Foro / Maternidad

Club del ahorro del centimillo!!!!!!!!!!!! que producto de marca blanca recomendais

Última respuesta: 14 de abril de 2009 a las 23:23
A
an0N_632934799z
14/4/09 a las 22:22

Ahora que es época de apretarse el cinturón y no gastar mas de lo necesario he empezado a sumergirme en el mudo de la marca blanca!!!!!!!!!!!!! jejejee y la verdad esk me he llevado gratas sorpresas y tremendas decepciones!!! Para echarnos una mano entre todas que productos de marca blanca recomendáis y cuales aconsejáis dejar en la estantería y por lo contrario a que marcas sois incapaces de renunciar. A ver si hacemos una lista buena de la compra empiezo por mi!!

recomiendo:

yogures y postres marca dia: güenissimos!!

helados y chocolates lidl: cocolate suizo del mejor, el almendrado mmmmmmmmm!!

crema pieles atopicas del mercadona: una pasada!! no esperaba gran cosa pq use muxas cremas y la verdad esk le ha quitado a mi peque las rojeces por 1.90!!!

carne y embutidos: en guisona son muy bueno y a muy buen precio!!

no recomiendo:

yogures del mercadona a mi personalmente no me hacen muxa gracia.

sigo fiel a marcas:

sobre todo cosas del peque: pañales y toallitas dodot (esk como tiene la piel tan delicada no me atrevo)
cocacola, colacao, y la leche desde que oi que la marca blanca la trae del pais mas barato le coji como mania y compro celta.

y vosotras como lo haceis???

Ver también

I
iwona_8707679
14/4/09 a las 23:01

Pues yo
los productos de limpieza (limpiacristales, para los muebles de madera, para el baño, etc) uso hacendado y la verdad da muy buen resultado, incluso para el lavavajillas.
Lo que no me gusta es para la vitro que uso Vitrol creo que se llama.

Sigo fiel a la leche (Covap) y a los yogures, actimel y danonino (Danone)

Z
zara_9061228
14/4/09 a las 23:10
En respuesta a iwona_8707679

Pues yo
los productos de limpieza (limpiacristales, para los muebles de madera, para el baño, etc) uso hacendado y la verdad da muy buen resultado, incluso para el lavavajillas.
Lo que no me gusta es para la vitro que uso Vitrol creo que se llama.

Sigo fiel a la leche (Covap) y a los yogures, actimel y danonino (Danone)

Tampones marca dia
Me bajo la regla el miercoles y los probé porque de la marca TAMPAX no había más que REGULAR y como tenía mucho flujo no me valía. Los cogí nada convencida y la verdad es que van tan bien que los otros. No he notado ninguna diferencia. y por solo 1.90 .Yo compre esos que tienen el aplicador de cartón, de los de toda la vida vamos.
Probé otros tampones de Eroski y me fueron fatal porque no tenian la punta redondeada ni el tampon ni el aplicador y hacían daño al ponertelos.

C
chenoa_8676622
14/4/09 a las 23:20

La marca de hipo de mercadona
compré las tetinas para biberones hoy y sirven para los bibes de Suavinex (y yo que las compraba en la farmacia gastándome el triple), también hoy he comprado el vaso antigoteo de esta marca y a mi gordo le ha gustado. En general compro en Mercadona y todo lo veo de muy buena calidad: los productos de limpieza, los lácteos, las latas. La cosmética no la he probado perdo he oído que los productos son de Margaret Astor, así que con esto también te ahorras bastante.
La cerveza, por ejemplo, no la compramos de marca blanca, porque nos gusta la marca Tropical pero el resto casi todo marca blanca.
Saludos

D
di_7490153
14/4/09 a las 23:23

En mercadona
Sólo he probado los de Mercadona. Me gustan:

- Para bebés: biberones y chupetes (los fabrica Suavinex), pañales (peor plástico que Dodot, pero mucho más absorventes, los uso por la noche), crema para pieles atópicas.
- Cosmética: reafirmante facial "Luxe Caviar" (una pasada de crema.....con la pasta que me he dejado en cremas de farmacia) y los tampones (son igualitos que los O.B.)
- Alimentación: embutidos (los hacen Revilla, Pavofrío y Casa Tarradellas) y según mi marido (a mi no me gusta) el whisky (es JB)
- El "agua de Bronchales", que sabe como la Bezoya y vale menos de la mitad (y viene en botella de 2 litros)

Y por contra, lo que no aguanto de Mercadona:

- Champús, gel, desodorantes, gominas..........uffffffff
- Leche y lácteos
- Y lo peor: la fruta y verdura......de cortarse las venas!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir