Foro / Maternidad

Productos de herbolario

Última respuesta: 27 de enero de 2006 a las 11:54
I
inass_6441055
27/1/06 a las 10:31

hola chicas, todavia no soy mami, aunque estoy en ello. Mi pregunta es si puedo tomar algo natural estando embarazada, algo para la retencion de liquidos por ejemplo.
Hoy es mi dia de regla y por ahora nada de nada. Ya os contaré.

Ver también

I
inass_6441055
27/1/06 a las 11:29

Ok
muchas gracias

A
an0N_651832299z
27/1/06 a las 11:37

Hola, gely
No soy médico, pero te recomiendo que se lo consultes a uno en lugar de fiarte a pies juntillas de lo que te pueda decir quien te vende en el herbolario. Ten en cuenta que aunque sean plantas y productos "naturales" siguen teniendo principios activos (y además en algunos casos en proporciones más altas de las recomendadas que los medicamentos) que pueden ser nocivos. Un producto por ser más natural no es siempre mejor: la cicuta es un veneno y es totalmente natural, la amanita muscaria es una seta muy natural y muy venenosa. Eso de que todo lo que es natural es bueno es un tópico.

Suerte

I
inass_6441055
27/1/06 a las 11:54
En respuesta a an0N_651832299z

Hola, gely
No soy médico, pero te recomiendo que se lo consultes a uno en lugar de fiarte a pies juntillas de lo que te pueda decir quien te vende en el herbolario. Ten en cuenta que aunque sean plantas y productos "naturales" siguen teniendo principios activos (y además en algunos casos en proporciones más altas de las recomendadas que los medicamentos) que pueden ser nocivos. Un producto por ser más natural no es siempre mejor: la cicuta es un veneno y es totalmente natural, la amanita muscaria es una seta muy natural y muy venenosa. Eso de que todo lo que es natural es bueno es un tópico.

Suerte

Uff
tienes razon, los herbolarios siempren te van a querer vender cosas, asi que cuando llege ese esperado ++ se lo preguntare al medico

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir