa y triste.
Animo chicas tenemos q seguir luchando
Un beso

Soy nueva en el foro necesito respuesta
a mi me ha dado possitivo el primer analisis que te hacen pero me lo repiten el 9 saveis si eso yaes seguro embarazo porfa contestarme alguien julia.mamo7@hotmail.com

J
jinli_8052619
6/12/08 a las 19:10
En respuesta a enith_5394255

Mucha suerte para bruta4
Mañana es tu día, que tengas mucha suerte. Mis velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Yo también me apunto
bruta4= 7 diciembre
-menama = 8 diciembre
-myhope71 = 9 diciembre
-martina112009 = 9 diciembre
-anaisabela2= 9 diciembre
-sonyando = 9 diciembre
-carlichein=9 diciembre
-25nov08 = 9 diciembre (4FIV)
-cristineta72= 10 diciembre
-pipa088 = 10 diciembre
-hu251 = 10 diciembre
-anjana72= 10 de diciembre
-koradana=11 diciembre
-Luro81= 13 diciembre
-yawara33 = 15 diciembre
-bichitavaleria= 15 diciembre
-amibooo = 15 diciembre
-mipetisa = 18 diciembre
-Alix214 = 18 diciembre
-Nekan3= 25 diciembre
-Lucia 0674= 17 diciembre


POSITIVOS
-Burbuja
-Aniuska78
-0292 - beta de 111!!!
-lilia1012
-mj7073
-acuario332
-conejita371
-amapola01
-Estrella3112
-mimipompon
-Lucia31206


NEGATIVOS
-Silyda
-doridiv
-ragrach
-Girona39
-andreazgz1
-nikitapa
-peluchita29
-anikaanika1
-campanilla

G
genova_6258606
6/12/08 a las 19:28

Buenassssss!!!
Hola chicas!!!!

Antes que nada quiero felicitar a los positivos, esto es lo que nos da vidilla en el foro!!!!! Felicidades campeonas!!!
Quiero dar muchos animos a todas las betaesperantes!!!

Y de mi contaros que mi punción casi seguro quesera el miercoles asi que si todo va bien, calculo mi beta para navidad mas o menos!!!!!

Muchos besos a todas!!!!

A
an0N_639690299z
6/12/08 a las 19:45

Hola para todas
pues deciros que hoy he empezado con las banderitas,es mi segunda fiv,necesito velitas,de verdad la primera no fue muy bien .estoy un poquito de los nervios.gracias y enhorabuena a todos los positivos,espero que pronto llegue para todas nosotras...

N
ni_6947919
6/12/08 a las 22:29

Bruta muxa suerte
PARA MAÑANA ,cuentanos wapaaa

K
keke_5759931
7/12/08 a las 10:17

Muy muy nerviosa!!
Hola chicas, tengo mi beta el 9, estoy que no puedo màs ya,!! Esta noche a las 4 unos sintomas como si tuviera la regla del siglo, pero nada, esta magnana sin dolores y el salvaslip blanco... por lo gral por la noche siempre vientre mas inflado y el pecho mas duro desde el 2 dia de transfer... de vez en cuando unos calambrazos en los ovarios que veo las stars
Pienso todo el rato que va a ser no, y luego me digo que pudiera ser que si, enfin, que estoy que me sub por las paredes, aun dos largos dias me esperan por delante, un beso y quisiera que las betas del 9 se me unieran para que me dijeran que sintomas tenéis vosotras!!
tengo dos bribris en el utero , si aun siguen ahi claro...
Besos a todas, carlichein

N
ni_6947919
7/12/08 a las 11:51

Carlichein
trankilaaaaaaaaaaaaaa y te lo dice la mas nerviosa del mundo .
mira te cuento mi beta fue el viernes o sea hace 2 dias y +++++++ y no tuve NINGUN SINTOMA TE LO JURO POR MI MAMA
sin embargo el 10 d noviembre ,o sea el mes pasado ,no hace ni 1 mes ,tuve mi 1 beta y tenia todos los sintomas :fatiga ,hambre,mareos ,griposa,ganas de llorar y lloraba ...............o sea todo ,yo juraba q estaba embarazada y nada .

con qe ,ya se q es dificil pero ija mia olvidate d los sintomas .
qe son psicologicos ,no lo creamos nosotras mismas .

suerte bonita

R
rehab_8617911
7/12/08 a las 13:25

Negativo
bueno chiocas negatvo.

K
kiowa_9067410
7/12/08 a las 15:44

Como previsto apunto mi negativo pero...
Me acaban de informar a la vez que tengo un embrin congelado!!!!!!! , y que mis niveles hormonales estàn normales y la verdad que me han alegrado el dìa, la semana y todo, asi que ahora no se supongo que no serà tan fàcil que sobreviva, ya de esta etapa no tengo ni idea preguntarè a las chicas de congelados para saber como va el tema; Mucha suerte a las demàs y mucho ànimo que ya queda poco... enhorauena a todos los positivos de este mes y felizes muy felizes navidades. A los negativos, chicas ànimo, hay que seguir... y os espero a todas muy pronto en el foro. Bisous.



bruta4= 7 diciembre
-menama = 8 diciembre
-myhope71 = 9 diciembre
-martina112009 = 9 diciembre
-anaisabela2= 9 diciembre
-sonyando = 9 diciembre
-carlichein=9 diciembre
-25nov08 = 9 diciembre (4FIV)
-cristineta72= 10 diciembre
-pipa088 = 10 diciembre
-hu251 = 10 diciembre
-anjana72= 10 de diciembre
-koradana=11 diciembre
-Luro81= 13 diciembre
-yawara33 = 15 diciembre
-bichitavaleria= 15 diciembre
-amibooo = 15 diciembre
-mipetisa = 18 diciembre
-Alix214 = 18 diciembre
-Nekan3= 25 diciembre
-Lucia 0674= 17 diciembre


POSITIVOS
-Burbuja
-Aniuska78
-0292 - beta de 111!!!
-lilia1012
-mj7073
-acuario332
-conejita371
-amapola01
-Estrella3112
-mimipompon
-Lucia31206


NEGATIVOS
-Silyda
-doridiv
-ragrach
-Girona39
-andreazgz1
-nikitapa
-peluchita29
-anikaanika1
-campanilla
-bruta4

M
mayte_6410398
7/12/08 a las 19:26

Hecha polvo
Hola chicas!
Aunque no tengo la beta hasta el día 9,yo creo que ya puedo adelantar mi negativo porque me ha venido la regla,y no marrón,roja a tope,ya decía que los dolores que yo tenía.........eran tan fuertes como cualquiera de mis reglas,que me duelen bastante.Ahora sí,me he hecho el pipitest,estoy en mi dia 14 post transfer y ha salido negativo,así que blanco y en botella........estoy por no ir a hacerme la beta el martes,para qué.....Bueno,esta era mi primera FIV,yo ya sabía que a la primera era muy difícil,ahora que el llanto y el sofocón no me lo ha quitado nadie,la esperanza es lo último que se pierde.Tengos aún tres embriones congelados,pero ahora mismo estoy tan hecha polvo que no voy a pensar en el tema.Cuando tenga fuerzas,retomaré otra vez esto.Ahora que es bastante duro todo .En fin,gracias por haber estado ahí. Mucha suerte a todas las del día 9,ójalá tengáis más suerte que yo y a todas las de diciembre suerte y ánimos.Un abrazo

R
rafela_743603
7/12/08 a las 20:25
En respuesta a mayte_6410398

Hecha polvo
Hola chicas!
Aunque no tengo la beta hasta el día 9,yo creo que ya puedo adelantar mi negativo porque me ha venido la regla,y no marrón,roja a tope,ya decía que los dolores que yo tenía.........eran tan fuertes como cualquiera de mis reglas,que me duelen bastante.Ahora sí,me he hecho el pipitest,estoy en mi dia 14 post transfer y ha salido negativo,así que blanco y en botella........estoy por no ir a hacerme la beta el martes,para qué.....Bueno,esta era mi primera FIV,yo ya sabía que a la primera era muy difícil,ahora que el llanto y el sofocón no me lo ha quitado nadie,la esperanza es lo último que se pierde.Tengos aún tres embriones congelados,pero ahora mismo estoy tan hecha polvo que no voy a pensar en el tema.Cuando tenga fuerzas,retomaré otra vez esto.Ahora que es bastante duro todo .En fin,gracias por haber estado ahí. Mucha suerte a todas las del día 9,ójalá tengáis más suerte que yo y a todas las de diciembre suerte y ánimos.Un abrazo

Hola chicas
Me hicieron la transferencia el 4 de Diciembre de mi 2 ICSI y he tenido un gripazo de copón. Pensé que me suspenderían la punción pero no fue así me la hiceron aunque me encontraba fatal. Me transfirieron 2 embriones y me han dicho reposo 48 h y luego vida tranquila. No puedo evitar toser y estoy muy desanimada. Creen que con esta tos hay alguna posibilidad de que agarren. Me quedan los coletazos finales pero claro lo de no hacer esfuerzo cuando toces, estornudas y te suenas es casi imposible. Llevo mucho tiempo esperando por esta segunda oportunidad y ahora que era el momento estoy mala.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest