Foro / Maternidad

club del ovarium compositum 8 parte

Última respuesta: 15 de abril de 2017 a las 11:47
J
joyce_9047221
31/5/12 a las 20:49

Karo
un abrazo muy grande para ti!!!!!!! que tal tus pekes?
muac!
chicas, este verano tiene que ser muy fértil para el club, que ya va siendo hora!!!!! no?????
besitos

Ver también

R
rida_5784879
1/6/12 a las 19:05
En respuesta a joyce_9047221

Karo
un abrazo muy grande para ti!!!!!!! que tal tus pekes?
muac!
chicas, este verano tiene que ser muy fértil para el club, que ya va siendo hora!!!!! no?????
besitos

Hello!
Bueno, pues mis pequeños hicieron la comunión el 12 de mayo....crecen demasiado rápido...se enfadan cuando se lo digo, pero es q es verdad. Y yo voy por mi novena infección d orina, así q desesperada, porque me pongo fatal, con fiebre y mucho dolor en el riñón. El jueves tengo una eco, a ver si m dicen algo, pero poca solución m dan. Por lo demás bien, no me puedo quejar! Deseando entrar aquí y llevarme una supersorpresa! Seguro q llegará. Besotes.

N
naiala_5754759
1/6/12 a las 19:48

Hola
Hola hermosas

Gracias por vuiestros animos, hoy ya estoy un pelin mejor, aunque es dificilillo, y como tu dices uvi, la pregunta POrque???? siempre ronda...

Un besazo a todas, que hoy no tengo muchas ganas de escribir, pero os quierooooo

J
joyce_9047221
3/6/12 a las 14:10

Karo
Los antibióticos te debilitan y se da infecciones de repetición además es muy importante la dieta, por que no vas a un naturópata??

Yoli, espero estes recuperada..y distraida, un abrazo muy grande.

Os prometo tener en breve la 9 parte!!!!!
besitos

N
naiala_5754759
5/6/12 a las 19:25

Hola
Hola chicas bellas,
Ya estoy mejor... Aceptando, y mas animada!
El siguiente paso.. Pues por ahora dos años de lista de espera para fiv!!
O que ocurra un milagrito, nunca sr sabe...

Besitos...

J
joyce_9047221
5/6/12 a las 21:34

Hola
Maria, eso me pasaba a mi hasta que me dijo Proyecto que ahora hasta que metes tu contraseña no salen todos los mensajes, cuando entras ya con tu nik si puedes verlos todos... esto ha cambiado y asi es un royo....
No sabes que alegría me da cuando te leo!!
Pues si, seguramente, vamos casi casi seguro me vaya yo tambien....
Yoli.... me alegro que vayas remontando...pero verás que antes de que te llamen ya eres mamá!!
Besos a todas!!

J
joyce_9047221
7/6/12 a las 11:38

Amores
Espero que esteis todas bien, tengo tantas ganas de leer positivos, cosa que últimamente no ocurre.... asi que abriré como os dije la nueva parte, pero no quiero hacerlo corriendo y no he tenido tiempo, en mi trabajo estamos teniendo situacions delicadas que me dejan agotada mentalmente, pero en breve lo haré, antes necesito que me refresqueis, ademas del positivo de Cleo, alguno otro en esta parte??? ( ).
Chicas la semana que viene me voy a ver a mi amor.... yujuuuuuu lástima que voy a punto de llegar la regla y perderé otra oportunidad de ciclo con final feliz..... joooo, pero bueno quiero verleeeeeeee y abrazarleeeeeee
besitos a todas!!!!

J
joyce_9047221
19/6/12 a las 14:55

Uf
estabamos en la tercera página..perdonar..pero me fui de viaje luego mucho trabajo..poco tiempo...pero este finde tendré tiempo para dedicarle un poco a nuestro rincón.
Espero que esteis todas bien..

J
joyce_9047221
25/6/12 a las 10:42

Feliz semana
Hola mis niñas, esto está muy paradito, bueno, no pasa nada, son rachas pero pronto esto tendrá mas movimiento, seguro que si!!!
Os acordáis de si han habido mas embarazos en esta parte? (ou..eso quisiéramos....) Cleo, ademas de ti, alguno mas? mi cabeza no responde bien...eso de hacer turnos de noche me está dejando mal...pero mal....
Espero que estéis bien y que tras este silencio o pausa entréis a contar buenas noticias.
Os echo de menos.
Deseo que este verano sea una puerta a una nueva vida de todas nosotras...una vida llena de chupetes!!!!!
besitos

J
joyce_9047221
1/7/12 a las 12:10

Cerecita
bienvenida!!! y sobretodo mucha suerte!!!
yo el horrmeel nunca lo he tomado... espero alguna chica te diga.... y tu marido que tome tambien maca andina!!! os deseo muchísima suerte.
Bueno chicas feliz domingo , feliz julio y feliz verano, y a cantar positivos!!!!!
besitos!!!!!! y estar atentas, antes de escribir mirar bien que no tengamos ya la 9 parte que saldrá en breve, cuando esté la 9 parte ya no escribir en la 8 para no liarnos.
suerte!!!

J
joyce_9047221
1/7/12 a las 12:12

Por cierto
necesito vuestra ayuda...los embarazos de esta 8 parte han sido Cleo y enfermera, nada mas, no?????? decirme!!!!!!!! me hace falta para abrir la 9!!!!
muac

A
amaia_7276991
2/7/12 a las 1:40

Hola uvi
si, yo creo que sólo nosotras dos. Por cierto que a ver si le mando un mensajito a enfermera para ver como le va!
Un beso uvi y menos mal que estás tú para mantener el club porque estamos peor que nunca, con esto de que no vienen nuevos positivos...que ya toca! a quien le gusta el número 9? mis números favoritos son el 5 y el 8 y casualidad o no han sido justo en esas dos partes que hemos abierto en los que me he quedado embarazada, así que animáos las que os gusta el 9. Uvi, lo tuyo con el 3...pues 3x3=9!! multiplicamos tus posibilidades, que te parece? el otro día conocí otro caso de una chica que llevaba buscando más de 10 años, que se dice pronto, y de pronto, cuando ya no pensaba ni en quedarse, bingo! mucha fuerza a todas.
Yoli, que tal?

J
joyce_9047221
2/7/12 a las 21:45

Cleo
me alegra leerte, ay como estan tus pequeñinas? que ya tienes dos!!!!
Pues si sera la parte 3veces 3, ea!! y será la mía y la de 3 por 3 mas!,que si, muchos embarazos vamos a tener!
Bueno fueron solo dos, pero mucho me alegré por vosotras asi que no estuvo mal!!!!!
BEsitos a todas y feliz verano.... y que venga ese milagrito....

N
naiala_5754759
3/7/12 a las 10:22

Hola hermosas
Que tal va el veranito??

Yo, pues un poco desconectada del tema de ser mama, recuperandome del chasco de las tres IAs, que ha sido mas grande de lo que me quería creer...

A punto de empezar una limpieza, ( la del sirope de savia), no se si la conoceis.. creo que me va a venir muy bien para limpiar mi cuerpo de tanta medicación y para perder unos kilillos de mas que he cogido con tanta hormona.. en fin,, en esas estoy.

Cere, BIenvenida!!!

Cleo, Uvi... que estais por aqui escribiendo... millones de besossssssss

Y a todas, esteis donde esteis un fuerte abrazo!



J
joyce_9047221
11/7/12 a las 23:03

Oh
vaya os escribí esta tarde con algo importante y puaaaaaa no se quedó grabado...yaya....pues mañana escribiré de nuevo...jooo

J
joyce_9047221
12/7/12 a las 6:48

Chicas...
Contaros que despues de 8 largos años y si todo sigue asi......mi chico y yo vamos a hacernos por fin una ICSI, estoy muy emocionada, el gine fue muy sincero, aunque las pruebas están mas que bien y mis ovarios parecen corresponder a una mujer de bastante menos edad , las posibilidades de éxito son muy pocas, hablan de un 15 %, pero...yo solo necesito un 1 % !!!, lo vamos a conseguir y vamos a ser padres por fin!! estoy segura.
OS voy a necesitar mucho!!!!!!, si todo va bien la cosa comenzará ya en agosto en cuando empiece el nuevo ciclo......
Muchos bsitos a todas!!!!! os iré contando.

J
joyce_9047221
12/7/12 a las 6:50

Yoli
ánimo guapa!!!!!!!!!, tu sigue cuidándote mucho que cuando menos lo esperes esas esperando!!!!!!!!

N
naiala_5754759
12/7/12 a las 11:16

Uviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiii...
Siiiiiiiiiiiiii, enhorabuenaaaaaa!!!!! que subidon no??? jjajajajajaja, yo tambien se que lo vas a conseguirrrrrr biennnnnnn!!! joooo, cuanto me alegro por ti...
ICSI, es lo mismo que FIV??
Lo haceis por privado o te han llamado de la SS?
Jo que bueno, ya no te queda nadaaaaaaaaaaaaaaa!!!
La novena parte, te animas a abrirla? asi comienza bien!!! porque esta noticia es buenisima!!!!

Yo sigo en crisis... poquito a poco...

J
joyce_9047221
12/7/12 a las 17:02

Yoli
graciassssssss!!!
La icsi es una variante de la invitro, esdecir es una invitro con microinyección... como me explicó el gine....en la invitro dejan que el ovulo y el bichin se encuentren....en la icsi los une ellos... algo asi.....
Es por lo privado...... ay que nervios tengo!!!!!!!!!!!!!!!
Un besito, mucha suerte a ti tambien!!!

J
joyce_9047221
13/7/12 a las 6:41

Si
de este finde no pasa tener la 9 parte!!!!.
chicas que tengáis buen fin de semana, y cuidadin con las calores!! a mi me toca trabajar....
besitos

J
joyce_9047221
14/7/12 a las 6:49

Hola
hola mis niñas, trabajo hoy por la mañana y mañana por la tarde puaaaaaaaa , asi que ahora no me da tiempo de poner la novena parte pero esta tarde si, cuando la veais ya no escribir en esta, si veis que alguien escribe pues lo leeis pero contestáis en la novena para que siempre quede arriba y esta vaya bajando... vale??
Espero que esteis muy bien, yo deseando que sea agosto para comenzar el tratamiento, aún no me lo creo..
Mamitax, Magna, Maria......ayyyyy como me acuerdo de vosotras!!!!!
Besios muchos
suerte a todas , feliz julio...

S
serge_8274765
6/8/12 a las 20:32

Es posible que el ovarium compositum provoque un valor alto de la fsh
Hacía tiempos que no entraba por aquí.
En marzo empecé con las inseminaciones así que dejé el ovarium. Me han hecho tres IA y sin resultados positivos. En la seguridadSocial ya me han mandau pacasa (crisis=recortes=pacasa) total que ahora estoy por lo privado y mientras tanto he vuelto a retomar el ovarium compositum.
Mi ginecóloga (la privada) me ha pedido un nuevo análisis de sangre y me ha salido un FSH de 23 al 4 día del ciclo. Hace un año me salió 12.
Al ver semejante resultado me ha dado un bajón increíble.
¿Sabeis si es posible que el ovarium compostium provoque ese valor tan alto de FSH?
Muchas gracias y besos

J
joyce_9047221
7/8/12 a las 14:29


Merismus me alegra saber de ti, aunque siento que ya terminaras las IA....
No conozco a nadie que el ovarium le provocase un cambio negativo...no creo que sea por eso... no creo....... mucha suerte guapa
Chicas!!!!!!!!!!!! anoche me puse los primeros pinchazos... teníais que verme era un manojito de nervios..uf..... cuando me los puse estaba blanca... y no es nada, pero supongo que es todo lo que significa.... hoy me pongo los segundos y el jueves me hacen el control.... todavía no me creo que soy yo la que hablo de estas cosas.... ahora estoy deseando que sea esta noche y pase el momento pinchazo... ains esto es todo un mundo... pero yo tengo un buen presentimiento...
Blanqui, como vas tu???
suerte a todas!!!!!
feliz agosto

J
joyce_9047221
10/8/12 a las 19:49

Blanqui
a que hora te pinchas??? yo a las nueve de la noche..... cuentanos tu primer pinchazo!!!!
Por cierto soy yo o los pollitos se están comiendo la mano??
arribaaaa que estamos en ls segunda página........

N
naiala_5754759
10/8/12 a las 20:57

Uviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiii...
estas respondiendo en la 8 parte, te diste cuenta?

K
kina_8563706
15/4/17 a las 11:47
En respuesta a naiala_5754759

Hola hermosas
Que tal va el veranito??

Yo, pues un poco desconectada del tema de ser mama, recuperandome del chasco de las tres IAs, que ha sido mas grande de lo que me quería creer...

A punto de empezar una limpieza, ( la del sirope de savia), no se si la conoceis.. creo que me va a venir muy bien para limpiar mi cuerpo de tanta medicación y para perder unos kilillos de mas que he cogido con tanta hormona.. en fin,, en esas estoy.

Cere, BIenvenida!!!

Cleo, Uvi... que estais por aqui escribiendo... millones de besossssssss

Y a todas, esteis donde esteis un fuerte abrazo!



hola, se q hace muchos años de este mensaje, pero encuentro poca información sobre esto. Como re fue la dieta del sirope de savia, sabes si sería poco conveniente hacerla antes de una Fiv. Empezaría el tratamiento a finales de mayo y me gustaría empezarla el 25 de abril por diez días. Algún consejo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir