Foro / Maternidad

Club de retrasos a dia de hoy........cuantas?

Última respuesta: 4 de noviembre de 2015 a las 17:30
N
nevena_9176579
7/9/05 a las 18:03

hola chicas me a dado una idea una muchacha del forillo, que tal si apuntamos las que vamos con retrasillos, empiezo yo.
llevo 9 dias de retraso, de momento no tengo ningun sintoma, me hize un test y salio negativo esperare otra semanilla a ver que pasa bss

Ver también

J
jinli_7996438
8/9/05 a las 9:43

Día 35
estoy en el día 35 de mi ciclo, no sé cuantos días de retraso porque soy un poco irregular, mi temperatura sigue alta, esta mañana 36.9. Síntomas:
-Desde hace una semana me da una sensación rara en el estómago, como naúseas, pero no todos los días.
-un poco de dolor en el ovario derecho, como tirantez desde hace 2semanas.
-sensibilidad sólo en los pezones.

Como comprendereis estoy de los nervios, todavía no me he hecho ningún test porque me da miedo llevarme otro chasco, así que estoy esperando unos días más.

E
egidia_7855193
8/9/05 a las 9:56

Mi retraso
8 días, con test negativo incluido.
Justo hoy he tenido algún dolorcillo a primera hora, pero nada más. Ningún otro síntoma, ni siquiera el maldito granito acusador.
Qué locura!!!!!
y justo mañana me voy de vacaciones la muy perra yo creo que lo hace aposta.

besote

B
blagoy_6130362
27/10/15 a las 19:09

27 dias
Hola chicas, tengo 27 dias de retraso, ya me hice test y salieron negativos, la semana pasada fui al gine y me recetó provera x 3 dias, 3 pastillas de 10 mg cada día.. Las terminé el sabado 24 y aún no baja. No se cuantos dias mas tengo que eesperar..

G
gytis_7906939
27/10/15 a las 20:07
En respuesta a blagoy_6130362

27 dias
Hola chicas, tengo 27 dias de retraso, ya me hice test y salieron negativos, la semana pasada fui al gine y me recetó provera x 3 dias, 3 pastillas de 10 mg cada día.. Las terminé el sabado 24 y aún no baja. No se cuantos dias mas tengo que eesperar..

Holaaaa
HOLA ESTAMOS IGUALES YO TENGO 3 DIAS DE RETRASO SOLAMENTE PERO IGUAL ESTOY MUY ESPERANZADA AUNK ESTUBE TOMANDO ACEITE DE ONAGRA Y MACA Y LEI QUE ALGUNAS QUE LO HAN TOMADO LAS HAN RETRASODO ME HICE UN TEST Y ME SALIO NEGATIVO PERO IGUAL TENGO MUCHA FE EN QUE CONSEGUIRE MI POSITIVO DESEADO

SUERTEEEEE

B
blagoy_6130362
27/10/15 a las 20:39
En respuesta a gytis_7906939

Holaaaa
HOLA ESTAMOS IGUALES YO TENGO 3 DIAS DE RETRASO SOLAMENTE PERO IGUAL ESTOY MUY ESPERANZADA AUNK ESTUBE TOMANDO ACEITE DE ONAGRA Y MACA Y LEI QUE ALGUNAS QUE LO HAN TOMADO LAS HAN RETRASODO ME HICE UN TEST Y ME SALIO NEGATIVO PERO IGUAL TENGO MUCHA FE EN QUE CONSEGUIRE MI POSITIVO DESEADO

SUERTEEEEE


Aca en Ecuador no conozco eso que mencionas, no se que más tendria que tomar o cuanto tendria q esperar para ir nuevamente donde el gine..

G
gytis_7906939
27/10/15 a las 21:50
En respuesta a blagoy_6130362


Aca en Ecuador no conozco eso que mencionas, no se que más tendria que tomar o cuanto tendria q esperar para ir nuevamente donde el gine..

Hola
Ooo yo lei en unos de los foros de aki que era bueno y que a muchas le habia ide bien pues empece a tomarlo pero yo normal mente soy inregular y empece a tomar acido folico lo cual me regulo y llebaba 5 meses que mi periodo me cai siempre super regular este mes pasado tomo lo que te comente y estoy retrasada tengo fe que este embarazada y que no sea por eso, dejame saber si tu retraso es porfin tu positivo

B
blagoy_6130362
4/11/15 a las 17:30
En respuesta a gytis_7906939

Hola
Ooo yo lei en unos de los foros de aki que era bueno y que a muchas le habia ide bien pues empece a tomarlo pero yo normal mente soy inregular y empece a tomar acido folico lo cual me regulo y llebaba 5 meses que mi periodo me cai siempre super regular este mes pasado tomo lo que te comente y estoy retrasada tengo fe que este embarazada y que no sea por eso, dejame saber si tu retraso es porfin tu positivo

Ya me llegó
Holaa chicas, les queria comentar que me llegó el 29 de Octubre

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir