En respuesta a kari_8648173
Yo tengo dos....
y me uno al club de las gremlins churrascas.... os aseguro que me he reido por que hay dias que soy como la del escrito.
Para que os hagais una idea, empiezo a trabajar a las siete, eso implica levantarse a las 5.00, para ducharme, preparar bolsas del cole de los dos, desayunar, subirlos al coche en pijama, llevarlos a casa de los abuelos, descargarlos sin que se despierten, dejar bolsas,(lease, bolsa de guarderia, bolsa del cole, la de natacion,etc.etc.)
Ve al trabajo, trabaja hasta las 15.00h, despues ve a buscar al peque a la guarde, espero en casa de mi madre, hasta que son las cinco y voy a buscar al mayor ( porque no me da tiempo de ir a casa, ya que vivimos en otro pueblo), lo recojo, merendamos y vamos una horita al parque hasta las 6.00, eso los dias que no tenemos natacion,o simplemente que tengo que hacer la compra, por que sino no comemos, coge el coche otra vez, ve a casa, son las 6.30, recoge un poco, lo minimo para poder vivir decentemente, prepara ducha, duchalos, duchate, a eso llega mi costi, cansadiiissiiiimo, se ducha el, preparo la cena, cenan ellos, se estiran a ver una peli de dibujos y sobre las 9 o 9.15 ya duermen, recogo la cocina, pongo lavadora o recojo secadora, y a la cama, que a la mañana siguiente el despertador a las 5 vueleve a martirizarme.....
Jo..er, yo misma lo leo y me canso.!!! y despues de eso....me encuentro ayer a una mami del cole, que me dice...nena, si tu horario es divino, acabas a las 3 y ale.! a descansar, a pasear, de compras...yo mira, no trabajo pero no tengo ni tiempo a ir al ginnasio, todo el dia de culo.....jooooooooooo
Yo tambien quiero eso... si no fuera, por la hipoteca, coche, cole, comedor, etc.etc. iba a trabajar Rita la Cantaora.!
Ale, que a gusto me he quedao.!!