Foro / Maternidad

club del ovarium compositum 8 parte

Última respuesta: 15 de abril de 2017 a las 11:47
J
joyce_9047221
19/11/11 a las 10:14

Up
vamos, que nos quedamos abajito, feliz día chicas, Yoli, un fuerte abrazo....
cleo, cuando te decían el sexo del bebé? creo que mis neuronas están resfriadas, lo dijiste ya? ay de verdad, que lio tengo.....

Ver también

R
ruby_6942322
19/11/11 a las 10:25

Test clearblue
Uvi o alguien que me pueda contestar... alguna sabe si se puede saber si hay algo de hormona de embarazo destripando el te clearblue digital? Es que ya he leido de todo unas que cuando salen las 3 rayas, unas que cuando una...

N
noema_8553193
19/11/11 a las 16:23
En respuesta a ruby_6942322

Test clearblue
Uvi o alguien que me pueda contestar... alguna sabe si se puede saber si hay algo de hormona de embarazo destripando el te clearblue digital? Es que ya he leido de todo unas que cuando salen las 3 rayas, unas que cuando una...

No te lo aconsejo!!
Isabel, es algo que muchas hemos hecho, pero es para nada, lo mejor es una analitica de sangre, busca un laboratorio que los haga.
Yo misma me he dejado los ojos buscando una rayita de positivo en los test o he destripado un clearblue pa mirar las rayitas de dentro, pero solo sirve para alimentar la impaciencia.
Lo mejor es esperar, tener paciencia y dejar pasar unos dias, ¿Cuando te tiene que venir la ?

N
noema_8553193
19/11/11 a las 16:32
En respuesta a noema_8553193

No te lo aconsejo!!
Isabel, es algo que muchas hemos hecho, pero es para nada, lo mejor es una analitica de sangre, busca un laboratorio que los haga.
Yo misma me he dejado los ojos buscando una rayita de positivo en los test o he destripado un clearblue pa mirar las rayitas de dentro, pero solo sirve para alimentar la impaciencia.
Lo mejor es esperar, tener paciencia y dejar pasar unos dias, ¿Cuando te tiene que venir la ?

Hola de nuevo!!
Isabel por las tempes que mandaste parece que ovulaste el dia 12 o el 14 ¿Puede ser? Si es asi te tendria que venir entre el dia 27 al 29 mas o menos... Vamos que no te hagas el test hasta el dia de la falta, yo esperaria hasta el 30.
Suerte

J
joyce_9047221
19/11/11 a las 17:46

-isa
yo soy de las que creo que el test hay que hacerlo varios dias despues de que te tocaba la regla, asi si estas sale seguro,por que si lo ahces antes no sabes si es que es pronto, si estas o no, si es que no lo ves... asi que la paciencia es lo mejor!!!!!!!!!
Lod e destripar el clear.. te refieres a abrirlo y ver por dentro? para que????
un abrazo

R
ruby_6942322
19/11/11 a las 18:23

Destriparlo si ajajaj
No Uvi porque lo habia leido que como es digital y te dice si o no, no sale rayita se destripaba y se veia por dentro lo que habia marcado, lo que no sé es como interpretarlo...

J
joyce_9047221
19/11/11 a las 20:31

Jo
pues sigo sin entender.... si dice que no , para que destriparlo??? y si dice que si... para que destriparlo?? jajaja que torpe que soy...

R
ruby_6942322
19/11/11 a las 21:28

Jajajajaja
Da igual Uvi dejalo, es que hace 3 meses yo me lo hice y dió negativo y empezé a leer por ahi que algunas lo destripaban para ver cuantas rayas habia dentro, si habia 3 era que habia detectado hormona de embarazo pero no lo suficiente para marcarte embarazada 1-2 o embarazada 2-3, simplemente que estoy pensando mas adelante y me he acordado y os he preguntado si eso es verdad ya que unas decian una cosa y otras otra , da igual si lo mejor es lo que tu dices esperar a la falta si es que llega ajajaaj, tienes razón, lo demás es especular, además yo este mes lo tengo crudo tanto en ovulación como en deberes ajajaj

J
joyce_9047221
19/11/11 a las 22:04

Jajajaja
ahhhh, si es que como yo soy de las que nunca hago un test......estoy perdida en eso...pero mira, tu ten paciencia... si estas...lo sabrás!!! y ojalá asi sea!!!!!!! un besito guapa!!!!

J
joyce_9047221
20/11/11 a las 10:38

Holas
hola chicas, hoy me decía una amiga recien mamá que su vida había cambiado mucho, que no tenía tiempo para nada, que añoraba cuando le sobraba tiempo... y yo reflexioné y pensé en lo mucho que tambien cambió mi vida trás tantos años de búsqueda del tan deseado embarazo y camino a la maternidad que no llega... antes yo era distinta... y sobre el tiempo....tambien tenía mi reflexión.... me sobra tiempo para hacer cosas en cambio he cambiado tanto..que no hago nada.... el vacío lo llena todo..que incongruencia no?????...
Creo que cada día ocurren muchas cosas para ser feliz, para actuar, para sonreir, para dejar que el tiempo sobre, se pare.. pero siempre estamos buscando motivos externos para justificar todo lo que no hacemos o no sentimos o no disfrutamos....
No, no nos educaron para el disfrute del momento..., siempre nos han enseñado a engordar el Ego: con el futuro, las posesiones, la seguridad... y del momento que?, el instante ese que no sabe del mañana..... de eso.....nada de nada.... y asi..siempre tendremos excusas para todo....
Fácil reflexión...pero...cómo cambiarlo todo????, hay que caer hacía el fondo, hacia nuestro fango...y sacar todo lo que sobra, tirarlo y lo que realmente vale ,subirlo a la superficie, dejar que lo seque el sol y luego cargarlo de luz de Luna, pero no una vez, sino cada día!!!!!!!...
ay....... cómo cambia la vida...... ah no...que la vida no cambia, que cambiamos nosotras!!!
buen día mis niñas!

N
noema_8553193
20/11/11 a las 16:57

Uvi for president...
Cuanta razon tienes, me he dado cuenta en este mes que no he estado buscando y te doy toda la razon... Se del vacio del que hablas, yo lo siento en mi interior es un sentimiento frio que te hiela por dentro, pero en mi caso (Quizas por que solo llevo 1 año buscando y soy demasiado positiva) no me impide disfrutar del dia a dia.
Como os conte me han ascendido en el trabajo, llevo 4 años en la empresa y desde el primer dia sabia que queria este puesto, bueno pues ahora ya no lo veo como una mejora laboral, economica y social si no mas bien como una mejora que me ayudara a estar mas cerca de mi futuro hij@, mas dinero para poder pagar tratamientos y darle a mi niñ@ una mejor vida, mejor horario para compatibilizar con el cuidado de mi bebe, etc... Con esto lo que quiero decir es que lo que antes para mi era un fin ascender y ahora se ha convertido en un medio para acercarme a mi ansiado hij@, la vida es la misma he cambiado yo, mis prioridades.
Quizas sea fruto de mis vivencias pasadas, os contare algo, cuando yo tenia 11años y mi mama 31 mi hermano de tan solo 10 años murio en los brazos de mi madre, era un niño sano y vital, fue un aneurisma, a esa poca edad comprendi lo que quiere una madre a su hijo, fijaos: Cuando a mi madre le dijeron que mi hermano habia muerto lo primero que penso es en tirarse por una ventana pero en vez de eso siguio adelante por mi y por mi hermana, ¿Cuanto puede llegar a querer una madre para querer morirse por un hijo y a pesar de ello seguir viva por estar con los que le quedan? Dios, si yo ni siquiera tengo a mi bebe y ya estaria dispuesta a morirme por el!!
Gracias a mi madre que me enseño a tomar otra perspectiva en la vida, si ella ha sido capaz de levantarse y sonreir a la vida ¿Que puede ser tan grave para que no lo haga yo? Vamos que si la vida me concede el gran privilejio de ser mama de manera natural bien y si no pues adoptare....

Bueno en definitiva, cuando tengo un problema y me flaquean las fuerzas pienso en lo que paso mi madre y que quizas no merezca la pena hundirse en la miseria por algo que de una manera u otra tendra solucion!!!

Por cierto chicas, haced como yo, por muy mayores que seamos recordemos a nuestras madres lo importantes y necesarias que son en nuestras vidas!! Ese es el verdadero amor y no el que salen en las pelis romanticas, el amor de una madre es el mas fuerte!!
Besos Chicas.
(Valla rollazo acabo de soltar, se me han saltado las lagrimas pero que agusto me he quedao!!)

J
joyce_9047221
20/11/11 a las 17:17

Mpi
Es muy bonito y emocionante lo que cuentas..ha tenido que ser muy doloroso y comparto contigo esa sensación de sentir lo que se puede querer a un hijo-a antes de tenerlo....
Me considero una mujer fuerte luchadora y optimista, tengo una super mamá de la que stoy muy muy orgullosa y a la que siempre tengo como ejemplo. Siempre consigo salir a flote de los malos momentos y sonreir por pequeñas cosas, pero sin embargo estos largos años, casi siete, han ido dejando una huella en mi alma que va mas allá de lo mental, de lo explicable, es como si una parte de mi energía se esfumara y me dejara vulnerable ante la vida de una forma que solo yo puedo sentir.
Soy consiente de lo afortunada que soy, de los regalos que la vida me ha dado y doy gracias por ello, si no cada día, si muy amenudo.. aun asi.. ese vacío recorre cada poro de mi ser y es algo que no depende de mi.
quizás es lo que mi vida tenía planeado para mi, para aprender y avanzar...y para encontrar a mujeres como vosotras.
abrazos del alma

J
joyce_9047221
21/11/11 a las 17:16

Up
arriba!!!!
y abrazos!!!

J
joyce_9047221
21/11/11 a las 23:18


donde estais?
buenas noches mis niñas!!!

J
joyce_9047221
22/11/11 a las 18:09


os fuisteis todas juntas ?? me perdí algo????

R
ruby_6942322
22/11/11 a las 22:25

Uvi guapaaaaaaaaaaa
que pasaa? que yo te leo eh! ajajajajajaj como va todo? oye queria preguntarte, tu cuanto tiempo llevas buscando?

J
joyce_9047221
22/11/11 a las 23:00

Isa
que estamos solitas....
pues...casi 7 años.... uf prefiero no contar.... ayyyyyyy
y tu?
buenas noches Isa..y a todas las demás que se fueron de balneario y no nos avisaron!!!!
muac!!!

L
lavina_5851777
22/11/11 a las 23:45

Yo os leo ehhh!!!
Hola chicas!!deciros q os sigo leyend a diario,sobre todo por la noche para ver novedades y eso,estoy muy desanimada,hasta enero nop teng cita con el gine para q me miren lo del polipo,pero creo q mi embarazo no se produce por otras causas ya q los dolores solo los teng hace un aÑo y antes tampoco me quedba.teng un miedo increible a empezar con pruebas y a enfrentarme a todo eso,asi q prefiero no ponerme a pensar,aunq es en lo unico q pienso la verdad,y amargarme mas. Bueno un beso a todas y un fuerte abrazo

R
ruby_6942322
23/11/11 a las 9:21


Pues yo otro mes más porque hace ya 3 dias me bajó la tempe asi que la regla ya va a bajarrrrrrrr
Y te han hecho pruebas uvi? sigues tomandote el ovarium? desde cuando?

J
joyce_9047221
23/11/11 a las 15:41

Isa
No no me tomo nada ya probé todo lo que podía y nada funcionó, no sabemos la causa, me hice las pruebas y mi chico
tambien, y todo sale bien, pero.. como hacen un estudio con unas pruebas estandar y si no sale nada no siguen indagando..te quedas con la etiqueta de origen desconocido y te buscas la vida.... te buscas la vida para conseguir dinerito y hacerte algun tratamiento de fertilidad que como tienes esa etiqueta es siempre el mas caro..ICSI y listos... tan panchos que se quedan....
asi que asi estamos...en la búsqueda de la vida....
besitos

R
ruby_6942322
23/11/11 a las 17:28

Suerte uvi
Creia que estabas con el ovarium

J
joyce_9047221
23/11/11 a las 17:44

Isa
el club se creó hace años...y si lo tomaba, pero estuve varios ciclos y no me funcionó, lo que pasa es que se creo un rincón muy lindo acá y aunque algunas ya no lo tomamos seguismos juntas.

D
dorica_8030668
23/11/11 a las 17:49
En respuesta a amaia_7276991

Hola guapas!
muchas gracias a todas por los ánimos. Siento no haber entrado antes a contaros como estaba, pero no me apetecía mucho...Contaros que ya estoy bien, lo que hago es no pensar en ello, lo evito al 100% y me he centrado en volver a conseguirlo con la esperanza que esta vez vaya todo bien. Eso si, esta vez voy a ser mas precavida y no diré nada hasta que pasen por lo menos un par de semanas. Lo que me consuela es saber que es algo muy frecuente y que si no es porque estamos en la búsqueda y nos hacemos el test con la primera falta, a veces ni nos enteraríamos. Pero lo dicho, prefiero no hablar más sobre eso e ir a por el positivo.
Enfermera, Uvi tiene razón, el omifin debe ser recetado. Aunque también te digo que yo lo estoy tomando por mi cuenta porque no hay forma que el gine me lo recete sin que tenga que suplicarle y que quieres que te diga, los dos positivos que he tenido han sido con el omifin, así que yo solo puedo darle las gracias. Me decidí a tomarlo porque tengo una amiga que también tiene sop, que se lo mandaron por 6 meses y no le mandaron ningún control ecográfico, y también consiguió así a su niño, así que yo quise intentarlo también así. Si quieres mándame un privi y te digo como tomarlo.

Y bueno, sí, que esto no decaiga, quizá por eso entramos poco, porque estamos de capa caida y necesitamos positvos. No me importaría ser la primera

Besosssss.

Hola como estas amiga
soy ninoska me podrias decir como te tomas el omifin gracias mi correo es n.febres@hotmail.com

R
ruby_6942322
23/11/11 a las 18:46

Claro
Te entiendo, yo este mes no sé si dejarlo

J
joyce_9047221
24/11/11 a las 15:04

Buenas
isa, cuantos ciclos llevas tomándolo?
bueno bueno..pero parece que seguis en el balnerario..... y nosotras aquí.... avisar para la próxima!!!!
Muchos besos mis niñas

R
ruby_6942322
24/11/11 a las 17:30

Cuatroooooooooo
Uvi llevo ya cuatro, yo no noto nada , por que? tu has visto que esto tenga efecto? porque por ahora no se ven muchos positivos eh!!!!! ajajajaja

N
noema_8553193
24/11/11 a las 21:11

Hola amores!!
Chicas yo sigo aqui, os leo a diario!!
No os he abandonado.
besos.

J
joyce_9047221
24/11/11 a las 23:25

Buenas
parece que estamos solitas las tres, no???
Isa pues no se, a algunas si que les funcionó,, prueba un ciclo mas...a ver que tal.. ay que misterio el de la fertilidad...
mpi,un besote, como estas??
buenas noches !!

L
lavina_5851777
24/11/11 a las 23:32

Como se hace???
Chicas estoy yo pensando ahora q mi chico esta dormida y estoy aqui meditando,como se hace para no tener la incertidumbre y la dudilla de,y si este mes no me baja???aun sabiendo q me va a bajar seguro,pero es q de verdad q parezc tonta deseando q no me llegue la indeseable!!!porq nuestros cocos funcionan asi,supong q seran las ganas tan grandes de ser mama q hacen q no se me quit ese pensamiento de la cabeza. Bueno*,muchos besitos y perdonar si os suelto el rollo

J
joyce_9047221
25/11/11 a las 7:58

Choi
¿cómo se hace el qué? ¿meditar? ¿parar nuestro coco? ufffffff que cosa tan dificil..... mira yo suelo meditar muy amenudo, casi a diario, y si, mientras medito estoy genial y despues tambien pero al rato vuelve al mismo punto mi cabecita, es mas, este mes no está mi chico, no hay posibilidades y sin embargo aquí estoy pendiente de mi ciclo....
Algunos ciclos son diferentes a otros, algunos se consigue estar mas separado del asunto pero otros en imposible. Todo depende de lo que nos traigamos entre mano, asi que lo mas importante es tener muchos asuntitos pendientes que nos hagan entretenernos..eso si, los días previos a la regla.... difícil difícil.... Pero bueno tambien tenemos que aprender a vivir con esto, con este deseo y esta INCERTIDUMBRE, lo importante es que apensar de este estado podamos disfrutar de lo que tenemos que muchas veces se nos olvida....
Deseo que tengas mucha suerte, no solo en la búsqueda con encuentro, si no tambien en la camino hacía ese fin.
buen día mis niñas.

J
joyce_9047221
26/11/11 a las 12:29

Proyect
peor que alegría leerte!!!! te echaba de menos.... ay que bien dscribes el paso del los ciclos..es curioso como todas pasamos por las mismas fases, es un misterio todo esto... además como os decía, hasta este ciclo que estoy solita sin mi chico estoy pendientede que fase de mi ciclo es, de lo que siento, y encima este mes estoy teniendo muuuchos días clara de huevo y muy abundante, increíble!!! y para nada....... en fin...que no es posible por ahora no centrarnos en esto.... pero...... mientras tambien tenemos que centrarnos en lo demás!!!! y en nuestros chicos que todavía tienen que vivirlo mas desconcetrados aún ,por que no tienen a su cuerpo mandando mensajes...ellos solo pueden mirarnos a los ojos e intuir como va la cosa.....y disimular que no pasa nada, que otro mes será por que no soportan vernos sufrir cada mes cuando la regla hace su presencia...
En fin chicas, que a vivir! a disfrutar!!! y a enviar mensaje a ese ser que en algúna parte nos espera, un mensaje de que estamos tan felices y que la vida es tan bonita que ya puede venir!!!!!!
besos!!!

J
joyce_9047221
26/11/11 a las 12:30

(oh no se si antes lo envié , quizás salga dos veces, i am sorry)
Proyec pero que alegría leerte!!!! te echaba de menos.... ay que bien describes el paso del los ciclos..es curioso como todas pasamos por las mismas fases, es un misterio todo esto... además como os decía, hasta este ciclo que estoy solita sin mi chico estoy pendientede que fase de mi ciclo es, de lo que siento, y encima este mes estoy teniendo muuuchos días clara de huevo y muy abundante, increíble!!! y para nada....... en fin...que no es posible por ahora no centrarnos en esto.... pero...... mientras tambien tenemos que centrarnos en lo demás!!!! y en nuestros chicos que todavía tienen que vivirlo mas desconcetrados aún ,por que no tienen a su cuerpo mandando mensajes...ellos solo pueden mirarnos a los ojos e intuir como va la cosa.....y disimular que no pasa nada, que otro mes será por que no soportan vernos sufrir cada mes cuando la regla hace su presencia...
En fin chicas, que a vivir! a disfrutar!!! y a enviar mensaje a ese ser que en algúna parte nos espera, un mensaje de que estamos tan felices y que la vida es tan bonita que ya puede venir!!!!!!
besos!!!

L
lavina_5851777
27/11/11 a las :05

Pues si
Si q es verdad q aqui nos entendemos,q cosas q no hablamos con nadie la soltamos aqui.muchas gracias por ayudarme,apoyarme,entenderme.. .en fin.menos mal q tenemos este rinconcito para desahogarnos

J
joyce_9047221
28/11/11 a las 7:41

Hola
que tengais un buena semana!!!
muchos besos a todas

J
joyce_9047221
28/11/11 a las 23:31

Buenas noches
mis niñas ausentes, os mando un fuerte abrazo!!!

J
joyce_9047221
29/11/11 a las 23:10

Up!
buenas noches mis valientes!!!! dulces sueños.

A
amaia_7276991
30/11/11 a las 8:18


chicas...no tengo perdón por mi ausencia, pero es que me lío con mil cosas y acabo por no pasar.
Se sabe algo de Yoli? he mirado por encima los post y no he visto nada de ella...
Bueno, estoy en el curro y ahora mismo no tengo mucho tiempo, pero quería pasar para saludaros a todas.
Besos.

J
joyce_9047221
30/11/11 a las 23:07

Cleo
Pues a Yoli le vino la regla.. asi que supongo que estará dandose un respiro... como todas hacemos de vez en cuando!!!
Un abrazo grande grande para cada una....
buenas noches!!!

A
amaia_7276991
1/12/11 a las 8:38

Si, uvi
se que le vino la regla, pero pensaba que había comenzado con la segunda ia, creía que te hacían varios ciclos seguidos...porque es verdad que se suele conseguir en más intentos.

J
joyce_9047221
1/12/11 a las 15:21

Asi es
en el segundo intento hay mas posibilidades y en el tercero mas... asi que lo va a conseguir!!!!!!
tu cómo vas???
besitos

J
joyce_9047221
2/12/11 a las 16:31

Holas
feliz fin de semana a todas!!!!! besitos!!

N
naiala_5754759
3/12/11 a las 12:01

Hola preciosas
Chicas perdon por desaparecer un poquito.. pero a veces es necesariooo, como dice uvi, si, me vino la regla , un chasco vaya, pero ya estoy de nuevo con mucho animo,y con ganas de seguir intentandolo! Mi regla se supone (ojala que no) jejejej, que viene el 14 de diciembre, ese dia tengo cita, y comenzaré de nuevo con los pinchazos! eso si, me va a caer la 2IA, en plenas navidades... a ver si los reyes me traen el regalitoooo!!! jooooooooooooo vamossss que he sido muy buenaaaa jejjeejeje,
un besazoooooooooooo y feliz finde y puente

J
joyce_9047221
4/12/11 a las 19:43

Yoli!!
que alegría saber de ti y encontrarte renovada... estas navidades serán inolvidablemente bonitas para ti.... si el 14 te viene lo consigues en la segudna IA, verás que si!!!!!!!!!!
un fuerte abrazo y las que tengais puente..disfrutarlo, por las que trabajamos....
besos mis niñas

A
amaia_7276991
5/12/11 a las 8:52

Yoli
me alegra tener noticias tuyas y que estás nuevamente con ánimos para volver a la carga. No te vas a rendir al primer intento, verdad? este ha sido sólo de prueba. Ya verás que regalo te traen los Reyes... .
Pues yo soy de las que tienen un super puente, yupiiii, solo curro hoy y ya 6 días seguiditos, que bien! para disfrutarlos con mi chiquitina. La verdad es que el segundo embarazo es distinto, entre el trabajo por la mañana y por la tarde la casa y la niña, me queda poco o nada de tiempo para dedicarle al bebé que llevo conmigo, eso sí ya empiezo a notarlo por las noches tumbada, cuando por fin me relajo, y por lo menos esos minutos tengo (en seguida caigo dormida).
Besos soles!

J
joyce_9047221
5/12/11 a las 15:32

Cleo
bueno eso es que tampoco te está dando muchas molestias... !!!!!!! bien!!! ah y disfruta del puente...yo soy de las que trabajo... y trabajo... y trabajo.... que se le va a hacer!!!!
besos a todas!!!
Yoli!!! ánimo!!!!!

N
noema_8553193
5/12/11 a las 23:39

Hola amores!!
Paso solo para desearos feliz puente!! bueno a mi me ha tocado currar el dia 7 y el 9 asi que bueno seran dos dias pa descansar entresemana... para las que teneis mas suerte pos pasdlo bien!!
Besos.

J
joyce_9047221
6/12/11 a las 9:46

Mpi
ay a mi me tocó trabajar el 5 7 9 y 10!!!!! joooooooo, pero bueno algo es algo!!!!!!!
disfrutar mucho de cada momento!!!
y que empiecen los positivos por favorrrrrrrrrrrrrrrrrr
muac!!!!!!!!

J
joyce_9047221
7/12/11 a las 15:17

Up
arriba!!! y sonrisas!!!
muac

N
noema_8553193
8/12/11 a las 23:07

Chicas vamos que nos quedamos atras!!!
Ande andareis!!

J
joyce_9047221
9/12/11 a las 14:30

Up
eso digo yo!!!! bueno espero que todas esteis felices y contentas... yo soy de las que procuro no salir a la calle en estas fechas mas que lo necesario..... no me gusta lo que veo..... tantas luces para llamar al consumismo, tantas compras innecesarias... tanto aglomeramiento.....pufffff asi que por acá ando....
espero esteis muy bien, os echo de menos!!!!
ah nuevo ciclo!!!!!!! luna roja de nuevo!!!
muac

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir