Foro / Maternidad

club del ovarium compositum 8 parte

Última respuesta: 15 de abril de 2017 a las 11:47
J
joyce_9047221
23/1/12 a las 23:10

Holas
feliz Luna Nueva, chicas!!!

Ver también

A
amaia_7276991
24/1/12 a las 20:51
En respuesta a joyce_9047221

Holas
feliz Luna Nueva, chicas!!!

Feliz luna nueva
uvi!

J
joyce_9047221
24/1/12 a las 23:17

Holas
la luna comienza a crecer...espero esten creciendo mas cositas dentro de vosotras.... Cleo, tu cosita ya grandísima no???? ay que poco queda...
un abrazo

A
amaia_7276991
25/1/12 a las 9:30

Pues
supongo que si, desde la semana 20 que no la veo...el día 2 vuelvo a hacerme una eco, estaré ya de 26 semanas! y le pediré a la gine el volante para hacer la preparación al nacimiento en Acuario, ya os contaré cuando vaya que tal por si alguna cuando le toque se anima. Todavía tengo dudas si tener la niña ahí o no, supongo que el ir allí me aclarará bastante.
Linn, que tal vas? para cuando la fecha de no-warry?
Isa, como vas con este ciclo, igual de irregular? has ido al gine?
Besitos!

J
joyce_9047221
25/1/12 a las 16:26

Cleo
jo,ya mismo tienes a tu nena!!
Tu sabes que yo siempre he fantaseado con mi parto , parto natural, en casa, siempre lo he imaginado así..hasta de pequeña!!! asi que por fi por fi, cuéntame que tal lo del acuario..... que es otra posibilidad de las que contemplo (para al menos en otra vida si en este no lo consigo..)
muchos besitos guapa

A
amaia_7276991
25/1/12 a las 22:42

Bienvenida honey
lo primero decirte que se pueden tener hijos con ovarios poliquísticos, aunque cuesta más y resulta más fácil con tratamiento, porque ovulamos sino tan poquitas veces que las posibilidades se reducen mucho. Que hayas tenido un ectópico no significa ni mucho menos que te vuelva a pasar.
Yo también tengo sop y a mi me funcionó el omifin, pero lo combiné con dianben, en las dos veces que me he quedado embarazada he estado entre 5 y 6 meses tomando primero sólo dianben, que me reguló los ciclos y por fin ovulaba cada mes, y despues le añadí el omifin. El omifin, en nuestro caso, da mejores resultados si antes haces unos ciclos con dianben (metformina). De todas formas consúltalo con un endocrino o un ginecólogo que esté informado sobre esta opción.
En mi caso el ovarium no me sirvió porque mejora el óvulo pero no ayuda a ovular.
Espero que te quedes con nosotras y pronto nos anuncies que lo has conseguido.
Uvi, te tendré informada con pelos y señales . Igual para el primer fin de semana de febrero nos acercamos a Acuario para hacer una visita antes del curso. Ya te contaré. Yo en casa no me atrevo, y eso que seguramente tampoco supone más problema, y sobre todo a mi chati seguro que no lo convenzo para eso.
BEsos.

J
joyce_9047221
25/1/12 a las 23:08

Honey..
Hola guapa, bienvenida!!! ya te ha dicho Cleo lo del omifin..y el ovarium..yo tambien pienso que tendrias que tomar otra cosa para ovular, claro que tambien hay alternativas naturales, estaria bien que fueras a un homeopata o naturopata, si no quieren tomar el omifin... y si no..pues ve a tu gine y que te lo mande pues depende la dosis de cada una.....
Lo consegiras guapa, mira Cleo..... alla va a por su segunda chiquitina!!!!!!
Cleo linda ayyyyy cuenta cuenta..
Yoli...Yoli...como vas como vas?? cuentanos en cuanto puedas!!!!!
besitos a todas y buenas noches

W
weiqin_6517692
26/1/12 a las 18:59

Uvi - cleo
Gracias chicas por responder tan pronto, me alegra saber que cuento con personas que sin conocer me brindan apoyo y me impulsan a seguir intentando con sus experiencias.
Cleo si estoy tomando metformina hace dos semanas recién, el gine me lo recetó el año pasado y lo deje pues me provocaba muchas nauseas y ahora que he vuelto a ir a otro gine(el que me dijo que como no ovulo es difícil seguir tratamiento y lo ideal seria FIV aunque no es 100% seguro) me ha vuelto a recetar y lo estoy tomando, también me dijo que si me decidía por la FIV ellos ya se encargarían del retraso; el año pasado para empezar con omifin estuve sin regla dos meses y el doctor me receto provera y a la semana de tomarla me bajo la regla, tengo una duda si me la tomo ahora para regular estaría bien o mi cuerpo empezaría a acostumbrarse a provera .
Evi ahora he consultado solo por teléfono a un homeópata (no sabia que existía esto) y me ha recetado ovarium, es por eso que estuve investigando en el foro, pero después de lo que me han dicho iré pues a consultarlo personalmente haber si me da buenas nuevas y no sea necesario FIV.
Nuevamente gracias chicas !

J
joyce_9047221
27/1/12 a las 15:03

Honey
me alegra que fueras a un homeópata, el adaptará ese medicamento a ti misma!!! ojalá te ayude y te quede embarazada y un día estés como Cleo, ya esperando al segundo.....
Yo en cambio...chicas ... me vino la regla....y mi chico ya se fue, asi que no se cuando tendré otra oportunidad...hoy cuando me vino, pensé: "que el universo no quiere que sea madre, pues no lo seré, que se va a creer él, ea " , me dio rabieta, si, mucha rabia, y luego seguí pensando...."creo que es la hora de dejar el trabajo y vivir la vida a la aventura, , mochila en la espalda, cambiar de ciudad y aprovechar lo que la vida me da: ....la no-maternidad"...
Se me va la cabeza..creo.. pero me da igual no voy a agobiarme y a entristecerme ni a hundirme, no este ciclo no, no me da la gana!!!, asi , con rebeldía!!!! chica malaaaaaa
Besitos mis niñas
Yoli?????????? cómo vas???????

S
serge_8274765
30/1/12 a las 12:23

Larrrrrrrrrrrrga espera
Hola y muchas gracias por vuestras palabras, el apoyo, la fuerza y la esperanza que desde aquí transmitis. Llevo 10 días tomando el compositum, la ovulación fue la semana pasada y ahora estoy en los días de espera...contandolos...se me hacen eternos...total para al final tener el resultado de siempre "tarjeta roja"... y siempre digo no cuentes no pienses, olvidalo, y cuando me acuerso como es ahora mismo pienso ya habrán pasado por los menos dos semanas y agrrrrr!!! solo han pasado 4 días de la ovulación agrrrrrrrr!
Lo que os decía esto se me hace eterno. A mi pareja y amigas ya no les cuento esto porque si lo hablo, siento como si hiciera que la casi-obsesión se convierta en obsesión de verdad y aún hago que se perpetue mas mi espera mi ansiedad y luego la desilusión es mayor. Al menos existe este foro.
Y aunque en esta ocasión estoy mas esperanzada, a veces pienso en abandonar y dedicarme a continuar la vida de ahora (que en caso de embarazo cambiaría, claro) deporte, aventura, viajes, etc...como cuenta UVI
Bueno ya me he desahogado
Gracias, ánimos y esperanza
Meri

J
joyce_9047221
30/1/12 a las 14:46

Meri
te entiendo....que lentos van los días.... y siempre la misma historia, un ratito pensando ay, y si lo he conseguido? y empezamos a fantasear..y d repente...jo, seguro que nada otra vez..y nos entristecemos y enfurecemos... asi una y otra vez.. y luego la regla, ea!!!! grrrrrrssssrrrrrr,
PEro bueno aqui nos tienes, que es lo mejor de todo esto, tener este rinconcito donde desahogarnos con chicas que saben de lo que hablamos...
Espero que tengas suerte , y mientras lo dicho, a aprovechar lo que podemos hacer siendo nomamás!!!!!
a la porra todo!!!!
muac
yoli?????????

J
joyce_9047221
1/2/12 a las 15:54

Holas
hola mis niñas, paso a enviaros un fuerte abrazo.... y de paso.... Yoli!!!!! dinos algo!!!!!
muac!!!
abrigaros!!!

A
amaia_7276991
3/2/12 a las 15:17

Hola!
Yo también paso a saludar rapidillo. Tengo poco que contar, estoy más bien a la espera de noticias vuestras.

A
amaia_7276991
3/2/12 a las 15:25
En respuesta a amaia_7276991

Hola!
Yo también paso a saludar rapidillo. Tengo poco que contar, estoy más bien a la espera de noticias vuestras.

Que me he quedado a medias!
le he dado a una tecla que no quería y me ha editado directamente...
Bueno, contaros que ayer vi a mi chiquitina otra vez, que bien se le veía la carita, tengo unas ganas ya de verla...aunque también quiero disfrutar al 100% del que creo será mi último embarazo. El médico me ha dado la baja de momento por unas 3 semanas, y es que lo necesitaba ya, iba reventada levantándome a las 6 y media de la mañana y sin parar todo el día.
Yoli, tienes que estar a punto de saber algo, no???

S
serge_8274765
4/2/12 a las 10:07

1 vaya envidia!! 2 fertilidad 3 mis devaneos
Anoche soñe que tenía barriga y no me sentía mal...quiero decir que siempre he pensado cómo sería eso de tener barriga por estar embarazada, cómo me sentiría con mi cuerpo sabiendo que ahí dentro está creciendo algo...buff!..total que anoche lo soñé y estaba encantada...ains vaya envidia que me dais.

Por otro lado quería saber si me podeis resolver una duda, después de un año esperando me acaban de llamar de fertilidad de la seguridad social para hacer la primera etapa que es la fecundación asistida, es decir me tengo que hormonar y luego selecionarán el esperma de mi chico y me lo introducirán. La duda es si es incompatible el ovarium compositum con la hormonación que me tengo que "chutar". Tampoco se si comentarselo a la ginecologa por no ser un producto rconocido por ellos.
En fin!! bueno espero no tener que hacer nada por estar embarazada...ja! a veces pienso en plan positivo y a continuación otra yo en mi cerebro dice ay! qué ilusa.

Ah!!! otra cosa, sabeis si el ovarium compositum tiene algún efecto sobre los pechos? porque llevo tres semanas (desde que empecé con el OC) con las tetas duras y hasta me duelen,que en mi no suele ser muy habitual ni siquiera cuando me va a bajar la regla. - Mi yo positivo : "Será que estoy embarazada". - Mi yo coñazo : "Ja! qué ilusa!...es muy pronto...puede ser la regla...no te hagas ilusiones!

Es normal todos los devaneos de cabeza que tengo?

Un beso a todas, gracias por estar ahí
MM

J
joyce_9047221
8/2/12 a las 16:23

Hola
mis niñas, cuanto tiempo sin poder entrar, estuve fuera de casa unos dias, y tenia el mono de vosoras!!
Cleo, a cuidarse, a disfrutar, ya mismo tienes a tu segunda peke contigo!!!
Meri...el ovarium no tiene efectos sobre los pechos..quizas hayas tenido una muy buena ovulacion o quizas estes preñi!!!! yo como siempre las tengo hasta dos tallas mas antes de la regla...... ay ojala nos dieras una buena noticia!!!!
Bueno alguien sabe algo de Yoli???
Besitos a todas y que esteis cerquita de una chimenea!!!!!!

J
joyce_9047221
11/2/12 a las 14:58

Hola
Meri, como sigues?
Oye aunque no creo que interfiera el ovarium yo si se lo comentaría y si no lo conoce que se informen, que ya es hora de que abran su mente a la medicina natural y homeopatía!!!
Feliz fin de semana , chicas
yoli?????????

S
serge_8274765
12/2/12 a las 10:17

Inicio de la cuenta
Buenassss...
Pues he tenido que poner la cuenta a cero de nuevo osease que la regla ha hecho su aparición...pero no desisto...este mes es el último para procrear de forma "carnal", si no se produce el "milagro" (porque es un milagro) el mes que viene toca hormonación y mediante "pajilla al canto" introducción en una mesa camilla de los seleccionados...en fin de lo mas amoroso.
El homeópata me ha dicho que no es contraproducente la hormonación junto con el ovarium.
Ya os iré contando.
Besos y a aprovechar lo que queda del finde!!!
Mery

J
joyce_9047221
13/2/12 a las 12:38

Vamos meri
de una forma u otra lo conseguiréis..y después de la introducción de tu gran sueño en tu interior de esa forma tan poco romántica....os dirán que tengáis relaciones así que ahí si que poner todo el romanticismo en marcha!!!!!, mucha suerte!!
besitos a todas, que supongo que estaréis congeladitas!!!! ayyyy que invierno mas chulo, a mi me gusta!!!

N
noema_8553193
13/2/12 a las 22:48

Mañana cita con el gine!!
Buenas chicas!!
Como os dije hace un tiempecito mañana cita con el gine, un bonito dia, se celebra el amor!!
A ver que me cuenta... espero que me de alguna respuesta para que no me haya quedado embarazada durante tanto tienpo de busqueda, supongo que empezara una larga espera para pruebas y mas pruebas, no se que me dira, llevo las analiticas que nos hicieron a mi y a mi marido. Lo que sea mañana os cuento.
Un beso.

N
noema_8553193
14/2/12 a las 14:33
En respuesta a noema_8553193

Mañana cita con el gine!!
Buenas chicas!!
Como os dije hace un tiempecito mañana cita con el gine, un bonito dia, se celebra el amor!!
A ver que me cuenta... espero que me de alguna respuesta para que no me haya quedado embarazada durante tanto tienpo de busqueda, supongo que empezara una larga espera para pruebas y mas pruebas, no se que me dira, llevo las analiticas que nos hicieron a mi y a mi marido. Lo que sea mañana os cuento.
Un beso.

a fertiliddad
Bueno chicas, el gine de la seg soc me ha deribado a fertilidad, me ha dicho lo que ya sabia... todo esta bien.
Me ha deribado a fertilidad en el hospital de Valme, no saben cuanto tiempo tardaran en llamarme. A ver si investigo un poquito por internet y veo mas o menos cuanto tardan...

N
naiala_5754759
14/2/12 a las 18:20

Ey....
Perdon por desconectar tanto, pero lo necesitaba..
la segunda IA tampoco funcionó.. en fin, nadie dijo que esto sería facil, me queda un intento por la seguridad social para el siguiente ciclo, que será en marzo...
esto realmente es una carrera de fondo, es un bajón pero ya estoy con fuerzas para la siguiente.

Os mando un abrazo muy fuerte a todas!!

J
joyce_9047221
15/2/12 a las 14:30

Uf
Yoli, lo siento mucho, no, no es nada fácil, que mal, que mal, ojala pronto sonrías, ojala pronto lo consigas..
mpi....mucha suerte guapa, cuando no encuentran la causa es desesperante...
Y yo.. que decir, vivo en la sombra, enfermedades de seres queridos, la muerte repentina de mi suegro, mucho sufrimiento a mi alrededor..rodeada de tinieblas.... muchos dolor... los ahorrros de la ICSI se fueron.... a empezar de nuevo.
En fin mis niñas, hay que sufrir para renacer.....pues renaceré bien fuerte...
abrazos a todas.

R
ruby_6942322
16/2/12 a las 10:13

Hola uvi, cleo y todas las que estais por ahi
Os leo de vez en cuando eh! que nada aqui sigo igual... llamé al gine y me dijo que que como los test de ovulación me salen positivos y no llevo mucho tiempo que me esperara más meses, que estos cambios en el periodo seran mi propia ansiedad... en fin... como lo veis? alguna es de córdoba? chicas voy a empezar a tomar la maca, que la tomo todos los dias del ciclo o paro despues de la ovulación? Como vas con tu embarazo Cleo? de cuanto estas ya? besos.

R
ruby_6942322
16/2/12 a las 10:15

Ah yoli
No te preocupes guapa, que seguro que cuando llegue estas en tu mejor momento, cuando tenga que llegar llegará verás como si, a ver si te va a pasar como a mi prima que no se quedaba, que no se quedaba, que no y se quedó de mellis!!!!!!!!!

J
joyce_9047221
25/2/12 a las 14:19


que estamos en la tercera página...
up
suerte chicas..esto está de capa caída... vamos!!!!!
yo sigo sin mi amor... y sin nada bueno que contar... pero con el deseo de que alguna de vosotras entre a dar una buena noticia...
un besito.

S
serge_8274765
26/2/12 a las 11:54

Norrrrrrrr
uvijek!! no de capa caida no!! por favor!!
Este foro a mi me renovó las esperanzas, que no es poco, y estoy segura de que aunque no escriba todo el mundo, esto lo leen muchas mujeres en busca de LUZ.
Yo vuelvo a estar a la espera, las dos primeras semanas se me pasan volando y las dos segundas eternas...además como os conté si en esta ocasión no funciona el mes que viene ya "nos" hacen la fec asistida con hormonación mediante.
Chicas venga!! que el frío parece que pasó y llega la estación del amor, el color, la luz y la alteración.
SEGURO QUE MAS DE UNA TIENE SUERTE aunque no nos enteremos
BESOS

J
joyce_9047221
27/2/12 a las 14:37

Meri
Si es verdad que de capa caída no vamos a ninguna parte...aunque hoy no vea las estrellas se que están ahí, tras las nubes....
Deseo que alguna de el pistoletazo de salida y tras ella muchas mas, necesitamos positivos... vamos!!!!!
muchos besitos mis niñas

A
amaia_7276991
27/2/12 a las 22:27

Hola guapas!
siento no escribir casi, pero desde que estoy con la baja ya no entro casi en internet, intento dedicarle el máximo de tiempo posible a Nerea, disfrutar de el tiempo que nos queda a las dos solitas juntas e intentar recuperar de alguna forma todo el tiempo perdido por estar trabajando.
Uvi, vaya, y eso que se te fueron esos ahorrillos? espero que pronto tengas esa oportunidad. No me gusta verte de bajón...
Yoli, ya sabes que a la tercera va la vencida, no te desanimes, y quien sabe, igual te vienen 2 como dice isa!!
Isa, yo también estuve tomando maca con mi primer embarazo, y sobre todo mi chati se lo hacía tomar. Así que espero que te de suerte. En este embarazo la verdad no me acuerdo si lo tomé, creo que fue aceite de onagra lo que tomaba yo, pero solo hasta la ovulación. Ya verás que pronto lo consigues.
Yo estoy de 30 semanas, que ganas tengo de verle la carita ya! en dos semanas hago el curso de preparación al parto en Acuario. Hace un par de fines de semana fuimos a ver el hospital, bueno, elparitorio, y la verdad es que estaba muy bien, y la gente ahí super amables, incluso con mi hija, que parecía la protagonista. Nos hicieron una foto a los 3 para ponerla en el mes de mayo que es cuando en teoría nos toca ir. Ya os contaré que tal el curso.
Bueno, ahora estoy sobre todo deseando saber que colocó su cabecita hacia abajo para permitirme tener ese parto deseado. Por cierto, os he dicho como pensamos llamarla? Irene; que os parece?
Besos soles.

J
joyce_9047221
3/3/12 a las 22:04

Vaya
parece que no se publicó lo que escribi esta mañana..en fin, solo era para saludaros, el club está de capa caída a falta de positivos..que deseo que empiecen a llegar ya...
Cleo, disfruta mucho de tu niña y tu embarazo...
besitos mis niñas

N
naiala_5754759
4/3/12 a las 23:16

Hola guapas
Aqui yolipanoli con amigdalitis agudaa , anoche, que me fui a urgencias, casi me dejan ingresada, de lo feo que estaba eso.. menos mal que no..
ahora 10 dias de antibioticos (puaj) ... hoy con la warry (requetepuaj) y lo peor, es que no puedo empezar con la medicación para la tercera IA, por los antibioticos, la tengo que posponer para abril, pero en abril, voy a estar hasta arriba de ensayos por un montaje nuevo y creo que va a ser malo hacerla ahí porque no voy a tener dias para reposo, asi que definitivamente creo que la dejamos para mayo... por un lado mejor, las inseminaciones son un proceso jodido y no me viene mal descansar unos meses..

Cleo, Irene es un nombre muy bonito, ayyyyyyy, yo quieroooooooooooooooooo tener que elegir nombreeeeeeeeeeeeee jejejejejeeje, vas a parir en acuario?? jo que pasada, yo me hice justo antes de empezar las inseminaciones un seguro medico que cubre parir en acuario! yo tambien quisiera parir ahí! ojalá pronto lo pueda usar... porque en realidad lo estoy pagando solo por eso. aunque ya de paso lo pienso utilizar para mas cosas claro..

Uvi, te mando mucha fuerza y mucho cariño, cuando entré en este foro, creo que llevaba apenas un año buscando, ahora ya 3 y pico, el tiempo pasa y pasa y aqui seguimos esperando, yo, con dificultad, voy aprendiendo a vivir intentando que mi vida no gire en torno a la maternidad, intentando aprender a aceptar que cuando tenga que ser será, y lo mas dificil, intentando aceptar que quien sabe, a lo mejor no será... ufffffff, esto es lo mas dificil, pero tengo que aceptar la vida como viene, no me queda otra, solo me queda la tranquilidad de estar haciendo lo que está en mi mano para cumplir mi sueño, si no puedo hacer mas, no puedo hacer mas.. la vida sigue siendo una oportunidad , y me digo, no he venido a este mundo solo a ser madre, he venido a crecer y a aprender.. si soy medre, fantastico, si no.. a seguir creciendo, aprendiendo... y viviendo! ufff vaya rollo que acabo de soltar...

Bueno me voy a descansar, me queda una semana intensa por delante.

Os quiero. os admirooo!

Besaaaaaazzzzoossss

J
joyce_9047221
7/3/12 a las 7:46

Holas
yoli, cuidate mucho, eh? mira ahora descansa, entregate a tus ensayos y nuevo proyecto que nunca se sabe...a ver si te pasa a como a mi amiga, que despues del aborto de su segunda IA, a la espera de un descanso que necesitaba mentalmente, y con una sola trompa y muchos problemas mas de ovulación.... se quedó embarazada solita!!!!!!!!, si, yo creo que en nuestro caso , en el caso de las que llevamos mucho tiempo... estto será asi, super inesperado, milagroso!!! pero cierto!!!!!!
ahora no tengo tiempo,pero esta noche entro a contaros algo nuevo que estoy tomando, por fin me dicen algo en lo que creo y que no me haya tomado ya!!!!!!.
Eso si, mi amor no está.... pero cuando venga tendré un superovulo esperando , si, elsupermegaovulófertil!!!!!!!! !!.
Abrazos a todas

J
joyce_9047221
11/3/12 a las 22:46

Hola
uppppp
vaya como está el club...si es que necesitamos ya una buena noticia.... ayyyyy
muchos besitos

A
aran_9602627
13/3/12 a las 14:27
En respuesta a noema_8553193

a fertiliddad
Bueno chicas, el gine de la seg soc me ha deribado a fertilidad, me ha dicho lo que ya sabia... todo esta bien.
Me ha deribado a fertilidad en el hospital de Valme, no saben cuanto tiempo tardaran en llamarme. A ver si investigo un poquito por internet y veo mas o menos cuanto tardan...

Yo estoy en valme!!
Hola Mpal!!! Yo tambien estoy en Valme, me metieron en lista de espera para ia en Enero, y aqui estoy sin noticias ninguna.
Te digo lo que me tardo a mi todo el proceso, empeze en Marzo del año 2011 con las pruebas, reconocimiento, eco, analiticas a punta pala, seminogramas, vamos que me he jartao de consultas, y todavia esto esperando.
Hay alguien mas por aqui de Valme, para que me cuente y se me haga la espera menos solitaria,

L
lois_9917019
14/3/12 a las 16:39
En respuesta a joyce_9047221

Hola
uppppp
vaya como está el club...si es que necesitamos ya una buena noticia.... ayyyyy
muchos besitos

Tuve mi primer positivo con ovarium
Hola, soy de chile asi que el ovarium lo encontré en gotas, también del laboratorio heel. El año pasado tuve un positivo mediante una Icsi pero el embarazo no siguió adelante y encontré este foro donde habían muchas historias de positivos con ovarium asi que decidí probarlo solo un mes (en febrero) y los primeros días de marzo me hice un pipitest y dió positivo, pero lamentablemente la historia se repitió otra vez el embarabazo no siguió adelante. Pero bueno lo importante es que si me embaracé por primera vez de froma natural y después de 7 años de busqueda. Ahora apenas mi cuerpo se normalice lo seguiré intentando. A no perder la fé y yo era muy incrédula con esto del ovarium, pero ya ven a i si me funcionó y con la ayuda de Dios por mi gran fé. Muchas bendiciones.

Z
zulema_9809259
15/3/12 a las 20:29

Hola chicas tambien llevo mucho tiempo d busqueda
HOLA que tal soy de Mexico,trngo 31 anios y 5 fr busqueda de mi bebe.Estoy en otro foro y hay una chica que comenta que una amiga suya dedpues de 4 anios de busqueda por fin quefo embstazafs y tsmbirn hace tefetencia a que la medicina homeopatica le hizo el milagro.Dice que dolo le obsetvaron el iris fel ono y le mandaton ttatsmiento y se le quito el ptoblema que tenia,ersn muchos quistes en rl ovario y ademas tenis las trompas tapadas.Rste ed el.segundo vomentario de hoy que le atribuyen byrnis resultafos a la homeoopatia

N
noema_8553193
18/3/12 a las 23:42

Ya tengo la 1 cita para fertilidad!!
Hola a todas!!
Bueno os leo casi a diario y como dice Uvi estamos de capa caida.... como ya os dije por el tema del trabajo he parado la busqueda frenetica de mi pero bueno seguimos sin proteccion asi q puede caer...
Queria comentaros que me han dado cita para fertilidad el dia 4 de Mayo, ha sido rapidito, fuimos al gine el dia 14 de Febrero, ¿Alguna sabe que te hacen en esa 1 consulta? Como os dije ya me vio el ginecologo y me dijo que todo normal.
Bueno la me tiene q bajar en los proximos dias vamos q como no soy regular del 16 pa adelante... ya noto como se acerca.
Besos a todas.

S
serge_8274765
24/3/12 a las 19:27

Hola de nuevo!!!
Hacía tiempo que no escribía fundamentalmente porque estoy en el proceso de la I.A. Me la hicieron el día 15 de Marzo.
La verdad es que tanto con la hormonación anterior como con la hormonación posterior no me he notado afectada ni alterada.
Y para que veais lo que es el cerebro que hasta eso (lo de no verme afectada con tantas hormonas) me hace pensar que no va a funcionar...agrrrrrrrrrr
Ahora mismo estoy a la espera, una semana mas.
La espera...maldita espera...me desespera...y yo estoy esperanzada

Lo positivo, dos semanas antes que yo se lo hizo una amiga, su primer intento, y le salió positivo
Un beso a todas
Mucha fuerza
No desespereis

A
amaia_7276991
1/4/12 a las 18:34

Aaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrriba!!
merimus, como ha ido todo???
que tenemos al club en la tercera página, y yo la primera culpable, desde luego, que estoy un poco desconectada, supongo que a falta de noticias buenas....hay que ver lo que está costando que venga el siguiente positivo!! pero ahora en mayo empezábais tratamiento varias y yoli tu también, no?
Por mi parte, deciros que hago mañana las 35 semanas ya y tengo una mezcla de sentimientos de que no quiero que acabe el embarazo y ganas de verle la carita a mi niña.
Besos y contadnos!

N
noema_8553193
1/4/12 a las 21:48
En respuesta a amaia_7276991

Aaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrriba!!
merimus, como ha ido todo???
que tenemos al club en la tercera página, y yo la primera culpable, desde luego, que estoy un poco desconectada, supongo que a falta de noticias buenas....hay que ver lo que está costando que venga el siguiente positivo!! pero ahora en mayo empezábais tratamiento varias y yoli tu también, no?
Por mi parte, deciros que hago mañana las 35 semanas ya y tengo una mezcla de sentimientos de que no quiero que acabe el embarazo y ganas de verle la carita a mi niña.
Besos y contadnos!

Y parece que fue ayer....
Que bien, ya casi le ves la carita a tu nena, parece que fue ayer cuando dijiste que estabas embarazada!!!
Bueno yo contaros que este mes de abril comienzo de nuevo la busqueda... total si al final da igual solo me queda un mes para que acabe el periodo de prueba del curro, quien se va a enterar!!! Asi que decidido, me vino el 26 y ahora a hacer deberes dia si dia no... a ver si hay suerte y el dia 4 de mayo cuando valla a fertilidad me dan la esperada noticia!!
Venga chicas vamos a escribir!!!
Besos a todas.

R
rida_5784879
3/4/12 a las 14:54

Hello kittyss!!!
Hola a todas! Os escribo para saludaros y enviaros un fuerte abrazo. A mi las cosas me van mas o menos igual...sigo buscando. Me gusta leeros, pero me cuesta escribir. Ahora tengo todos los dias ocupados. Mis niños hacen la comunion el mes que viene, y en el cole me han puesto a estudiar English. Yoli, el otro dia me acorde de ti, pq vi una funcion de los pupaclown en un curso. Los conoces? Uvi, vendran tiempos mejores, seguro que tienen q llegar. Cleo.... Q ya estas d cuenta atras!!! A todas os mando todo mi cariño, os tengo muy presentes. Besos.

S
serge_8274765
9/4/12 a las 12:50

A por la 2 ia
Hola! hola! hola!!! bueno ya estamos otra vez con la misma cantinela...mañana a por la segunda I.A. y como siempre desde el negativo hasta ahora el tiempo se pasa volando pero ya estoy temiendo las dos semanas que me esperan de espera ya aún no han empezado.
Me acaban de decir que tengo dos foliculitos así que doble de posibilidad...yuhuuu!!! o a lo mejor mellizos...buff... que miedito pero de todas maneras... yuhuuuu!!
Bueno ya le he dicho a mi chico que mañana tiene que poner el doble de ganas...JEJEJE
En fin que estoy en un momento de positivismo , se nota?, pero ya veremos en unas semanas, a ver si consigo prolongar esta energía.
Un beso a todas y muchos ánimos no hay que desistir y si se desiste que sea con alegría...que la vida no acaba

S
serge_8274765
10/4/12 a las 13:34

De bajón agrrrr!!!!
Yastá, me han echo la 2 IA ¡pero! resulta que para hacerla me dicen que vaya con la vejiga llena, así que yo toda obediente allá que he ido, meandome literalmente...y luego a aguantar 15 minutos en la camilla...ni relax ni na...me dolia la tripa de lo que me meaba, total que en cuanto he salido he ido al servicio a orinar y creo que también he expulsado todo el esperma que me habían metido...agrrr...malos pensamientos, no hago mas que pensar eso...
...ya lo he echado todo
...no ha servido para nada
...tonta!!
...con 15 minutos será suficiente?
En fín que no se si mis foliculitos y los espermatozoides habrán llegado a verse las caras
Mi optimismo de ayer se ha transformado de repente en pesimismo
Lo que es la vida
Adiós

S
salama_6906105
12/4/12 a las 7:27

Hola soy nueva
tengo 20 anos y he tratado de buscar un bb desde hace 5 anos pero nada mi mestruacion es irregular y de momento pasaba anos y sin verla y cuando la veia era a chorros hace un anos y medio para aca me daban dolores pero no me bajaba y tenia como cambios de humor y todo pero nada de sangre pero despues de hoce meses en marzo diez me bajo la mestruacion y tuve relaciones y el 24 me empeze a tomar el jarabe pinkham x la tarde noche y madrugada x que no podia tomarmelo de dia pq no tenia tiempo y me dijeron q si podia hacer eso y lo termine ayer 10 de abril decia q duraba un mes pero no me duro el mes entero y quisiera saber cuando eso me da efectos aunque me estan dando dolor de ovarios pero nose ayudenme please quiero pertenecer a ustedes graciass

J
joyce_9047221
13/4/12 a las 21:55

Hola
hola mis niñas, abandonaditas os tengo....no tengo perdón....pero es que estoy en una fase que no creo que pueda ayudar a nadie, durante un tiempo pensaba que le no embarazarme me había hecho aprende mucho para ayudar a muchas mujeres y así creo que lo hacia pero ahora siento que ya no soy útil.
El2012 empezó mal y sigue igual, muchas cosas negativas a mi alrededor, personas que quiero a las que la vida no les está tratando bien y yo sufro mucho por cada una de ellas...
mi chico sigue fuera, viene cada vez que puede pero se va enseguida y no se estar así..
Ya ni pienso en ser mama, es como si mi interior ya cerró la puerta....
PEro quiero deciros que formáis parte de mi vida de mis sueños y que deseo que todas seáis felices, ahora espero que Cleo pronto tenga a su niña en brazos, y que poco a poco todas los consigáis.
Espero entrar mas al menos para saludaros.
muchos besitos a todas

J
joyce_9047221
14/4/12 a las 15:40

Hola
bienvenida, yo me esperaría al siguiente ciclo.Yo lo tomé y no me funcionó , pero en el foro hya muchos bebes ovariumcitos!!!!
suerte

J
joyce_9047221
14/4/12 a las 15:42
En respuesta a salama_6906105

Hola soy nueva
tengo 20 anos y he tratado de buscar un bb desde hace 5 anos pero nada mi mestruacion es irregular y de momento pasaba anos y sin verla y cuando la veia era a chorros hace un anos y medio para aca me daban dolores pero no me bajaba y tenia como cambios de humor y todo pero nada de sangre pero despues de hoce meses en marzo diez me bajo la mestruacion y tuve relaciones y el 24 me empeze a tomar el jarabe pinkham x la tarde noche y madrugada x que no podia tomarmelo de dia pq no tenia tiempo y me dijeron q si podia hacer eso y lo termine ayer 10 de abril decia q duraba un mes pero no me duro el mes entero y quisiera saber cuando eso me da efectos aunque me estan dando dolor de ovarios pero nose ayudenme please quiero pertenecer a ustedes graciass

Bienvenida
no puedo ayudarte pues no conozco ese jarabe, dices que buscas desde los 15 años? uauaua, y has visitado un gine???
mucha suerte!

A
analy_8043165
15/4/12 a las 4:14
En respuesta a lois_9917019

Tuve mi primer positivo con ovarium
Hola, soy de chile asi que el ovarium lo encontré en gotas, también del laboratorio heel. El año pasado tuve un positivo mediante una Icsi pero el embarazo no siguió adelante y encontré este foro donde habían muchas historias de positivos con ovarium asi que decidí probarlo solo un mes (en febrero) y los primeros días de marzo me hice un pipitest y dió positivo, pero lamentablemente la historia se repitió otra vez el embarabazo no siguió adelante. Pero bueno lo importante es que si me embaracé por primera vez de froma natural y después de 7 años de busqueda. Ahora apenas mi cuerpo se normalice lo seguiré intentando. A no perder la fé y yo era muy incrédula con esto del ovarium, pero ya ven a i si me funcionó y con la ayuda de Dios por mi gran fé. Muchas bendiciones.

Yasnita>!
Yasnita yo tb soy de Chile, tengo 34 y llevo 10 meses buscando, sé que quizás no es tanto tiempo pero por mi edad entra la desesperación...estoy un poco enojada con nuestro pais porque cada cosa que veo en los foros sucede que acá no la venden y hay que encargarla al extranjero, el pre-seed, los test de ovulación, etc. Parece que lo único que hay en las farmacias son anticonceptivos!.
Cuéntame, donde encontraste el ovarium y como lo tomaste? has encontrado alguna de estas otras cosas de las que hablan las chicas? Yo encontré MAca después de mucho buscar, en la FERIA!!!, plop. Pero claro que no me ha dado muchos resultados.
Supuestamente tengo esterilidad de origen desconocido, porque me hicieron muchos test y tengo todo ok y mi marido tb...el doc ya me dejó lista para comenzar con la IA, pero queremos probar un par de meses más.
Porfa, cuéntame tus experiencias, me interesa mucho además no sentirme tan sola en este camino tan difícil.
Un abrazo desde Viña.

L
lois_9917019
15/4/12 a las 7:51
En respuesta a analy_8043165

Yasnita>!
Yasnita yo tb soy de Chile, tengo 34 y llevo 10 meses buscando, sé que quizás no es tanto tiempo pero por mi edad entra la desesperación...estoy un poco enojada con nuestro pais porque cada cosa que veo en los foros sucede que acá no la venden y hay que encargarla al extranjero, el pre-seed, los test de ovulación, etc. Parece que lo único que hay en las farmacias son anticonceptivos!.
Cuéntame, donde encontraste el ovarium y como lo tomaste? has encontrado alguna de estas otras cosas de las que hablan las chicas? Yo encontré MAca después de mucho buscar, en la FERIA!!!, plop. Pero claro que no me ha dado muchos resultados.
Supuestamente tengo esterilidad de origen desconocido, porque me hicieron muchos test y tengo todo ok y mi marido tb...el doc ya me dejó lista para comenzar con la IA, pero queremos probar un par de meses más.
Porfa, cuéntame tus experiencias, me interesa mucho además no sentirme tan sola en este camino tan difícil.
Un abrazo desde Viña.

Hola mialfonsina
El ovarium lo encontré en gotas, no en ampollas como dicen las chicas de otros países. Es de la farmacia Heel, búscala en la web y ahí aparecen los puntos de distribución. Las gotas se mandan a hacer y se tomar 10 gotas 3 veces al día alejada de las comidas. Si no encuentras en viña busca el fono de la farmacia de santiago por si te las pueden enviar, AHHHHH y lo más importante es que por primera vez me embaracé de forma natural, claro que el embarazo no siguió pero ese es otro tema. Yo te aseguro que el día que ovulé tomando el ovarium lo supe de inmediato porque nunca había tenido tanto moco cervical. Ojala te vaya bien y las puedas probar, cualquier cosa me preguntas. Bendiciones,

S
salama_6906105
16/4/12 a las 23:26
En respuesta a joyce_9047221

Bienvenida
no puedo ayudarte pues no conozco ese jarabe, dices que buscas desde los 15 años? uauaua, y has visitado un gine???
mucha suerte!

Sip he hido al ginecologo
sip solo me dicen q soy irregular y no ovulo como es pero esta bn gracias como sea

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook